Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de noticias, imágenes y su puta madre

Iniciado por PES Hero, 06 de Junio de 2008, 13:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Dios!! Que mal informados estais... es evidente que será un Ukelele.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Daraniz

-D7R1-

Daraniz

Yo Ed. Especiales tengo las de Halo 3 y Mass Effect. Están muy bien, pero esto tiene un holor a gangsta bañado en horo que me supera. Aunque tampoco me interesa el juego lo más mínimo...
Tengo pensado pillar las Ed. Limitada de Fallout 3, GoW 2 y quizás la de Fable 2. Y si sacan alguna cosa especial de Banjo 3 cae si o si.

-D7R1-

Pues hombre,a mí la verdad es que me encanta,sobre todo yo creo que porque ME ENCANTA el mal gusto manifiesto  :roto2: :D

Y además el juego me gustó bastante la verdad,para mi gusto se parece muchísimo a lo que debería haber sido el GTA IV.Obviamente,no hace falta decir que para servidor Saints Row II le dará hasta en el DNI a esa gigantesca  estafa llamada GTA IV.

Daraniz

Yo esque no estoy hecho para ese tipo de juegos.
Le di una oportunidad al GTA IV, y al principio bien, pero se vuelve excesivamente repetitivo, simple y aburrido para mí. Y ya Saints Row con esa estetica me deja K.O.
Por cierto, te he agregado, que tengo el PGR4, aunque soy bastante paquete. Y el Soldier es una mierda por dios, cambialo por Halo 3 o COD 4 ya.

-D7R1-

¿¿¿¡¡¡Pero que dices del SoF???¡¡¡ :monoloco:
En serio,a mí me parece bastante bueno.Me recuerda muchísimo al Counterstrike,y a mis tiempos mozos en los que me viciaba tarde sí tarde también con los amiguetes de la infancia....  :'(  Ya la semana que viene recibiré el  Halo III y el Orange Box  :)

Por cierto,que si no hablo es porque los auriculares que estaban con la consola están,a falta de que los pruebe una segunda vez,rotos  >:)

jimmythegreattt

El juego ese no lo he probado, pero si es como el GTA IV (ve allí y cárgate a ese, ve al lado contrario y te cargas a estos), pues como que me parecería una porquería.

Ángel

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Agosto de 2008, 00:14:45 AM
El juego ese no lo he probado, pero si es como el GTA IV (ve allí y cárgate a ese, ve al lado contrario y te cargas a estos), pues como que me parecería una porquería.

Pues creo que es así...

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2008, 12:01:18 PM

Pues creo que es así...

Pero con rollo gangsta malote y música hiphopera... :agh:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 31 de Agosto de 2008, 22:26:47 PM

Pues creo que es así...

Vamos, que somos Latin Kings de esos ¿no? X-D

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 04 de Septiembre de 2008, 09:32:31 AM
Cita de: Jiang Wei en 31 de Agosto de 2008, 22:26:47 PM

Pues creo que es así...

Vamos, que somos Latin Kings de esos ¿no? X-D
Claro, es como coger un GTA y ambientarlo en Alcorcón. Bueno, a decir verdad, en cualquier pueblo del sur de Madrid bastaría, pero Alcorcón se lleva la palma.

Atentamente: lol

HighLight

Seh... Lo que hicieron con el primer Saints Row fue decir "hey, vamos a copiar descaradamente a GTA San Andreas".