Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de noticias, imágenes y su puta madre

Iniciado por PES Hero, 06 de Junio de 2008, 13:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yusuke en 09 de Octubre de 2008, 18:22:42 PM
La verdad, teniendo DOA o Virtua Fighter, la saga Tekken me da igual...

xddd. Virtua fighter dice xD

Y el doa no tiene jodidamente nada que ver, son dos sistemas tan distintos, que... Bueno vaya comentario te has marcado
.

PES Hero

Pero si la saga Virtua Fighter es el simulador de repartir manteca por antonomasia, el resto de juegos son mariconadas a su lado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Vaya tela con los bohemios de sega, se les nubla el juicio.

Yusuke

Virtua Fighter es la saga que ha establecido la lucha en 3D. Aparte, de que el sistema de guaridas, contras, evasiones...de VF y DOA le da mil vueltas a los Tekken.

Comento de paso, que ha sido anunciado un nuevo Castlevania para Ps3 y 360. Y atencion, es la secuela del Symphony of the Night
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

cuando algun virtuasmierda se acerque, por poco que sea, a la calidad indiscutible que tiene la obra maestra llamada tekken 3. Entonces hablamos.

Me la trae floja que haya establecido la lucha en 3d guardias, contras, evasiones y mamarrachadas, a ver si ahora ser el pionero es igual a ser mejor.

Y por ultimo decir que le da mil vueltas, de doa no hablare, porque seguramente incluso lo haya jugado mas que tu. Es un juego distinto, que cojones mil vueltas? xD. En cuanto a los virtua fighter, son juegos lentos, aburridos y pedantes. Desde luego prima muchisimo menos la habilidad del jugador que en un tekken.

Ah, mira gamerankings. Te encontraras al tekken3 entre los 10 juegos considerados como los MEJORES de la historia en cualquier plataforma, tanto por analistas como por jugadores. Pero claro todos tontos perdidos, y sonyers. xD

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Octubre de 2008, 19:39:30 PM
cuando algun virtuasmierda se acerque, por poco que sea, a la calidad indiscutible que tiene la obra maestra llamada tekken 3. Entonces hablamos.

Me la trae floja que haya establecido la lucha en 3d guardias, contras, evasiones y mamarrachadas, a ver si ahora ser el pionero es igual a ser mejor.

Y por ultimo decir que le da mil vueltas, de doa no hablare, porque seguramente incluso lo haya jugado mas que tu. Es un juego distinto, que cojones mil vueltas? xD. En cuanto a los virtua fighter, son juegos lentos, aburridos y pedantes. Desde luego prima muchisimo menos la habilidad del jugador que en un tekken.

Ah, mira gamerankings. Te encontraras al tekken3 entre los 10 juegos considerados como los MEJORES de la historia en cualquier plataforma, tanto por analistas como por jugadores. Pero claro todos tontos perdidos, y sonyers. xD

Que fanatico eres. Los que tachan de Virtua Fighter de pedante, aburrido y lento son curiosamente, los machacabotones que alaban a las sagas de Namco. Con lo de lento has demostrado no tener ni puta idea, pero con lo de que la hablididad es mejor en los Tekken X-D X-D X-D En fin, a saber entonces que opinaras de Ninja GAiden...

Por cierto, ya que hablas de listas, en Japon en popularidad, ventas y calificaciones Virtua Fighter le da un repasito a los Tekken. Y en la lista de la EDGE Tekken 3 esta en el puesto 97, mientras que Virtua Fighter 5 esta en el puesto 38. Ah y en gamerankings esta mejor valordado Virtua Fighter 4 Evolution que Tekken 5 :)
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Vuelvo a repetir, cuando algun virtuasmierdas se acerque a la calidad de tekken 3, entonces te das el lujazo de tratar a la saga como si fuese mierda, y poder decir "bagh, para que quiero un tekken, si yatengo virtua fighter" xDDD

Que opino de ninja gaiden? Que son una de las mayores obras maestras del videojuego, el uno me lo he petado en 3 niveles de dificultad. Y le he metido de horas lo que no esta escrito. Ademas de pasarme un gran porcentaje de las misiones que se desbloquean la primera vez que te lo pasas. Y digo yo, esto que mierda tiene que ver?

Y machacabotones no, justamente un combate dinamico y en el que, ademas de conocerte cada personaje (Que es un mundo) debes tener los reflejos agudizados al maximo, es un combate interesante.

