Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que se van a Zamora este finde.

Iniciado por MaeSe_RoB, 06 de Junio de 2008, 09:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

-D7R1-

Vaya,que oportunismo tan indeseable veo por aquí   :)

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 06 de Junio de 2008, 22:21:19 PM
Cita de: -D7R1- en 06 de Junio de 2008, 22:06:25 PM
Vaya,que oportunismo tan indeseable veo por aquí   :)

Vaya,veo nerviosismo.

Será por parte donostiarra. Asturianos y malagueños sabemos que este domingo seremos de primera :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2008, 00:18:23 AM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Junio de 2008, 22:21:19 PM
Cita de: -D7R1- en 06 de Junio de 2008, 22:06:25 PM
Vaya,que oportunismo tan indeseable veo por aquí   :)

Vaya,veo nerviosismo.

Será por parte donostiarra. Asturianos y malagueños sabemos que este domingo seremos de primera :D.

Ojalá
Gñe

pakcorro

Creo que eres el único de por aquí, Maese. Que te lo pases bien.

P.D.: Vaya mierda de censo

Darkokova

MaeSe_RoB

Wooow, ya volvi de tierras zamoranas, que grande el partido. El año que viene jugaremos contra la Real,Málaga o Sporting. Uno de los 3 jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Espero que el Sporting no sea X-D X-D,nos jugamos TODO contra el Eibar en el Molinón.Si subimos,salto al campo ;D.
Gñe

Darkokova

El Eibar no se juega nada, pero es un club convenio de la Real, asi que igual les interesa que subamos nosotros y os ganan  :D

Jamakukeich

Cita de: Darkokova en 09 de Junio de 2008, 13:00:40 PM
El Eibar no se juega nada, pero es un club convenio de la Real, asi que igual les interesa que subamos nosotros y os ganan  :D

UFFF ojalá que no ;D.

Si seguimos la inercia del calendario que tengo yo aqui de partidos ganados,perdidos y empatados en la segundo y primera vuelta,todos los partidos que ganamos en la primera los ganamos o empatamos en la segunda y todos los partidos que perdimos,volvimos a perder o empatar.

Sólo son estadísticas ;D,pero de algo tendré que tener fé :(...
Gñe

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 09 de Junio de 2008, 13:00:40 PM

Eyh,ahí estamos,invoco un contubernio vasco para derrotar al Sporting de Gijón  :)  ¿A quien tendría que sacrificar para que se dé?  ;D  Solamente para que se joda ese asqueroso presentador de Cuatro enchufado,que me cae asquerosamente mal.

A ver si marca Goiria dos goles al menos,defienden tan bien como lo suelen hacer al más puro estilo Capelliano,y el Málaga sube seguro  :roto2gay:

fokin yonk

Haber este hilo es para hablar del rayo .Maese el domingo que viene ala fuente del eroski o que ?
Que volvemos ase de 2º :D
Aver si el sporting sube y baja como la ultima vez ,asi ala verguenza del mundo mundial.

MaeSe_RoB

Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 15:49:19 PM
Haber este hilo es para hablar del rayo .Maese el domingo que viene ala fuente del eroski o que ?
Por supuesto, la fuente será nuevamente tomada en gloriosa conquista. Por lo pronto se prevee llenazo este domingo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fokin yonk

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Junio de 2008, 15:58:36 PM
Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 15:49:19 PM
Por supuesto, la fuente será nuevamente tomada en gloriosa conquista. Por lo pronto se prevee llenazo este domingo.
Cuanto la entrada ??