Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Oh si claro... Cierto es que las mujeres somos "el problema", un nido de víboras y un largo etc de perlas dedicadas.

Sin embargo los tíos no se quedan atrás. Su miedo al "compromiso" cuando ni tan siquiera hay algo patente, es algo muy divertido, sus días de "reflexión" y "enfado con el mundo"... Su forma de etiquetar a la primera de cambio, sus paranoias, sus "agobios"... En realidad todo su modus vivendi hacen que sean un género magnífico, y con distinción propia, llenos de equilibro emocional y personal, además de estar llenos de virtud y cualidades en su inmensa mayoría. (Nótese el sarcásmo).

P.D.: Quizá puede que esta declaración incendiaria sea fruto de mi estado de ánimo, pero sinceramente... Es lo que hay.

lol

Joder, no habia caído, integral es femenino, y mujer es femenino, osease:

integral = femenino
mujer = femenino

femenino = femenino ==> integral = mujer

las integrales son un problema, y a veces muy gordo.

integral = problema ==> integral = mujer = problema

Es cierto, las mujeres dan y son problemas, y además ha quedado demostrado.

Atentamente: lol

Nena_Babs

Cita de: lol en 09 de Junio de 2008, 03:05:58 AM
Joder, no habia caído, integral es femenino, y mujer es femenino, osease:

integral = femenino
mujer = femenino

femenino = femenino ==> integral = mujer

las integrales son un problema, y a veces muy gordo.

integral = problema ==> integral = mujer = problema

Es cierto, las mujeres dan y son problemas, y además ha quedado demostrado.

Atentamente: lol

De hecho dicen que somos como las matemáticas: Tenemos reglas, problemas y pocos nos entienden ;D

Peor para ellos xDD

_Annaisa_ , cielo, me preocupas.

Sonia

Holaaa. Soy nueva y este es mi primer post.^^

Yo creo que no damos más problemas que los hombres. Lo que pasa es que la maldad contrasta más con nosotras porque parecemos más frágiles e inofensivas.  ;)

monstruo de las galletas

Si te dán problemas es porque tú se lo permites :)

Hedonista

Cita de: _Annaisa_ en 09 de Junio de 2008, 02:54:33 AM
Oh si claro... Cierto es que las mujeres somos "el problema", un nido de víboras y un largo etc de perlas dedicadas.

Sin embargo los tíos no se quedan atrás. Su miedo al "compromiso" cuando ni tan siquiera hay algo patente, es algo muy divertido, sus días de "reflexión" y "enfado con el mundo"... Su forma de etiquetar a la primera de cambio, sus paranoias, sus "agobios"... En realidad todo su modus vivendi hacen que sean un género magnífico, y con distinción propia, llenos de equilibro emocional y personal, además de estar llenos de virtud y cualidades en su inmensa mayoría. (Nótese el sarcásmo).

P.D.: Quizá puede que esta declaración incendiaria sea fruto de mi estado de ánimo, pero sinceramente... Es lo que hay.

- Depende de la circunstacia. En ocasiones no se trata del miedo al "compromiso", sino que en ocasiones el dilema se manifiesta en haceros saber que ya no le servís.

- ¿Usted se relaciona con hombres que biológicamente han sido mujeres? Porque esa circunstancia es más propia de la mujer, y los hechos me remito: "Quizá puede que esta declaración incendiaria sea fruto de mi estado de ánimo, pero sinceramente... Es lo que hay".

- Correcto, aunque lo que plantea usted es algo que se manifiesta en ambos sexos.

- ¿El hombre adolece de equilibrio emocial y la mujer no?  X-D. Le hago saber exactamente lo mismo que en el segundo punto.

PD: En cuanto a su problema, no se preocupe, después de la tormenta viene la calma. Ánimo  :).

Bastardo Al Teclado

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 01:48:33 AM
Tienen genes que le obligan a ser malas: egositas, mentirosas, manipuladoras, falsas, victimistas, etc etc etc

Es pura genética.

Para una vez que tienes razón habrá que dártela.
---
Hace años que no encuentro a ninguna que merezca la pena para rozamiento de piel en cualquiera de sus variante, ni el repetitivo siquiera. Supongo que mi alta autoestima tiene algo que ver ya que sino las considero a mi nivel ni las tomo en cuenta, pero el 90% de la culpa de ello es de las tias, tan bién descritas en la cita a san.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 09 de Junio de 2008, 13:30:58 PM
Buscad mejor y no os pasarán esas cosas. Ala, si buscáis carnaza en las discotecas... qué suponíais que ibais a encontrar? ;D

Conozco universatarias, abogadas, peritos, medicos, cajeras del mercadona, administrativas y dependientas que van a discotecas  :-|

Que se supone? Que la mujer standar que visita una discoteca es puta, mala, aprovechada, etc...?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

no os peleis, a ojos de dios todas sois putas por igual.

Tanis

La verdad es que tías chungas las hay que van a discotecas y que no...

Sois complicadas, pero demasiado "interesantes". :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

No empeceis con las gilipolleces de siempre que en el fondo parece que os gusta la polemica. Yo simplemente pregunto, no estoy de acuerdo con lo que ha dicho lutien, hay formas de expresar puntos de vista sin necesidad de caer en lo de siempre, asi que no vayais tirando leña.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 09 de Junio de 2008, 13:34:33 PM
YA EMPEZAMOS :rolleyes:

No, empezamos y ya acabamos.

Hombre: Ser angelical, bondadoso, genial, inteligente, de fuerte constitucion y alta autoestima.
Mujer: Puta, guarra, zorra, sarnosa y todo los adjetivos peyorativos habidos y por haber.

Que no quiere decir que yo sea gay, aqui los unicos maricones que hay sois los que me lleveis la contraria.

Cierren el post, duda resuelta.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Junio de 2008, 13:43:05 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Junio de 2008, 13:34:33 PM
YA EMPEZAMOS :rolleyes:

No, empezamos y ya acabamos.

Hombre: Ser angelical, bondadoso, genial, inteligente, de fuerte constitucion y alta autoestima.
Mujer: Puta, guarra, zorra, sarnosa y todo los adjetivos peyorativos habidos y por haber.

Que no quiere decir que yo sea gay, aqui los unicos maricones que hay sois los que me lleveis la contraria.

Cierren el post, duda resuelta.

Shalashaska opina que pese a que posee personalmente todos esos atributos masculinos debe ser lo suficientemente objetivo como para apreciar que la mayoría de tios no tienen esa misma suerte. Shalashaska se despide, saludos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.