Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial: La Crisis

Iniciado por Tanis, 05 de Junio de 2008, 22:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

Lacan

Cita de: Jamakukeich en 25 de Enero de 2009, 18:56:43 PM
Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 18:48:45 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Enero de 2009, 18:46:24 PM
Irlanda -5,0

WTF?

Irlanda creo que es el pais que peor lo va a pasar en la crisis.

Me ha sorprendido mucho. Siempre se habla de los grandes y en el caso de la prensa de aquí, de España. Voy a informarme un poco más a ver qué pasa por allí.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

denisdj

En mi casa la crisis ya nos ha dado bien por el culo con el despido de mi novia a causa del recorte de plantilla y con la simpática de mi jefa que tras mi primer mes en el curro de semana estando bastante cómodo, me ofrece renovarme pero pagándome tan sólo 3,60/hora.

Y del chollo de fin de semana no digo nada porque puede ir a peor, pero lo que se suponía iba a ser 3 días semanales en Febrero, ahora está siendo tan sólo 1 y con amenaza de bajada de sueldo.

Me voy a buscar un tutorial sobre cómo robar un banco de manera exitosa ¬¬'

deusego

pues si vas a robar un banco, no vayas con muchas expectativas de llevarte mucho, que los bancos estan tiesos...

ING dijo ayer que se iba a cargar a 7.000 empleados por todo el mundo...

Jamakukeich

Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 09:35:28 AM
pues si vas a robar un banco, no vayas con muchas expectativas de llevarte mucho, que los bancos estan tiesos...

De momento en España no, pero tiempo al tiempo.
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 27 de Enero de 2009, 12:25:33 PM

tu esperate que siga subiendo la morosidad como esta subiendo, que veras donde va a ir mas de un banco en españa...

mi padre trabaja en la banca y ya se lo han dicho, que veremos a ver como acaba esto y que algunos, como no se fusione, acaba chapando el negocio

Jamakukeich

Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 12:36:15 PM

tu esperate que siga subiendo la morosidad como esta subiendo, que veras donde va a ir mas de un banco en españa...

mi padre trabaja en la banca y ya se lo han dicho, que veremos a ver como acaba esto y que algunos, como no se fusione, acaba chapando el negocio

Por cierto, el Banco Santander con casi 10 millones de euros de beneficios. O se espera que diga Botín, ya que ha dicho que va a presentar unos datos muy positivos y él había puesto como barrera los 10 millones.... asi que por ahi andará.
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 27 de Enero de 2009, 12:38:33 PM
Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 12:36:15 PM

Por cierto, el Banco Santander con casi 10 millones de euros de beneficios. O se espera que diga Botín, ya que ha dicho que va a presentar unos datos muy positivos y él había puesto como barrera los 10 millones.... asi que por ahi andará.

obviamente los grandes, no. esos solo dejaran de ganar mas dinero, pero no entraran en numeros rojos. pero los bancos pequeños, ya te digo yo a ti que mas de uno las va a pasar muy putas.

boneslx

Pasión por el ladrillo

JUAN T. DELGADO
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

2 de febrero de 2009.- El ladrillo debería sustituir al toro de Osborne como icono de España. Más que un país de sol y playa, somos un búnker de cemento al aire libre. Porque la querencia al ladrillo quizá es algo innato al español. Cuando la economía florece, hasta el emprendedor más imaginativo lo vende todo para invertir en el negocio inmobiliario. Al fin y al cabo, y con el permiso de la primitiva, es la única forma de hacerse millonario en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.

¿Y qué ocurre cuando la fiebre del PIB serpentea hacia abajo? Evidente: todos los poderes públicos sin excepción –Estado, autonomías y ayuntamientos- se apresuran a avivar la llama, inyectando liquidez para seguir construyendo.

