Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

busotros....

Iniciado por fuhrerpajaro, 05 de Junio de 2008, 18:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

....con que nota media (sin contar selectividad) entrasteis a la universidad?
yo es que tengo un 8,7 de media, y no se si es lo normal o se debe tener mas  :uix:

Loeva

Si lo que querías era presumir de nota, no había necesidad de abrir un hilo...  :rolleyes:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 05 de Junio de 2008, 18:06:16 PM
Si lo que querías era presumir de nota, no había necesidad de abrir un hilo...  :rolleyes:
si, ya ves tu qué presuntuoso.... era una simple pregunta, no se que notas suele llevar la gente, solo eso.

Loeva

Ay, qué poco sentido del humor, hijo... Pues contestanto a tu pregunta, sin contar la selectividad, yo tenía de media un 8.6.
Aunque creo que depende del tipo de bachillerato que hayas hecho, será más usual una nota como la tuya o no.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Molas tio, déjame que te haga un hijo :)

fuhrerpajaro

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Junio de 2008, 18:11:15 PM
Molas tio, déjame que te haga un hijo :)
sabes que yo soy activo, te lo he dicho 100 veces ¬¬

Jamakukeich

Gñe

fuhrerpajaro

y si estas en una carrera de ciencias.. si bah, que coño, yo creo entro sin problemas.

cigaretteman

Jamakukeich

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Junio de 2008, 18:20:53 PM
y si estas en una carrera de ciencias.. si bah, que coño, yo creo entro sin problemas.

Las ingenerías practicamente todas tienen un 5 de nota.
Gñe

HighLight

Hasta ahora he pasado de la universidad, pero hice la selectividad y saqué un 6'87. No es una nota espectacular, pero está bien teniendo en cuenta que no estudié nada, salvo para filosofía.

De media de bachillerato creo que me quedó un 6'3... Una vez más, mediocre, pero una vez más me escudaré en el hecho de que curré muy poco. No era raro que hiciera examenes sin estudiar, y jamás estudié para un examen más allá del día antes.

fuhrerpajaro

Cita de: cigaretteman en 05 de Junio de 2008, 18:27:33 PM
Yo entré con un 11.
tu entraste a base de dejarte las rodillas mamon.

Griton de dolares

spunka

Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2008, 18:31:32 PM
Hasta ahora he pasado de la universidad, pero hice la selectividad y saqué un 6'87. No es una nota espectacular, pero está bien teniendo en cuenta que no estudié nada, salvo para filosofía.

De media de bachillerato creo que me quedó un 6'3... Una vez más, mediocre, pero una vez más me escudaré en el hecho de que curré muy poco. No era raro que hiciera examenes sin estudiar, y jamás estudié para un examen más allá del día antes.

Igual que yo.
Aunque de media me quedo un 6'4 y de media de la selectividad un 6'25

shalashaska

7'66. Mi instituto era una mierda en ciencias y teniendo en cuenta que Química y Biología eran lo que más contaba me bajaron la media de selectivo y por tanto la final para entrar a la carrera.

A dios le doy gracias, soy gilipollas y ahora mismo estaría metido en una carrera (la que elegí de primera opción y a la que me faltaron unas décias para entrar) que no me habría gustado nada y que me encapriché con ella por odio a las matemáticas y la física que me iba a tocar dar en mi carrera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.