Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los golpes que mas os duele ver

Iniciado por Cardemm, 05 de Junio de 2008, 18:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues si, tras observar indignado la doble moral de youtube viendo un video de una paliza que me han pasado unos amigos que se grabaron tocando una canción y les borraron el video por copyright al instante ( cuesta abajo y sin frenos me vas, youtube ), volví a recordar el repelús que me recorre el cuerpo cada vez que veo una patada en la cara, y más si es como las del video ( absténganse sensibles )

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=75bmN0M-TAs[/youtube]

Así que ... ¿ cuales son los golpes que más os duele ver ?

fuhrerpajaro

Griton de dolares

una patada en el tobillo que desemboque en fractura abierta de tibia y perone.

Bastardo Al Teclado

M_A_R_E_A

cigaretteman

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

que te hinquen una navaja es lo mas jodido que he visto en mi vida

Cardemm

Pues menos mal que no eres Marea gitano xD

denisdj

Cualquier golpe que vea en el cual una extremidad se doble hacia el lado que no debería :S

Tanis

A mí me impresionan mucho las caídas "de cabeza" donde se doblan el cuello hacia atrás... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Cita de: denisdj en 05 de Junio de 2008, 23:44:39 PM
Cualquier golpe que vea en el cual una extremidad se doble hacia el lado que no debería :S
alguien vio el video ese de un futbolista que la rodilla se le mete para adentro?? :'( :'( :'( :'(

gitanocondinero

Cita de: gitanocondinero en 06 de Junio de 2008, 01:06:47 AM
Cita de: denisdj en 05 de Junio de 2008, 23:44:39 PM
alguien vio el video ese de un futbolista que la rodilla se le mete para adentro?? :'( :'( :'( :'(
http://youtube.com/watch?v=MWk5wLhlrNw&feature=related no era esta pero bueno ,tambien es valida

M_A_R_E_A

Cita de: gitanocondinero en 05 de Junio de 2008, 23:21:02 PM
que te hinquen una navaja es lo mas jodido que he visto en mi vida

La depilacion por laser duele mas.

Luli

La cera, obviamente. Y en algunos lados más delicados aún duele más >.<

Cada vez que atiendo a una puta mesa y voy corriendo no me da tiempo a esquivarla y me clavo en la pierna toda la punta. Estoy llena de moratones.
FCB*