Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: La Crisis

Iniciado por Tanis, 05 de Junio de 2008, 22:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 13:22:05 PM
Lo gracioso es que ahora en yankilandia están haciendo eso que hace tan poquito criticaban a Evo Morales y Cia, nacionalizar las empresas... :lol:

estas hablando de yankilandia, el pais donde todo puede pasar...

po no "descubrieron" que la siesta era beneficiosa... y lo anunciaron a bombo y platillo... y estabamos nosotros harto siesta.

y en un estado prohibieron el cuento de caperucita roja porque llevaba una botella de vino y eso incitaba al alcoholismo  :roto2:

en finsss, si lo mejor que podia hacer EEUU es desaparecer

Tanis

Bueno, pues parece que hoy han vuelto a caer las bolsas...

Mejoran un poco cuando se toman medidas desesperadas para después volver a caer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Bueno, tras lo del este fin de semana con ING Direct (ING DIRECT. ELPAIS) muchas personas están realmente acojonadas.

Y como noticia de hoy: La cesta de la compra sube más de un 11% en el último año. ELPAIS

¿Cómo veis la cosa?

P.D: Era por salir del juego un poco, que me absorbéis  :-D

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

No seáis burros,pensad que ING ha dado por el culo sobremanera a todos los bancos españoles.
Es de lógica saber que los bancos españoles están puteando a ING por donde pueden creando alarmismo para que todo el mundo saque todos sus ahorros de ahí.

deusego

Marc0, no es por nada y aunqeu defiendas a ING, pero hoy por hoy, no te puedes fiar de nada que diga un banco. porque un dia dicen que no tienen problemas de ningun tipo, que tienen solvencia y liquidez, que ellos no se veran afectados bla bla bla y al dia siguiente presenta la quiebra...

vamos, que esta el panorama bastante chungo.

a mi lo que me toca los cojones, es que parte de la culpa de todo esto la han tenido los bancos y a los unicos que se les salva es a ellos...

obviamente, son los que mas manteca le huntan a los partidos politicos, asi que hoy te lamo yo el culo y mañana me lo lames tu...

ahhh, y que nadie se crea que el gobierno de este pais (y de casi ninguno) va a ir al rescate de los pobrecitos curritos de a pie...

la unica noticia buena es que esta bajando el petroleo, algo es algo.

eso si, ahora me gustaria que los transportistas (si, esos que quemaron vivo a un compañero suyo) se fueran todos al ministerio a devolver lo que le dieron hace unos pocos meses, y que con lo que ganaran con la bajada de las gasolinas, pagaran todos los daños que hicieron...

ahhh no, que aqui solo se protesta...

asco pais

he dicho.  :-|

Lacan

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2008, 15:43:26 PM
Y como noticia de hoy: La cesta de la compra sube más de un 11% en el último año. ELPAIS

Echad también un vistazo a esto:
El IPC real alternativo, calculado solo con productos básicos

Citar¿Cómo veis la cosa?

Dan ganas de escaquearse:
[youtube=425,350] AQsph6niND0[/youtube]
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 22 de Octubre de 2008, 20:32:53 PM

;D ¿De qué película han hecho eso?

Ayssha

Parece ser que las nacionalizaciones en Argentina nos han jodido a base de bien, nuestra bolsa se vuelve a derrumbar:

Las nacionalizaciones en Argentina provocan otra caída histórica en el Ibex | elmundo.es

Otra cosa, parece ser que se nos quiere excluir de la cumbre financiera internacional:

EE UU descarta a España para la cumbre internacional · ELPAÍS.com

Creo que deberíamos hacer como dice Safer y escaquearnos...

P.D: Estoy ejerciendo de "periodista" en este hilo, lo pondré en mi curriculum  :-D

Tanis

Ya he leído lo del descarte... :lol:

Tanis

Smacher

¿Seremos tan sumamente idiotas para volver a tropezar en la misma piedra?

Por desgracia, parece indicar que sí...

cigaretteman

Cita de: Safer en 22 de Octubre de 2008, 20:32:53 PM

Ay, que me lol X-D

Tanis

Qué mal cuerpo se pone con este quizá sensacionalista reportaje. Pero mola. ;D

Yo creo que merece la pena leerlo.

Cuando las cosas van de verdad mal · ELPAÍS.com

Tanis

Por cierto, el otro día estuve hablando con el presidente de la comunidad del piso en que estoy. El tío debe tener un puesto majo en el BBVA, y me dijo que habían estado en unos cursos, conferencias o algo de eso y que la crisis iba a ser de aúpa. Y que según las estimaciones del BBVA hasta dentro de 17 trimestres no empezaría la cosa a mejorar. Estamos hablando de 4 años... :roto2:

No sé, la cosa está chunga.