Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os consideráis personas "sociables"?

Iniciado por mery_mery, 07 de Junio de 2008, 21:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Tengo facilidad para establecer conversaciones con la gente y llevarla a mi terreno, pero soy mucho más fría y reservada de lo que ellos suelen creer. Me cuesta mucho abrirme a la gente para hablar de mí y acostumbro a racionalizar mucho y analizar las cosas dejando los sentimientos fuera, algo que fastidia a mucho de mis amigos. Eso si, en pareja soy totalmente diferente a con los amigos. :-[

Loeva

Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 02:14:09 AM
Tengo facilidad para establecer conversaciones con la gente y llevarla a mi terreno, pero soy mucho más fría y reservada de lo que ellos suelen creer. Me cuesta mucho abrirme a la gente para hablar de mí y acostumbro a racionalizar mucho y analizar las cosas dejando los sentimientos fuera, algo que fastidia a mucho de mis amigos. Eso si, en pareja soy totalmente diferente a con los amigos. :-[

Quitando la última frase, me has descrito... :o

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2008, 02:22:43 AM
Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 02:14:09 AM

Quitando la última frase, me has descrito... :o

Por lo que pueda pasar, juro no ser Loeva X-D X-D

Loeva

Ya es muy tarde, querido multinick... nos han descubierto, es que tuve la poca precaución de empezar ambos nicks por la misma letra... ains, tonta de mí. :agh:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Supongo que sí. No tengo ningún problema para dar inicio a una conversación con alguien que no conozca de nada. Para eso tengo bastante jeta... Sin embargo, todo hay que decirlo, en cuestiones mías privadas me cuesta mucho trabajo abrirme y contar mis cosas, digamos que en esos términos prefiero escuchar antes que aportar. En pareja, digamos que me pasa lo mismo, prefiero contar anécdotas poco trascendentales antes que confesarme.

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2008, 02:28:02 AM
Ya es muy tarde, querido multinick... nos han descubierto, es que tuve la poca precaución de empezar ambos nicks por la misma letra... ains, tonta de mí. :agh:

:o ¡¡¡Lo sabía!!!

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 02:25:39 AM

solo puedes desmentirlo posteando una foto en bikini :roto2gay:

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 02:37:01 AM

Loeva, postea una foto en bikini X-D

Loeva

Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 02:38:54 AM
Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 02:37:01 AM

Loeva, postea una foto en bikini X-D

Es que las únicas que tengo mías/tuyas/nuestras son en topless... no sé, no sé...

Ax3l

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2008, 02:48:44 AM
Es que las únicas que tengo mías/tuyas/nuestras son en topless... no sé, no sé...
[Modo=peleador] ¿Tienes miedo de que nos riamos? [/modo]