Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que se van a Zamora este finde.

Iniciado por MaeSe_RoB, 06 de Junio de 2008, 09:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 15:59:45 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Junio de 2008, 15:58:36 PM
Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 15:49:19 PM
Haber este hilo es para hablar del rayo .Maese el domingo que viene ala fuente del eroski o que ?
Que volvemos ase de 2º :D
Por supuesto, la fuente será nuevamente tomada en gloriosa conquista. Por lo pronto se prevee llenazo este domingo.
Cuanto la entrada ??

Pues 15/20 euros, depende. Sólo que me parece que las entradas escasean o estan agotadas ya.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fokin yonk

ya tan pronto a hoy lunes ?¿¿?¿?¿?¿?
amos no jodas pues ala averlo desde casa...

Le Pen

Ya queda menos :)

Cita de: Luli en 06 de Junio de 2008, 10:02:21 AM
malditos frikis rayistas!  :agh:

ya me dijeron que en benidorm escupían a sus jugadores rivales.. que guarros sereís.

Troll.
Ron Paul 2012

fokin yonk

Cita de: Le Pen en 10 de Junio de 2008, 13:46:39 PM

ya me dijeron que en benidorm escupían a sus jugadores rivales.. que guarros sereís.

Troll.
Quien tu o ella ?

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Tras 4 horas de espera en el Molinón,me quedé sin entrada :(....
Gñe

Luli

Troll.

Ni troll ni mierdas! Me cago en dios y en la puta que parió a panete!
No sabeís nada más que decir troll, troll, troll..

Me lo ha dicho unos amigos que fueron a ver al rayo.
FCB*

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luli en 10 de Junio de 2008, 19:48:31 PM

Troll.

Ni troll ni mierdas! Me cago en dios y en la puta que parió a panete!
No sabeís nada más que decir troll, troll, troll..

Me lo ha dicho unos amigos que fueron a ver al rayo.

No te pongas agresivo troll

Luli

Agresiva.
Si eres un analfabeto y no sabes escribir no es mi problema.
FCB*

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luli en 10 de Junio de 2008, 19:54:01 PM
Agresiva.

Un troll es asexual. Y cuida tu tono troll, no sea que te tenga que enviar a mis ninjas a que te enseñen modales.

Luli

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2008, 19:58:20 PM
Agresiva.

Un troll es asexual. Y cuida tu tono troll, no sea que te tenga que enviar a mis ninjas a que te enseñen modales.

Troll será asexual, pero agresivo se refiere a un nombre en masculino, así que sigo en mis trece de que eres analfabeto, y además no sabes leer.
FCB*

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luli en 10 de Junio de 2008, 20:01:00 PM
Agresiva.

Troll será asexual, pero agresivo se refiere a un nombre en masculino, así que sigo en mis trece de que eres analfabeto, y además no sabes leer.

Entonces que pongo? "tranquilo troll no te pongas agresiva" No queda bien, ademas cuando te refieres a algo que no tiene genero lo normal es utilizar el masculino. Aunque sigue llevandome la contraria si eso te hace feliz, proyecto de troll.

Edito: Ademas nose que cojones de credibilidad lingüistica tendra alguien con una firma en catalan, o en valenciano, lo que sea esa mierda.

Luli

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2008, 20:03:42 PM
Cita de: Luli en 10 de Junio de 2008, 20:01:00 PM
Agresiva.

Entonces que pongo? "tranquilo troll no te pongas agresiva" No queda bien, ademas cuando te refieres a algo que no tiene genero lo normal es utilizar el masculino. Aunque sigue llevandome la contraria si eso te hace feliz, proyecto de troll.

[/quote

si dices ''troll no te pongas agresiva'', también puedes decir ''tranquila troll no te pongas agresiva''.

Yo creo que lo de analizar textos y frases no es lo tuyo. Y la comprensión menos.
FCB*

Bastardo Al Teclado

Lo primero, aprende a quotear. Lo segundo, la comprension que comentas, (o lo de comprender a retrasados que vendria a ser lo mismo), es faena de gente que cobra por ello, y tiene una formacion adecuada para esa labor; asi que no me critiques por eso.

Luli

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2008, 20:11:02 PM
Lo primero, aprende a quotear. Lo segundo, la comprension que comentas, (o lo de comprender a retrasados que vendria a ser lo mismo), es faena de gente que cobra por ello, y tiene una formacion adecuada para esa labor; asi que no me critiques por eso.

Que sí, lo que tú digas. Paso de perder el tiempo en cosas inútiles y que no valen la pena y paso de discutir.

Lo de la firma en catalán no sé a qué viene, sinceramente, te la tiene que traer al pairo en que idioma ponga la firma o qué firma pongo, básicamente porque cada uno pone lo que le da la puta gana y ése comentario no viene a cuento.

Y se me ha ido el dedo referente a lo de quotear, pérdoneme usted señorito perfecto.  :-[
FCB*