Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[OMFG] Cambio de look de TVE

Iniciado por why, 08 de Junio de 2008, 00:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Visto aquí

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Vaya mierda de nuevo look, mejor estaba el anterior.

cuellopavo

City17

Cagada total. La de RNE era una de las imágenes corporativas más acertadas, no necesitaba cambio en absoluto.

Las demás puede que necesitaran un retoque new wave, pero desde luego no esa mierda que han hecho.

Farlarlar

En comic sans tendría mas carisma.
Tortitas.

cloud633

Cita de: Farlarlar en 08 de Junio de 2008, 01:22:44 AM

La mejor fuente para hacer trabajos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 01:56:50 AM

Un profesor de primero de carrera me mandó repetir un trabajo por dárselo en esa fuente, alegando que "esto no es Disneyland"

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Mi profesora de historia siempre usa esa fuente. Me acuerdo que de pequeña yo usaba jokerman para todo. Dios qué cante xD
HL :-[ Ax3l :$

Farlarlar

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 02:15:31 AM
Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 01:56:50 AM

Un profesor de primero de carrera me mandó repetir un trabajo por dárselo en esa fuente, alegando que "esto no es Disneyland"

Que profesor más cabrón.
Tortitas.

City17

Yo, desde que conozco la Calibri, no puedo presentar ningún trabajo en ninguna otra fuente. Reúne la elegancia y seriedad de Arial con la frescura de Comic Sans.  :-[

why

Cita de: City17 en 08 de Junio de 2008, 02:27:46 AM
Yo, desde que conozco la Calibri, no puedo presentar ningún trabajo en ninguna otra fuente. Reúne la elegancia y seriedad de Arial con la frescura de Comic Sans.  :-[

Yo estoy semienamorado de la Myndraine :-[

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

No tenéis ni puta idea, la mejor tipografía será siempre la Helvetica.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Farlarlar

La Segoe Script es la mejor, es como escribir a mano pero con letra bonita  :-[.
Tortitas.

mery_mery

Mi letra bonita, que no se da nunca el caso, se parece mucho a comic sans ^^
HL :-[ Ax3l :$

City17

Mágica, esta fuente es mágica.  8)