Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como serias si fueses..

Iniciado por spunka, 06 de Junio de 2008, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cooll Woter

que puta mierda xD

Ademas,le pincho a afro-caribeño y me sale la foto igual,oh my good,soy caribeño mi amoool

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 06 de Junio de 2008, 16:59:42 PM
que puta mierda xD

Ademas,le pincho a afro-caribeño y me sale la foto igual,oh my good,soy caribeño mi amoool

El que te hace viejo masmola, y los que te dibuja El Greco y Boticcelli también, Modigliani no que es un borde.

P.D.: ¿¡cómo me guardo la imagen!? :agh:

EDITO: vale, ya he visto el boton enorme de SAVE X-D

Cardemm

Jamakukeich

Gñe

spunka

que puta mierda xD

Porque al principio tienes que seleccionar tu etnia verdadera que es caucassian, no?

Cooll Woter

Cita de: spunka en 06 de Junio de 2008, 17:32:53 PM
que puta mierda xD

Porque al principio tienes que seleccionar tu etnia verdadera que es caucassian, no?

ya decia yo,si de panchiwey tengo nada

Ladril

He metido una foto mía de cuando tenía 4 años, que creo que es la única que tengo válida para este tipo de cosas xD. Es bastante divertido, la verdad es que está logrado.

Cardemm

fuhrerpajaro

cuellopavo

Me da error, así que VAYA PUTA MIERDA.

M_A_R_E_A

Que pedazo de pagina  :o

Algunos cambios estan muy bien hechos, el de vieja me ha asustado un poco pero me ha entrado la risa de verme, y con las facciones de negra igual  X-D

Este me mola  :-[

Daraniz

mery_mery

AAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAA X-D X-D X-D

Mis favoritas:

HL :-[ Ax3l :$

Daraniz