Si virtua fighter es lento, mucho combo kilometrico, pero lento a fin de cuentas. Fanaticucho yo vaya tela, cuando lo que digo es que son sagas rematadamente DISTINTAS, y tu simplemente lo hechas por tierra y das por hecho de que es una saga superior xDDD.

Aunque algo bastante facil de ver es que no hay ni un solo virtua fighter, ni uno, que este a la altura de tekken 3, tanto por lo que fue en su momento y por la calidad que atesoraba. Sobre sagas ya paso de opinar, simplemente con mi primer comentario recalcaba lo desafortunado y absurdo del tuyo.

Ah, lo de defender el doa como algo superior y despues llamar machacabotones a un tekken, sin duda ahi demuestras tu objetividad.

PD: Bohemios de sega, es lo que tienen xD.

Yusuke

Digo que no tines ni puta idea porque no la tienes. El decir que es lento; cuando yo manejo a Akira (uno de los personajes mas lentos del juego) y me tengo cepillado rivales en muy poco tiempo. Y no hay ams que ver las partidas del online, todo un ejemplo de dinanismo

lo de machacabotones es cierto. Si haces ciertos combos con personajes como Anna o Nina son casi imposibles de contrarrestar y su componente setrategico es pauperrimo comparado con VF.- Tambien me hace gracia que alabes que "cada peronaje es un mundo" porque donde estan mas diferenciandos y profundizados, es en Virtua Fighter. Luego dices que DOA es machacabotones, donde por els istema de contras, estas perdido si eres asi.

Por ultimo dices lo del Tekken 3 e ignoras lo de la EDGE donde Virtua Fighter 5 le saca mas de 50 puestos en la lista de los mejores videojuegos de la historia

Bastardo Al Teclado

Punto 1.La edge es una puta mierda con credibilidad casi 0.

Punto 2. que cojones tendra que ver que con akira te cepilles rivales en x tiempo?, el juego es mucho mas lento y menos dinanico que los tekken, ¿Hasta ahi llegas?. Y luego tienes huevos a decir que no tengo ni puta idea, despues de soltar la gilipollez de decir que uno de los mejores juegos jamas paridos (Y seguramente el mejor en el terreno beatemup) es una mierda, y poner por encima el aborto fighter.

Despues de llamarme fanaticucho, de llamar al tekken machacabotones y defender al doa. Por cierto, que coño tendra que ver con su sistema de contras? Es machacabotones, ya sea para contras o para golpear, no tiene combinaciones de botones complejas, y hay que estar constantemente golpeando botones, ya sea para evitar counters, para hacerlos, o para golpear (defendenderse mas de medio segundo seguido es de n00b, como tu haras por ejemplo xDD)

Yo no critico a doa, es mas me considero un buen player del doa4. Simplemente son juegos DISTINTOS, igual que lo es virtua fighter y igual que lo es tekken.

Entiende que lo que critico es que trates de mierda a un juego que esta considerado por la mayoria como el mejor juego de su genero; o el 90% de los jugones y analistas son gilipollas, o eres tu el que no tiene "ni puta idea" como venias diciendo.

Me decanto por la segunda, es mas, me apostaria los huevos y no los perderia  :lol:

Asi que, argumenta y despues critica.

PES Hero

Eres un fanático de cuidado, qué asco me da la gente así.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Virtua Fighter > Tekken

:waht:

aggagsgfgagagagag...

Codigo azul! Codigo azul!
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 09 de Octubre de 2008, 21:24:40 PM
Eres un fanático de cuidado, qué asco me da la gente así.

Ah si, y el de "con virtua fighter quien va a querer jugar a otra cosa" es el objetivo-.

xDDDDDDDDDDDDDD. Mirad mis posts, hablando de juegos diferentes, y mirar los vuestros hablando de mierda y lo "mas mejor". Epic fail.

Seroko

Y yo digo que ningún BeatEmUp merece la pena X-D.
Joder, todos me parecen iguales, no sé qué le véis a uno que no tenga cualquier otro del mismo género...
Además, a los 10 combates (como muy mucho) acaban cansando.

willyncreible

Cita de: Seroko en 09 de Octubre de 2008, 21:36:09 PM
Y yo digo que ningún BeatEmUp merece la pena X-D.
Joder, todos me parecen iguales, no sé qué le véis a uno que no tenga cualquier otro del mismo género...
Además, a los 10 combates (como muy mucho) acaban cansando.

Uf, creía que no iba a ver un solo comentario inteligente en toda la página.

jimmythegreattt