Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 01:08:40 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 01:04:02 AM
Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 01:00:31 AM
Pero tío, que te piensas, que nunca he ido a una discoteca? X-D Tú sí que das pena, con tus argumentos de "el que no sale es un amargado y no folla", puto pringado ;D

Cuando fuiste a una discoteca, fuiste a buscar polla? :)
Tus propios argumentos, oye xD.La que generaliza aquí eres tú, llamando putas a todas las que van de discotecas...

Yo no fui a buscar a nadie ni me acerqué a ningún tío ni dejé que me sobaran. Tampoco iba vestida de "discoteca", más bien fui por un compromiso. Bastante distinto es una persona que desea que llegue el finde para irse a la discoteca para ver cuantos tíos le entran, haciendo hasta competiciones ;D

El resto de las tías tienen que ir a buscar a alguien? Se dejan sobar? Iban vestidas "de discoteca" (de los mayores prejuicios que he visto en mi vida X-D)?
Osea, que sólo lutien puede salir de fiesta y no ser una comepollas. Tiene cojones....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Ron Paul 2012

Kuranes

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 13:21:21 PM
Tú lees lo que quieres, no? Pero qué te voy a contar, si no has tenido más que rollos. Ya te lo he dicho, cuando quieras buscar una pareja estable, me cuentas, a ver donde es más probable que encuentres una tía como tiene que ser. Aunque depende de lo que buscas, claro ;D

Ya hablamos de probabilidades, ya vamos admitiendo que a las discotecas también van tías normales y que se puede conocer buena gente, incluso culta y todo... algo es algo, enhorabuena.
Una tía como tiene que ser es una tía como tú? Entonces seguiré buscando en discotecas, donde espero que no haya ninguna como tú, en ningún sentido.

PD: Qué sabrás tú lo que yo he tenido? Tuve novia seria hace menos de 2 años, lista.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cuando un hilo tiene más de 7 u 8 páginas hay una probabilidad de más del 80 % de que sea por haber posteado luti ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 13:46:05 PM
Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 13:41:38 PM
Cuando un hilo tiene más de 7 u 8 páginas hay una probabilidad de más del 80 % de que sea por haber posteado luti ;D

El día que deje de postear me echarán de menos ;D

¿Tú echándote amigos y saliendo a la calle?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Yo creía que la gente normal aprovechaba el ir a comer pollas de un desconocido para espiarle el PC...

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 13:45:30 PM
Pues claro que estamos hablado de probabilidades. Estaba generalizando, y como ya he dicho muchas veces, si hay una mayoría hay una minoría. Es evidente que no es así el 100%, pero si vas a buscar algo serio, no creo que nadie razonable crea que la discoteca es el lugar más indicado. A no ser que vivas en una burbuja de tu casa a la disco, claro.

He visto muchos casos de tíos que se han echado "curris" en la discoteca, luego ella quiere seguir haciendo su vida como si no tuviera novio, esto es seguir yendo pero sólo con sus amigas, el novio por otro lado. Y luego la han pillado zorreando como si no estuviera emparejada. Pues qué te esperas, si era su hobby de antes.

Acaso hay un lugar indicado donde buscar algo serio? Yo pienso que el amor, más que buscarse, se encuentra, igual lo encuentras en una discoteca, que en un concierto de Extremoduro, o en reprografía mientras fotocopias apuntes.

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 13:50:25 PM
Sí San, es lo que hace la gente normal. Lástima que aún no te dejen ir la correa más de dos metros de tu cama y no puedas saberlo.

La gente normal no piensa que salir de discotecas es de putas. Ni tampoco husmea ordenadores ajenos a la primera oportunidad que tiene. Créeme, en cuanto actitudes, eres la menos normal del foro xD.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 13:55:46 PM
Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 13:45:30 PM
Pues claro que estamos hablado de probabilidades. Estaba generalizando, y como ya he dicho muchas veces, si hay una mayoría hay una minoría. Es evidente que no es así el 100%, pero si vas a buscar algo serio, no creo que nadie razonable crea que la discoteca es el lugar más indicado. A no ser que vivas en una burbuja de tu casa a la disco, claro.

He visto muchos casos de tíos que se han echado "curris" en la discoteca, luego ella quiere seguir haciendo su vida como si no tuviera novio, esto es seguir yendo pero sólo con sus amigas, el novio por otro lado. Y luego la han pillado zorreando como si no estuviera emparejada. Pues qué te esperas, si era su hobby de antes.

Acaso hay un lugar indicado donde buscar algo serio? Yo pienso que el amor, más que buscarse, se encuentra, igual lo encuentras en una discoteca, que en un concierto de Extremoduro, o en reprografía mientras fotocopias apuntes.

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 13:50:25 PM
Sí San, es lo que hace la gente normal. Lástima que aún no te dejen ir la correa más de dos metros de tu cama y no puedas saberlo.

La gente normal no piensa que salir de discotecas es de putas. Ni tampoco husmea ordenadores ajenos a la primera oportunidad que tiene. Créeme, en cuanto actitudes, eres la menos normal del foro xD.

Que cursi, creo que voy a vomitar :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: Hedonista en 10 de Junio de 2008, 10:45:32 AM
Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 02:00:34 AM
Yo salgo prácticamente cada sábado y ni bebo alcohol, ni fumo, ni voy buscando tíos, ni ninguna de esas magníficas cosas que se han dicho en este hilo... y sí, cuando digo que salgo me refiero a discotecas. Me gustan. Me gusta bailar, me gusta hacer gilipolleces y reírme con mis amigas y ODIO a los buitres.
Además, tengo bastantes amistades que he conocido en una noche de farra. No sé... seré rara o tendré muchísima suerte...  :rolleyes:

Gracias a Dios, este no es el "rol standard" del sector femenino que frecuentan discotecas. Menudo extremismo, pardiez...

Mandee?? Extremismo dice usted, caballero? Me lo explique, por favor.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 14:29:08 PM
Cita de: Hedonista en 10 de Junio de 2008, 10:45:32 AM
Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 02:00:34 AM
Yo salgo prácticamente cada sábado y ni bebo alcohol, ni fumo, ni voy buscando tíos, ni ninguna de esas magníficas cosas que se han dicho en este hilo... y sí, cuando digo que salgo me refiero a discotecas. Me gustan. Me gusta bailar, me gusta hacer gilipolleces y reírme con mis amigas y ODIO a los buitres.
Además, tengo bastantes amistades que he conocido en una noche de farra. No sé... seré rara o tendré muchísima suerte...  :rolleyes:

Gracias a Dios, este no es el "rol standard" del sector femenino que frecuentan discotecas. Menudo extremismo, pardiez...

Mandee?? Extremismo dice usted, caballero? Me lo explique, por favor.

Se refiere al de lutien, estaba dándote la razón xD.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

o el pedante coñazo....¬¬´

fuhrerpajaro

San_339

Cita de: Griton de dolares en 10 de Junio de 2008, 15:24:01 PM

o el pedante coñazo....¬¬´

¿A que te rajo?