Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 00:59:07 AM
No, porque al sentar la cabeza no te valdrá cualquiera y entonces verás que muchas del fin de semana no merecen la pena a pesar sus ornamentos.

Bueno, me voy a la cama. Tamañana. ;D

A mí sólo me vale "cualquiera" (muy muy entrecomillado xD) para pasar un buen rato, no mantendría nada serio con una tía a la que me he follado la misma noche que he conocido X-D. Qué pasa, que al sentar la cabeza, si la gente no tiene pareja no folla o qué? O todos se van de putas? Voy a tener que pensarme el no sentar la cabeza nunca.... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 01:00:31 AM
Pero tío, que te piensas, que nunca he ido a una discoteca? X-D Tú sí que das pena, con tus argumentos de "el que no sale es un amargado y no folla", puto pringado ;D

Cuando fuiste a una discoteca, fuiste a buscar polla? :)
Tus propios argumentos, oye xD.La que generaliza aquí eres tú, llamando putas a todas las que van de discotecas...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:58:43 AM
Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 00:56:47 AM
Aún si me dijese en botellones lo entiendo, ¿pero en discotecas? Pocas tias encontrarás ahí que busquen algo más que ser tratadas como puro objeto para abrillantar sables.

De verdad, tío, me estáis dando pena y vergüenza ajena de tan ignorantes que sois. Probad a ir a una discoteca y veréis que, aunque hay muchísimo buitre y muchísima guarra, también va mucha, pero MUCHA gente, a pasárselo bien, con sus colegas, sin más objetivo que ése mismo: echar una buena noche, con muchas risas, muchas tonterías y mucha diversión.

Sí... que casualidad que la gente más fiestera que conozco pero con un poco de cabeza odian las discotecas y suelen irse de botellón a ciertas zonas del casco antiguo, sea baretos o sea plena calle. Y los que no discotecas, a pagar entrada tontamente para escuchar musica rebienta oidos e intentar folletear en vano.
Y sí, son generalizaciones, pero al igual que en este foro os encanta decir gilipolleces generalistas (las que os interesan) yo también digo otras :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 01:04:48 AM
Sí... que casualidad que la gente más fiestera que conozco pero con un poco de cabeza odian las discotecas y suelen irse de botellón a ciertas zonas del casco antiguo, sea baretos o sea plena calle. Y los que no discotecas, a pagar entrada tontamente para escuchar musica rebienta oidos e intentar folletear en vano.
Y sí, son generalizaciones, pero al igual que en este foro os encanta decir gilipolleces generalistas (las que os interesan) yo también digo otras :)

Yo también tiendo a caer en generalizaciones, por eso intento no tomarme muy a pecho las vuestras ;D ;D. Me voy a dormir, que en 8 horas tengo un examen :S.

shalashaska

Yo también y estoy como drogado por exceso de informacion :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Una cuestión, es que yo nunca he ido a una macrodiscoteca, por aquí se lleva el estilo pub o bar con música de distinto tipo, pero vamos no creo que haya mas de 150 personas en un local de los más grandes.
Aunque algunos tienen pista para bailar, esto te deja "entrar" a una tia y hablar con ella mas o menos decentemente(si su ego te lo permite).
Sinceramente creo que es el mejor ambiente, 1º botellón y luego rondas por estos locales, aunque como no conozco la otra versión...alguien sigue planes parecidos al mío? :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Loeva

Yo salgo prácticamente cada sábado y ni bebo alcohol, ni fumo, ni voy buscando tíos, ni ninguna de esas magníficas cosas que se han dicho en este hilo... y sí, cuando digo que salgo me refiero a discotecas. Me gustan. Me gusta bailar, me gusta hacer gilipolleces y reírme con mis amigas y ODIO a los buitres.
Además, tengo bastantes amistades que he conocido en una noche de farra. No sé... seré rara o tendré muchísima suerte...  :rolleyes:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

eres lo que se suele denominar comunmente como una frigida

PD: sin acritud :)

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 10 de Junio de 2008, 02:02:26 AM
eres lo que se suele denominar comunmente como una frigida

PD: sin acritud :)

x'DDDDD Aquí nadie tira de términos medios por lo que veo: o eres una guarra o eres una frígida. Pues vale.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 02:03:26 AM
x'DDDDD Aquí nadie tira de términos medios por lo que veo: o eres una guarra o eres una frígida. Pues vale.

No te preocupes, es cuestión de asumirlo :)

cloud633

Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 02:00:34 AM
Yo salgo prácticamente cada sábado y ni bebo alcohol, ni fumo, ni voy buscando tíos, ni ninguna de esas magníficas cosas que se han dicho en este hilo... y sí, cuando digo que salgo me refiero a discotecas. Me gustan. Me gusta bailar, me gusta hacer gilipolleces y reírme con mis amigas y ODIO a los buitres.
Además, tengo bastantes amistades que he conocido en una noche de farra. No sé... seré rara o tendré muchísima suerte...  :rolleyes:

Será que eres una tía normal y corriente y no una friki amargada que desde su casa critica a todo el que sale de su cueva de vez en cuando sin más objetivo que pasar un buen rato y divertirse.

PD: El párrafo anterior era mentira. Loe, guarra!!! X-D ¬¬

Ita

Yo doy muchos problemas, pero también los soluciono  :-[

Hedonista

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 00:56:47 AM
Aún si me dijese en botellones lo entiendo, ¿pero en discotecas? Pocas tias encontrarás ahí que busquen algo más que ser tratadas como puro objeto para abrillantar sables.

No obstante, incluso ellas estudian una carrera universitaria o tienen un trabajo remunerado.

Cita de: Ichigo ja en 10 de Junio de 2008, 01:11:42 AM
Una cuestión, es que yo nunca he ido a una macrodiscoteca, por aquí se lleva el estilo pub o bar con música de distinto tipo, pero vamos no creo que haya mas de 150 personas en un local de los más grandes.
Aunque algunos tienen pista para bailar, esto te deja "entrar" a una tia y hablar con ella mas o menos decentemente(si su ego te lo permite).
Sinceramente creo que es el mejor ambiente, 1º botellón y luego rondas por estos locales, aunque como no conozco la otra versión...alguien sigue planes parecidos al mío? :rolleyes:

Puedo decirle que hago diferentes planes cada semana: desde hacer el suyo, pasando desmadres en habitaciones, ir a locales de ambiente universitario, fiestas universitarias, discotecas de todo tipo (pijas, "puretas", "pokeras")... Y la clave está en la gente que le acompaña. Usted puede estar en Kapital que si sus compañeros de marras no están a la labor se puede aburrir de manera considerable.

Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 02:00:34 AM

Gracias a Dios, este no es el "rol standard" del sector femenino que frecuentan discotecas. Menudo extremismo, pardiez...