Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: La Crisis

Iniciado por Tanis, 05 de Junio de 2008, 22:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

¿Se os ocurre algún motivo por el que la crisis pueda no afectar en absoluto a una fábrica de perfumes?

deusego

Cita de: HighLight en 01 de Diciembre de 2008, 10:24:44 AM
¿Se os ocurre algún motivo por el que la crisis pueda no afectar en absoluto a una fábrica de perfumes?

depende del tipo de perfumes que fabrique.

hay muchas empresas (sectores) que no estan notando la crisis, porque aun habiendo crisis, la gente necesita esos productos. sobre todo productos de primera necesidad...

eso si, esas empresas de productos de primera necesidad, lo que estaran notando es que la gente compra o bien marca blanca o marcas mas baratas, y que antes compraban 10 litros de leche y ahora compran 7.

pero la gente sigue teniendo que comprar pan, huevos, leche, harina, carne, pescado... eso es asi.

ante una crisis de esta magnitud, la gente se quita de gastos superfluos, como cambiar de coche cada 5 años, o quitarse de los bombones, yogures exclusivos y "pijadas" de ese estilo.

pero la colonia de baño la tienen que seguir comprando, el jabon para lavarse tambien (y esperemos que siga asi, que de no ser asi, menudo pestazo) y demas cosas.

Di que tipo de perfumes fabrica.

HighLight

Hacen de todo... A mi lo que es estrictamente "colonia/perfume" no me parece de primera necesidad, desde luego. Y bueno, tanto hacen imitaciones, que se venden baratas, como primeras marcas (colonias de más de 100 euros, vaya). Conozco un poco la empresa por dentro porque trabajé allí un par de meses el verano pasado.

La cosa es que me llama la atención que no les esté afectando la crisis y que sigan teniendo tanto o más trabajo que antes. No dan abasto... Desvían trabajo a terceros, y hacen parte del reparto por recadero (bueno, ahora mismo, todo, por lo de mi padre). Desde luego, me alegra que les vaya bien, porque de ello depende mi sustento, pero como he dicho, me llama la atención.

deusego

CitarY bueno, tanto hacen imitaciones, que se venden baratas, como primeras marcas (colonias de más de 100 euros, vaya).

ahi tienes tu respuesta.

ahora los que se estan "forrando" con la crisis, son los mercadillos y las tiendas de "to a un leru"

Cooll Woter

Veo que en enero me vuelvo a quedar sin curro

Me parto el nacle  :lol:

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

Aqui en Espiña la crisis va para mas largo que en el resto del mundo. Normal viendo que una parte importante del PIB de este santo pais de panderetea ha sido ladrillazo , y ahora que ya no se vende ni regalandolos, pues habra que ver a que nuevos negocios se ocupara el PIB que tenia la construccion. Seria un buen momento para destinar a nuevas tecnologias o energias renovables.

De todas formas, el imbecil de Zp y lacayos son mas incompetentes que Quintiliano como animador de fiestas.

Black Swan

Cita de: HighLight en 01 de Diciembre de 2008, 11:08:38 AM
Hacen de todo... A mi lo que es estrictamente "colonia/perfume" no me parece de primera necesidad, desde luego. Y bueno, tanto hacen imitaciones, que se venden baratas, como primeras marcas (colonias de más de 100 euros, vaya). Conozco un poco la empresa por dentro porque trabajé allí un par de meses el verano pasado.

La cosa es que me llama la atención que no les esté afectando la crisis y que sigan teniendo tanto o más trabajo que antes. No dan abasto... Desvían trabajo a terceros, y hacen parte del reparto por recadero (bueno, ahora mismo, todo, por lo de mi padre). Desde luego, me alegra que les vaya bien, porque de ello depende mi sustento, pero como he dicho, me llama la atención.

Yo estoy en una empresa de vidrio -reciclamos y mandamos para uso industrial, como por ejemplo para la creación del silestone- y estoy trabajando más que nunca, más de 11 horas al día inclusive.

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2008, 17:21:51 PM

fail for me  :lol:

Lacan

Cita de: HighLight en 01 de Diciembre de 2008, 11:08:38 AM

¿El perfume es de lujo o algo parecido? Las personas con renta alta varían menos sus hábitos de consumo cuando hay crisis.

Si no lo es, no lo entiendo. Ruaro, ruaro.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 16 de Diciembre de 2008, 23:01:26 PM
Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2008, 17:21:51 PM

fail for me  :lol:

me alegro por ti , se ve q eres un buen tipo aunque tengas un c4 y seas pokero.

Gambrinus

Gracia me hace lo de la crisis cuando sale el gitano de turno en Callejeros con un fajo de billetes de 600 euros como si nada o cuando al directivo de turno le pagan tropecientos mil euros como inmdenización por haber sido "malote" en las cuentas. La clase media paga y pagará todo esto siempre. Dentro de un par de años los ricos serán mucho más ricos y algunos de nosotros las habrán pasado putas...y el gitano seguirá pagando 10€ al mes por una VPO y con el mismo fajo de billetes.

Comprad libros, que si no me quedo sin trabajo.

-D7R1-

Gente,hay una página web que a mí me encanta,y tiene comentarios con los que estoy prácticamente casi siempre de acuerdo.En ella hay muchos artículos sobre la crisis.

Acratas

Griton de dolares

España, el hospicio de Europa. Que gran articulo, y que gran mentira ha sido la inmigracion que nos iba a pagar las pensiones.

Jamakukeich

Señores, toquemos mientras nos hundimos.
Gñe