Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendacion anime

Iniciado por Ichigo ja, 08 de Junio de 2008, 20:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pues veréis, la cosa es que quiero ver algun anime en mis ratos libres, pero no tengo mucha idea del tema, asi que abro este hilo para ver si me podeis recomendar alguno. Hasta la fecha he visto:
-Naruto(a partir del relleno pre-shippuden= mierda), me he pasado al manga y éste está en decadencia.
-Bleach(mas de lo mismo) : sigo el manga
-One piece: como las anteriores
-Rorouni Kenshin: Me gusto mucho.
-Wolf´s rain: paquete a mi parecer, aunque me lo tragué entero
-Evangelion: vi 4 o 5 capitulos y no me enganchó nada de nada.
-Caballeros del zodiaco: me paso algo parecido.
-Death Note: Muy bueno, hasta que...ya sabeis  ;D
-Samurai champloo: Entretenido y diferente.

Como veis me gustan de acción xD y sobre todo rollo espadas y tal, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.
Por cierto...que opinais de Cowboy Beebop? Es mi primera opción.

Saludos   8)

P.D. Perdón si he escrito algún nombre mal, que os conozco X-D

Edito para añadir One Piece que se me habia olvidado, y empezare con Cowboy Bebop a ver que tal.
Alquilo espacio para publi.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Claymore, aunque solo esta en fansub (Y el anime acortan bastante la historia comparandolo con el manga)

San_339

Existiendo Cowboy Bebop, no sé por qué alguien querría ver otra cosa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

estas son las que hay que ver:

-Yuyu Hakusho (superior a Naruto o Bleach; ademas de hi viene mi nick y avatar)
-El puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken, o como ser la primera serie de accion reparte-leches y estar a años luz de Naruto, Dragon Ball y similares)
-Slam Dunk
-Hajime no Ippo
-Slayers (Reena y gaudi cuando lo daban en la2)
-Vagabond
-Berserk
-20th Century Boys
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Berserk es una grandísima serie, con personajes muy complejos y una gran trama, pero es engañosa. Lo que al principio parece (los primeros 24 capítulos) que será una serie medieval, luego resulta que es de todo demonios y mierdas así.

Y además el anime está inconcluso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Se me olvido añadir FMA, y eso que es de mis preferidos. Cowboy Bebop he visto el primer capitulo, a ver que tal...

P.D. Gracias a los que habeis opinado  :-*
Alquilo espacio para publi.

Monkey_D_Luffy

De deportes Hajime no Ippo y Slam dunk.

Otras... FMA, Cowboy Bepop, Berserk... las que te recomiendan todos.

fuhrerpajaro