Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda con los marcadores.

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 19:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Así sin más me han desaparecido los marcadores que tenía, ¿alguna forma de recuperarlos? Uso Firefox. Por cierto, por alguna extraña razón sólo han desaparecido los que están debajo de la barra de direcciones ¬¬.
Ayudaaaaaaaaaarl!
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

He leído varias veces sobre eso, y me parece que no tiene solución. Prueba a restaurar el sistema un día antes de que desapareciesen, pero no creo que sirva para nada.

mery_mery

Pues nada... Tampoco tenía gran cosa, pero jode mucho. Lo que pasa es que ahora no me deja volver a poner ninguno  >:( >:( >:( >:(

CNL

Bastardo Al Teclado

Que yo sepa esto solo pasa en versiones bastaaante antiguas. A mi me paso lo mismo hace cosa de un año y medio y no encontre la solucion.

San_339

Me juego 3 dedos a que la señorita utebera ni si quiera usa la versión 2.0...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Firefox/2.0.0.14

:(

A mi cuando me dice que hay que actualizar obedezco... esque soy muy obediente :-[

Luis

Espero que San sea hombre y postee sus 3 dedos amputados.

Bastardo Al Teclado

Si es la ultima. Pues no tengo ni idea, yo creía que esto solo pasaba en las versiones de hace unos cuantos meses. A mi me pasó y no logre solucionarlo, en parte no me molesto mucho porque lo tenia todo lleno de mierda, y las webs que mas frecuentaba (que eran pocas), las volvi a agregar y listo.

No lo habras dicho solo para que san pierda 3 de sus dedos   :-\

mery_mery

lo he copiado de lo de "acerca de firefox" y créeme, que yo para esto soy muy negada.

cigaretteman

No sabía que eso ocurría, pero entonces es conveniente de vez en cuendo hacer una copia. Para ello:

Marcadores/Administrar marcadores/Archivo/Exportar

Luego, para volverlos a meter, lo mismo pero en el último paso "importar", es bastante lógico :-[

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

Deberiais usar todos el opera, herejes

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman