Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

alguna recomendacion?

Iniciado por gitanocondinero, 08 de Junio de 2008, 15:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

VODAFONE
         -
         Móviles para moverte a contrato

es que de moviles estoy pegao y mi intención es pillar uno que no pase de los 30 €

sobretodo lo quiero para escuchar musica y conectarlo a internet cuando este en el trabajo

cloud633

Cómprate el N81 por 29 €.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

El nokia E65 esta de lujo. Yo lo compre hace poco y no me arrepiento, es un buen movil, tiene de todo y no es caro. Creo que hay otro color a parte del blanco. Pero el blanco es mas bonito  :-[

cuellopavo

Yo me decantaria por el Sony Ericsson V640i, por la marca (experiencia propia), y sobretodo por lo que dices que buscas en cuanto a prestaciones.

También estan bien los que están en su misma linea; Nokia N81 Internet Edition y Blackberry Pearl.

San_339

N95, N93 O N73.

Te lo dice un ingeniero, existiendo esos móviles, comprarse otro es de gi-li-po-llas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Mañana anuncian el nuevo iphone.

Si sale en no muy malas condiciones o me pillo el nuevo o el viejo.

Es que además necesito un ipod...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo estoy esperando la oferta del iPhone. Si no me convence, me compraré el N95 8 gb en julio, cuando coja dinero por mi santo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No. Cómprate el iphone sí o sí. Yo es casi seguro que lo haga.

Y te lo digo porque si la otra opción es el N95 entonces es que estás dispuesto a gastarte unas pelas.
Yo si no es iphone será ipod classic y móvil básico.

Y no temáis por el robo que intentará telefónica con el contrato. En condiciones normales se podrá liberar sin problemas. Yo le quiero para vodafone con prepago...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 23:27:45 PM

Y te lo digo porque si la otra opción es el N95 entonces es que estás dispuesto a gastarte unas pelas.
Yo si no es iphone será ipod classic y móvil básico.

Y no temáis por el robo que intentará telefónica con el contrato. En condiciones normales se podrá liberar sin problemas. Yo le quiero para vodafone con prepago...

Yo soy de Movistar y quiero pasarme a contrato, por eso estoy esperando la oferta ;D. Según leí en el periódico, el iPhone que llegará a España será la nueva versión, me gustaría comprobar, además de la oferta, en qué ha mejorado, hay varios puntos del iPhone actual que no me gustan, tengo amigos que lo tienen y los he comprobado ;D. Por ejemplo, el Bluetooth sólo puede usarse para el manos libres, cuando yo lo uso muchísimo para enviar notitas a otros nokia y para enviar fotos... también escuché algo de que no puedes asignarle la canción que quieras de la memoria como tono de llamada.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 23:27:45 PM

malditos fanboys de apple.....

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 22:46:52 PM
N95, N93 O N73.

Te lo dice un de letras, existiendo esos móviles, comprarse otro es de gi-li-po-llas.
si, ya ves, lo mismo que uno normal y corriente, pero con una bateria asquerosa por el sistema operativo, cobertura mucho peor, mas grandes.... vamos, que es de GI-li-po-llas comprarse esas putas mierdas.

Bastardo Al Teclado

Hombre un symbian solo merece la pena si vas a darle uso a las posibilidades que te da, sino es tonteria; yo he tenido un 6600 y una ngage, y tela lo que he disfrutado con los cabrones, ademas es que hay mucho software piratilla. Lo de la cobertura peor es la primera vez que lo leo.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Junio de 2008, 11:21:29 AM
Hombre un symbian solo merece la pena si vas a darle uso a las posibilidades que te da, sino es tonteria; yo he tenido un 6600 y una ngage, y tela lo que he disfrutado con los cabrones, ademas es que hay mucho software piratilla. Lo de la cobertura peor es la primera vez que lo leo.
del n95 dicen eso.

fokin yonk

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Junio de 2008, 11:21:29 AM

Symbian hasta la medula el n70 es el segundo simbyan que tengo y aunque ya he roto 2 pantallas lo prefiero dime donde vas a encontrar tu un telefono con el antimosquitos II instalao dime donde ¿?¿?

gitano compralo mangao conozco a un nots que trae n73 nuevos en cajita 100 €

gitanocondinero

Cita de: fokin yonk en 09 de Junio de 2008, 14:03:04 PM
gitano compralo mangao conozco a un nots que trae n73 nuevos en cajita 100 €
gracias pero creo que pagare 0€ a vodafone en vez de 100 a un moro ^^

una cosilla,lo de internet edition que es? una tarifa o que navega bien por internet??