Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de noticias, imágenes y su puta madre

Iniciado por PES Hero, 06 de Junio de 2008, 13:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Ambas sagas molan, pero el Virtua Fighter es como más técnico, si no haces técnicas no haces nada, en cambio en el Tekken no hace falta que sepas hacer ataques para poder jugar, machacando botones ya puedes ganar. X-D X-D X-D

Digamos que el Tekken es más accesible para los principiantes como yo que el Virtua Fighter, que es mucho más complejo pero una vez que lo sabes dominar es una delicia.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Y un cuerno Jiang, simplemente sabiendo cubrirte(cruceta hacia atras) en el tekken ganas sin despeinarte a un machacabotones.
Requiere mucha mas habilidad de lo que pensais jugar bien.
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Si no me gustan esos juegos hombre, pero el VF siempre ha sido un juego más técnico que el Tekken.

Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Coño, por eso me pasaba tardes enteras y con cientos de partidas sin perder una sola partida contra mis colegas. Porque tekken es machacabotones xDD. Amos no me jodas >:)

Virtua fighter lo que es mas complejo a la hora de ejecutar tecnicas y combos kilometricos, y tambien mas lento. Bueno y esto que tiene que ver? Tekken es mucho mas rapido y necesita mas de reflejos y pulsaciones rapidas en el momento exacto (por eso tiene que evitar este concepto del vf), y tambien tiene la tela de combinaciones (Algunas bastante dificiles). Son dos juegos distintos, yo simplemente digo que tekken 3 es y fue el mejor beat em up para la mayoria de publicaciones y jugadores ( Si, aunque en edge salga mas mal parado es en UNA, yo estoy hablando globalmente de TODAS)

Y tambien digo que menuda gilipollez decir "¡Ya tengo el VF! para que voy a querer un tekken?" xDD Mas dando por hecho que lo dice un amante del genero. A saber. Y ya decir que el juego o la saga son una castaña, para mear y no hechar gota. Y me dicen fanatico, como chiste queda gracioso, pero poco mas xD.

Jiang Wei

Pero es que en el Tekken puedes macachar los botones, que algo te saldrá, en el VF si te dedicas a hacer eso no pasas del primer asalto, por eso me gusta más el Tekken. X-D X-D X-D

Pero no desmerezco a ninguno de los dos, ambos son muy buenos.

Se hizo justicia:

Darkokova

Cuando sale Fallout 3?

Bueno y ya quee stoy aporto una noticia de vital importancia:
 Microsoft demanda a DHL por un cargamento perdido de Xbox 360 en AnaitGames

cloud633

Cita de: Darkokova en 13 de Octubre de 2008, 17:27:54 PM
Cuando sale Fallout 3?

En Meri tiene fecha para el 31/10.

Cuándo sale el Valkyrie/Valkyria Chronicles? :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

No se que juego es ese, asi que como para saber la fecha.

lol

Activision masmola, les pides clave para la beta del CoD5 de PC y te la dan para 360 :).

Atentamente: lol

Daraniz

Ya, es una putada. Yo pedí en meri una de PC y luego en otra página una de 360, y ahora me encuentro con dos de 360...

lol

Cita de: Daraniz en 13 de Octubre de 2008, 20:49:28 PM
Ya, es una putada. Yo pedí en meri una de PC y luego en otra página una de 360, y ahora me encuentro con dos de 360...
Lo mejor es un tío diciendo que cambia un código para la beta de 360 por uno para PS3 X-D.

Atentamente: lol

Darkokova

Black Swan

Uy, ya empiezan a oírse rumores de MGS4 para 360...

Quien se va a comer ese owneeeeeeed?  8O

Por cierto, si alguien sabe dónde conseguir claves para la beta del CoD5 que me avise.  :$