Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os consideráis personas "sociables"?

Iniciado por mery_mery, 07 de Junio de 2008, 21:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Pues la pregunta es clara.

¿Tenéis facilidad para relacionaros con los demás? ¿Algún truco secreto para caer bien a los demás? ¿Una carisma apabullante? ¿O por el contrario te cuesta mucho entablar conversaciones, acercarte a los demás al conocer gente, etc, y te gustaría saber los trucos para ser el alma de las fiestas?

¡Todos los testimonios aquí, en Offtopicalia!
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Yo si me considero sociable,otra cosa es que tenga mas "afinidad" para hablar mas con unos que con otros

Loeva

En mi caso depende del día y del ambiente, pero las más de las veces sí que tengo facilidad para hablar con gente que no conozco. No me produce ningún tipo de vergüenza, otra cosa es que entable conversaciones, eso depende también del otro y es cierto que hay veces en las que hasta yo, que soy una cotorra, me quedo sin nada que decir porque no sé de qué hablar con alguien. Y no tengo ningún truco, simplemente se me ocurren cosas y las digo.  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Si. Me dicen que tengo una personalidad fuerte pero atractiva (no lo digo por fardar).
Ah, y soy experto en provocar síndromes de estocolmo.

Farlarlar

Suelo necesitar a un "gancho" es decir, cuando conozco a gente nueva, necesito que haya un conocido acompañándome, porque muchas veces digo auténticas estupideces, pero parte de mi carácter tiene el quedarse totalmente serio despues de decirlas, y parece que las digo en serio, y necesito a ese colega para que deje claro que estoy de coña, porque si no se producen caras de  :-| acompañados de una incertidumbre de no saber si reirse o no bastante incómoda  :-[.

Pero cuando tengo a ese gancho, hago amistad bastante rápido seh.
Tortitas.

Loeva

Cita de: Farlarlar en 07 de Junio de 2008, 22:12:11 PM
Suelo necesitar a un "gancho" es decir, cuando conozco a gente nueva, necesito que haya un conocido acompañándome, porque muchas veces digo auténticas estupideces, pero parte de mi carácter tiene el quedarse totalmente serio despues de decirlas, y parece que las digo en serio, y necesito a ese colega para que deje claro que estoy de coña, porque si no se producen caras de  :-| acompañados de una incertidumbre de no saber si reirse o no bastante incómoda  :-[.

Si tú supieras que la gente con la que más me río es la gente como tú... personas capaces de decir soberanas tonterías y quedarse serios. Yo no puedo evitarlo, me descojono por cualquier memez... y más si la digo yo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cuando a mí me estaban diseñando dedicaron todos los puntos a la faceta social, descuidando las barras de "habilidad manual", "memoria" y "aguantar sin correrte".

Griton de dolares

HighLight

No especialmente. No suele hacerme ilusión conocer a gente nueva, y sin interés la conversación se resiente. Básicamente, no digo gran cosa. Por algún motivo, la gente suele esperar que yo lleve el peso de la conversación, lo cual empeora las cosas... Ni siquiera soy muy hablador. Me jode hablar por hablar.

Aunque siempre hay gente con la que enseguida "conectas". La conversación fluye libremente y no te sentirías incómodo ni en silencio.

fokin yonk

pues yo me considero demasiado sociable y para mi es un problema porque conozco más gente de la que quiero conocer . mis amigos dicen porque soy muy hablador y me encanta echarme unas risas siempre que puedo .de ahí que el conocer tanta gente me supone un problema porque mi forma de ser hace que no puedo mandarles a la miérda .

mery_mery

fokin yonk, eso parece contradictorio, ¿no? Cuando no tienes ganas de conocer a alguien, no hablas y ya está... y del mismo modo cuando hablas tanto será porque te interesa la gente!
HL :-[ Ax3l :$

fokin yonk

aunque te pareza contradictorio es real pero me refiero a que salgo por mi barrio y me empiezo a encontrar gente que me saluda cada 5 segundos y no es una fantasmada es real y mucha de esa gente no quisiera que se la relacione conmigo. alo que quiero llegar es que conozco a lo peor del barrio y si me encuentro con alguno de ellos les saludo y hasta charlo un rato con ellos

Farlarlar

Cita de: Loeva en 07 de Junio de 2008, 22:14:00 PM
Cita de: Farlarlar en 07 de Junio de 2008, 22:12:11 PM

Si tú supieras que la gente con la que más me río es la gente como tú... personas capaces de decir soberanas tonterías y quedarse serios. Yo no puedo evitarlo, me descojono por cualquier memez... y más si la digo yo.

Gente como tú necesita España.

Hay unas pocas personas (que suelen ser mujeres, mira tuh) que no me requieren de ese gancho y que ya vienen con ese sentido del humor tipo monty python de fábrica y pillan las estupideces entre líneas, pero normalmente la cosa no es así.

Voy a meter risas enlatadas en mi vida.
Tortitas.

Luis

Pues si, siempre me dicen que soy muy sociable, muchas veces hasta me han dicho que sobrepaso los extremos de la "socialización" conociendo a mas personas de las que debería y cojiendo tambien mas confianza de la normal. Soy cubano, lo llevo en la sangre, la salsa y la confianza extrema con todos, no puedo cambiar mi forma de ser.  :cejas1:

Daraniz

A mi me pasa un poco como a Farlarlar, pero yo voy solo. Voy de coña sin que resulte evidente. Es un perfecto filtro, y además me divierte las caras de desconcierto X-D