Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

dios, esta tarde me han dado por todos lados (tambien por detrás)

Iniciado por fuhrerpajaro, 07 de Junio de 2008, 20:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

la virgen, toda la mierda que llevaba el pc... 1 año sin antivirrus de ninguna clase, claro, eso tenia que explotar por algun lado, efectivamente, esta tarde, todos los malware spyware y demas terminos "ware" has atacado a la vez, que gran orgia, empezo no abriendose las paginas, solo se abrian paginas de rellenar datos como la tarjeta de credito  X-D, luego en el mtorrent el archivo que tenia me lo han machacado sin piedad, pos a todo esto me he bajado 3 o 4 progrmas, lo de siempre, el del spyrobots, el tune up, el ad-aware... pufff una batalla titanica, los datos del spyrobot han sido de detectar 300 problemas, casi todos con cookis malvadas  ::), el ad-ware ,e ha restringido 6400 procesos  ::), y el tune up me ha hecho todos los servicios, un verdadero completo oiga  ::), ahora el ordenador va casi a velocidad normal :cejas1:

Alma vacía

No lo e leido todo, pero por lo que veo han salido unos virus y te han violado analmente, pues ten cuidado o volveran a salir.

cigaretteman

fuhrerpajaro

bah, que coño, si yo ya tengo de todo, no pueden pegar nada nuevo muahhahaha

Bastardo Al Teclado

Los antivirus son de maricones, hay que dejar que entren y una vez estan dentro enfrentarse a ellos.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Junio de 2008, 10:46:00 AM
Los antivirus son de maricones, hay que dejar que entren y una vez estan dentro enfrentarse a ellos.

ESO ESO eso lo que hago, ahi, con dos cojones y el cuchillo entre los dientes.

cuellopavo

El otro dia en un análisis rutinario de mi pc habian 10000 "cosas malas" (spywares y esas mierdas). Y yo se supone que tengo antivirus.

Así que no te quejes y lucha como un hombre.

gitanocondinero

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Tsunami fecal