Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os mola el dibujo que he hecho?

Iniciado por Link Wolf, 06 de Junio de 2008, 01:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues esta mañana me aburría en clase, y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer que ponerme a dibujar, y esto es lo que ha salido:

Más tarde un poco de repaso con bolígrafo negro en mi casa, para que lo cogiera bien la fotocopiadora...

Y un poco después este es el resultado después de hacerle un par de arreglos con el photoshop y otro programa...

Sé que es bastante sencillito, pero es la primera vez que me sale algo parecido y quería enseñarlo. :-[

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Link Wolf

Lol, nada más con ver que ha contestado San ya sabía que iba a poner justo que era una mierda. X-D

San_339

Es que no me jodas, no hay un ser en el universo que tenga los dientes rectos... ¡no podría cerrar la boca ni comer!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 06 de Junio de 2008, 01:43:41 AM
Es que no me jodas, no hay un ser en el universo que tenga los dientes rectos... ¡no podría cerrar la boca ni comer!

los piños van hacia dentro o ese efecto man dao  a mi

why

Cita de: San_339 en 06 de Junio de 2008, 01:43:41 AM

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

La verdad, venía a hacer la gracia y decir que era un truño, pero lo he visto y me ha parecido que está bastante bien :-[

monstruo de las galletas

Ta guay :)

Le he dado unas pocas sombras pa que tenga más volumen :)
:roto2gay:

celtichord

pakcorro

¿Te dedicas a eso en clase? Así va España...

P.D.: Está currao.  :P

Pr0ZaK

Ladril

No se, no es algo que postearía en un foro. Ya me entiendes.

MaeSe_RoB

No está en mal, pero yo lo haria mejor.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

fuhrerpajaro