Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Farlarlar

Cita de: mery_mery en 12 de Julio de 2008, 00:50:05 AM
¿Te gusta Star Wars? ¿Te la vas a poner? Podías postearla... xD

Star wars no es que no me guste, pero no tanto como para pillarme una camisa, aun así me dije "que cojones..."y me la quedé.

Ya postearé una foto con ella puesta, está simpática...me queda prensada y parezco un friki ciclado  :).
Tortitas.

mery_mery

por favor, que alguien me diga la utilidad de esto más allá de hacer el chorra, esque no se la veo, cosa más fea...

HighLight

Cita de: mery_mery en 18 de Julio de 2008, 21:35:59 PM
por favor, que alguien me diga la utilidad de esto más allá de hacer el chorra, esque no se la veo, cosa más fea...

Lo siento, no hay más.

gryphonheart

-D7R1-

Ser más subnormal que el de al lado  :)

Ita

spunka

Esas gafas las vi el otro dia en Barcelona y desde entonces no paro de verlas ¬¬

fuhrerpajaro

debe ser guay, parece que siempre vas espiando por ahi, viendo entre las persiana.

Meri

Vaya.. son las mismas gafas que usó Kanye West para uno de sus últimos videoclips ''Stronger'' que usa los samplers de los reyes: Daft Punk y la misma estética de ánime que usaban para sus antiguos clips :(

http://youtube.com/watch?v=Ptx-1qM7dlM

El capuyo hizo lo de Madonna, se queda sin ideas, compra samplers famosos y a triunfar.

Aquí el tema original de los reyes, Daft Punk:

http://youtube.com/watch?v=DgBgnoEY4iM&feature=related

Apostaría a que fue él el que puso de modas las gafas horteras esas.

Saludos de Meri

mery_mery

Luli

Jo, cuando miro sin querer comprar ni llevar dinero, me gusta todo.. y cuando quiero ir a comprármelo no me gusta o no encuentro nada de mi agrado xD

Total, he comprado algo igualmente..  siempre tengo que cojer algo xD

Las gafas son un poco bastante cutres.. ya se sabe, lo lleva una, lo llevan todos.. culo veo, culo quiero.. y como la mayoría siguen la moda, pues todos coinciden xD
FCB*