Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

roland garros

Iniciado por gitanocondinero, 08 de Junio de 2008, 16:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

gitanocondinero

why

4º consecutivo. Y el tercero ganado a Federer

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Sólo he podido ver el tercer set y parte del segundo, y tengo que decir que Rafa Nadal es el puto amo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

me uno, puto amo, estoy deseando ver que hace en guinbledom

gitanocondinero

Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Junio de 2008, 11:11:56 AM
perder,como siempre

fuhrerpajaro

Cita de: gitanocondinero en 09 de Junio de 2008, 11:36:10 AM
perder,como siempre
el año pasado llego a la final, eso ya es bastante, yo creo que tiene posibilidades.

Ichigo ja

Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Junio de 2008, 11:47:11 AM
Cita de: gitanocondinero en 09 de Junio de 2008, 11:36:10 AM
perder,como siempre
el año pasado llego a la final, eso ya es bastante, yo creo que tiene posibilidades.
No creo que gane a Roger, aunque parece que le tiene cogida la medida.

Que tal va Djokovic en hierba?
Alquilo espacio para publi.

Le Pen

El mejor tenis que he visto de Nadal en RG ha sido en este año, con la progresión que lleva en hierba creo que este año puede llevarse Wimbledon.
Ron Paul 2012

Le Pen

Volvió a hacer historia el Manacorí al ganar Queens tras 36 años de sequía entre los tenistas Españoles en hierba, y el segundo que lo gana tras haber triunfado en RG.
Ron Paul 2012

fuhrerpajaro

vaya huevos, ya os dije que cada año esta mejor en verde, ya vereis como este año tiene alguna posibilidad.

Tanis

No ganará en hierba, pero cada vez mejora más. Federer es mucho más completo. ¿El mejor de la historia? Posiblemente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.