Cientos de pueblos de España –seguro que usted conoce algún ejemplo- utilizarán el millonario maná del Plan E para construir un polideportivo (uno más), un salón de actos (otro más) o asfaltar el recinto donde se celebran las fiestas del verano, que el polvo molesta. Pan para hoy, hambre para mañana. "En este país nos empeñamos una y otra vez en mirar hacia el pasado, nunca hacia adelante", se lamentaba este sábado en Santander José Ángel Herrera, vicepresidente de Arca. Gracias al tesón de esta asociación ecologista –y pese al empeño de empresarios y alcaldes embebidos por la pasión nacional del ladrillo- la costa de Cantabria aún no ha sido sepultada por la marea de cemento que tantos estragos ha causado en el litoral español.

Es lo que algunos llaman desarrollo sostenible. Dos palabras que, unidas, todavía despiertan cierto pavor entre algunos neocon. Aunque la palma se la llevan otras dos: cambio climático. El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, lo define como una "causa científicamente cuestionable". El actual presidente de turno de la UE y líder de la República Checa, Václav Klaus, asevera, directamente, que la teoría del calentamiento es una patraña. Algo parecido pensaba George W. Bush. Por eso apostó por una política medioambiental cimentada en la promoción de energías fósiles (es un milagro que el subsuelo de Alaska no tenga ya más agujeros que un queso gruller).

En España, gracias a la iniciativa privada, se ha desarrollado un tejido empresarial compacto en el sector de las energías renovables, junto al ahorro energético, principal punta de lanza contra el cambio climático. Tan compacto, que varias compañías españolas (Iberdrola, Gamesa, Acciona, Abengoa...) están a la cabeza mundial en actividades tan punteras como la producción eólica, los paneles solares o el diseño de aerogeneradores. Hace poco más de un año, en un almuerzo privado con varios periodistas europeos en Harrisburg, el gobernador de Pennsylvania, Edward Rendell, me mostró públicamente su admiración por la visión de negocio de las empresas energéticas españolas.

Hace tiempo que Rendell, uno de los puntales del partido demócrata en la Costa Este, vio las inmensas oportunidades de negocio que encerraban las energías renovables. Por eso ideó un plan para atraer know-how extranjero. Esa es la senda que piensa seguir Barack Obama. El negocio verde será uno de principales motores de la recuperación de la economía norteamericana.

El presidente estadounidense ha llegado, incluso, a poner a las empresas españolas como ejemplo de trabajo bien hecho. Mientras tanto, en España todavía hay compañías que siguen sin vislumbrar los beneficios de las energías limpias. Y la Administración central se empeña en reactivar la moribunda economía con aguinaldos a los cabildos para que inviertan en cemento. El plan E debería llamarse Plan L. Con l de ladrillo.

Cooll Woter

Me ha tocado un piso de proteccion oficial  :lol:

Tanis

Cita de: Cooll en 08 de Febrero de 2009, 17:55:29 PM
¿En Torrejón?

Pues en vez de poner eso podrías decir que te ha tocado prácticamente la lotería. ¿Por cuánto te sale?

Pero casi, porque tendrás que pagarlo, para lo que tendrás que tener trabajo y además debes tener muy claro que no quieres irte de allí...

Enhorabuena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 18:00:07 PM
Cita de: Cooll en 08 de Febrero de 2009, 17:55:29 PM
¿En Torrejón?

Pues en vez de poner eso podrías decir que te ha tocado prácticamente la lotería. ¿Por cuánto te sale?

Pero casi, porque tendrás que pagarlo, para lo que tendrás que tener trabajo y además debes tener muy claro que no quieres irte de allí...

Enhorabuena.

:sisi:

Trabajo tengo y voy a tener fijo

Salir sale entre 150 mil y 200 mil,dependiendo del que me toque que no se como va aun

Y bueno,tenia pensado el no vivir aqui,pero segun esta el tema y que me ha tocado no me importa quedarme 15 años mas,ya habra tiempo de largarme

Sortean 600 pisos de protección oficial en Torrejón de Ardoz - Antena 3 Noticias

Tanis

Puff, 15 años son muchos, eh. Pero vamos, vas a ser propietario... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.