Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hedonista

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 17:32:43 PM
Me sorprende la mentalidad del pleistoceno que mantiene este foro respecto a la diferenciación de comportamientos según sexos. Que sí, que todo lo que contais se corresponde con los seres humanos más involucionados, los típicos tios y tias del instituto e incluso de la universidad. Pero si pretendeis analizar psicologícamente a un tio o una tia normal con esos atributos generalistas y simplones... pues buena suerte.

Si usted se considera un "hombre normal" y evolucionado quiere decir que el Apocalipsis se acerca.

why

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 18:21:04 PM
Me sorprende la mentalidad del pleistoceno que mantiene este foro respecto a la diferenciación de comportamientos según sexos. Que sí, que todo lo que contais se corresponde con los seres humanos más involucionados, los típicos tios y tias del instituto e incluso de la universidad. Pero si pretendeis analizar psicologícamente a un tio o una tia normal con esos atributos generalistas y simplones... pues buena suerte.

Si usted se considera un "hombre normal" y evolucionado quiere decir que el Apocalipsis se acerca.

;D ;D ;D ;D ;D

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 18:21:04 PM

Desde luego una ameba está más evolucionada que tú según lo visto en este hilo. No obstante seguro que llevas mucho más tiempo entre nosotros, seas multinick de quien seas :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Hedonista

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 19:32:22 PM

Desde luego una ameba está más evolucionada que tú según lo visto en este hilo. No obstante seguro que llevas mucho más tiempo entre nosotros, seas multinick de quien seas :)

Me ha defraudado usted, señor Ocelot. No me esperaba una réplica tan pobre. Lo que tiene un hombre hecho y derecho, que suelta cualquier memez con tal decir la última palabra.

Ah no, que eso es una pataleta propia de un nene  ::).

Tholagar

cloud633

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 15:41:23 PM
Cloud en realidad es un romántico empedernido en busca de su chica ideal. Pero no la encuentra.

La de veces que se me ha quejado por el messenllé de que sólo encuentra tontas con las que follar y adiós...  ::)

X-D X-D. La primera frase es cierta, y no es coña, cada día pierdo un poquito de ilusión y esperanza :(. La segunda frase es coña X-D, de hecho sólo te he contado una anécdota sexual y no fue demasiado satisfactoria... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 20:16:43 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 19:32:22 PM

Me ha defraudado usted, señor Ocelot. No me esperaba una réplica tan pobre. Lo que tiene un hombre hecho y derecho, que suelta cualquier memez con tal decir la última palabra.

Ah no, que eso es una pataleta propia de un nene  ::).

Los nenes, o más bien niñatos, son los que entran a foros a organizar ataques trolls, a flammear y a crearse multinicks. ¿Te suena eso payasete? ::)

Hedonista

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 22:51:01 PM

Los nenes, o más bien niñatos, son los que entran a foros a organizar ataques trolls, a flammear y a crearse multinicks. ¿Te suena eso payasete? ::)

No, nunca he participado en un ataque troll. Intuyo que usted se ha tomado la molestia de preguntar cuál es esta ip y le habrán contado un cuento para no dormir.

Por cierto, ¿es de adultos pegarse un berrinche por lo que le digan en un foro y luego insultar al webmaster?  ::).

Desgraciadamente no todos pueden volver a tener su cuenta original. Está claro que aprovechar una situación del foro es más grave que dedicarle unas "bonitas" palabras al creador de la página. Oh, sí  ;D.

shalashaska

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 23:06:44 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 22:51:01 PM

No, nunca he participado en un ataque troll. Intuyo que usted se ha tomado la molestia de preguntar cuál es esta ip y le habrán contado un cuento para no dormir.

Por cierto, ¿es de adultos pegarse un berrinche por lo que le digan en un foro y luego insultar al webmaster?  ::).

Vaya ahora se llaman cuentos. Por ello nos creamos multinicks sin ninguna necesidad de ello :o

Ah, y no te olvides de intentar atacar con lo de que me fuí del foro la próxima vez que me quotees, a lo mejor surge efecto :)

Tanis

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 23:06:44 PM
Desgraciadamente no todos pueden volver a tener su cuenta original. Está claro que aprovechar una situación del foro es más grave que dedicarle unas "bonitas" palabras al creador de la página. Oh, sí  ;D.
Hummm. Desde un primer momento estaba claro que eras alguien conocido, pero ¿quién?.

Si lo que dices es verdad eres alguien cuya cuenta fue inutilizada. De esos, muchos fueron trolls que apenas sabían escribir, o eso parecía, pero tú aunque fuerzas un personaje, te sabes expresar. ¿Quién?.

Mengele no serás...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hedonista

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 23:13:12 PM

Vaya ahora se llaman cuentos. Por ello nos creamos multinicks sin ninguna necesidad de ello :o

Ah, y no te olvides de intentar atacar con lo de que me fuí del foro la próxima vez que me quotees, a lo mejor surge efecto :)

Es un pegote que participara, ya lo expliqué en su día dando la cara aquí. En cuanto a la necesidad, desgraciadamente no recuerdo la contraseña de la cuenta que me hice (y su correspondiente e-mail, puesto que me tuve que crear otro para poder registrarme). Éstas han sido las causas por las cuáles he tenido que crear esta cuenta  :).

A Tanis:

No me importa decir quién soy, ScUdDeTtO.

Tanis

Guay. Pues rebienvenido... ;D

Todo habría sido más fácil si hubieses puesto tu mítica firma...

Hedonista

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 23:23:19 PM
Guay. Pues rebienvenido... ;D

Todo habría sido más fácil si hubieses puesto tu mítica firma...

En la anterior cuenta (ScU, la cual perdí la ocntraseña), tampoco llegué a ponerla, no obstante lo haré tarde o temprano.

Ah, aquí no es por hacerlo más forzado, si hay manga ancha uno puede hablar de forma más "seca", por así decirlo.

De todos modos, agradezco la rebienvenida camarada :).

Tanis

No me refería a ese forzado, sino al de tratar de usted y ser un poco distante.

Estamos acostumbrados a formas mucho peores...

Griton de dolares

las mujeres no dan problemas, son EL problema :)