Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo me pillé hace más de un mes una cazadora de ese estilo en el Jack&Jones de la calle Fuencarral por 40€, cuando sin rebaja costaba más de 80.

PD: No sé por qué estaba de rebajas, pero es muy chula.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2008, 23:35:25 PM
Yo me pillé hace más de un mes una cazadora de ese estilo en el Jack&Jones de la calle Fuencarral por 40€, cuando sin rebaja costaba más de 80.

PD: No sé por qué estaba de rebajas, pero es muy chula.

Dios,ya solo es servidor quien tiene un nivel económico lamentable en este foro frecuentado por la aristocracia de diversos lugares de la geografía española  :(

Millonetis todos  :(

Tanis

xD

Bueno, yo no me quejo de mi nivel económico, que para eso trabajo.
Lo que me sorprende es que mucha gente sin trabajar tiene un nivel de vida más alto o igual que el mío...

Esa es la cuestión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 23:30:30 PM
Son guapísimas esas chaquetas, cuanto valen?

Las dos primeras me parece que son 100%, la segunda y la tercera me parece que 150$.

Yo tengo una de ese estilo, pero es muy oscura y me gustaría una más clara. Pero con la que tengo me vale y hasta que no sea reyes no me la cojo. La verdad es que ese estilo de cazadoras son las que más me gustan.

Ax3l

Malditos euro-poseedores >:(.

M_A_R_E_A

Hoy he vuelto a ir de tiendas y daba miedo verme. Los 80 euracos mejor invertidos en mucho tiempo: tres pares de zapatos (tacones, cuñas y bailarinas), una faldita, un chaleco, una camiseta, un bolso, un collar, la camiseta de los Rolling Stone del H&M y unas cuantas tonterias de Claire's.

Darkokova

Ey, hablando de chaquetas, hace poco me compré una en Green Coast (sin rebajas, me costó un ojo de la cara) muy muy chula, me gustó nada más verla y me la pillé sin pensarmelo (lo digo por si te vas a comprar una de esas -el mensaje va para Link- igual la que yo digo te gusta mas y puestos a gastar...).
Voy a ver si encuentro alguna foto en internet y sino ya colgaré alguna.

pd:Y bueno, siguiendo con el tema del hilo, la ropa del Pull ultimamente parece que es más decente. Me compré ahí una camiseta blanca bastante bonita. Luego un bañador del decathlon de rebajas (bonito tambien  :-[) y estoy a ver si me pillo unas chanclas para sustituir a las que perdí.
Ah, y también una camiseta de rossi ( y de rebajas, of course), en una tienda que hay por aqui que se dedica a vender ropa de ese estilo.

Link Wolf

Hey, pues si encuentras alguna foto me gustaría ver cómo es. ;D

Darkokova

He estado mirando su web y no rula bien (no puedo pasar las páginas del catálogo, etc), ya le echaré una foto un día de estos si no corre prisa. Es un poco más "motera" que esas que has puesto.

Cooll Woter

yo cuando voy a cualquier tienda de ropa procuro ir sin tarjeta de credito ni euros,que siempre cae algo  :agh:

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

Me he acabado comprando, tras unas 4 horas eligiendo, unos maripises marrones más feos que pa qué. Y no tan caros apra ser de marca, unos 25 euros...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 07 de Julio de 2008, 02:11:43 AM
Me he acabado comprando, tras unas 4 horas eligiendo, unos maripises marrones más feos que pa qué. Y no tan caros apra ser de marca, unos 25 euros...

pijo :agh:
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

algunos deberiais mirar los gangazos que hay en internet y pagar en dolares. y no hablo de ebay solamente.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2008, 13:29:30 PM
Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 13:00:35 PM
algunos deberiais mirar los gangazos que hay en internet y pagar en dolares. y no hablo de ebay solamente.

Luego no te cobran en la aduana? Porque mi novio se compró una Descente de 600 dolares en estados unidos y no se libró de ella, le salió aún así más barato que comprarla en España pero no tanto como se pensaba.

vamos a ver , si compras una semejante nivel de ropa a precios escacharrantes te pegan el trastazo. pero si puedes comprar una prenda ( y digo UNA o dos a lo sumo ) no lo suelen hacer, van a por lo que cuesta pasta descaradamente. te lo digo porque la unica vez que me han hecho la chorizada fue con una gibson traida precisamente de EEUU.

eso si, siempre esta de mas q le digas al vendedor q ponga un precio menor para declarar en aduana. pero eso ya depende de el.