Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dias lluviosos

Iniciado por M_A_R_E_A, 09 de Junio de 2008, 10:38:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Que probabilidades hay de que se tire toda la semana haciendo un calor agobiante y llegue el fin de semana y se ponga a llover?

Es lo que viene pasando en las ultimas semanas  :-\  Toda la semana trabajando encerrada en una tienda viendo como la gente pasea al sol con sus camisetitas de manga corta y sus tirantes. Llega el sabado por la tarde y el tiempo empieza a enfriarse. Y cuando vuelves de fiesta el domingo a las 7 de la mañana empiezan a caer chuzos de punta, jodiendo los planes que tenias de ir a comer a la playa y tostarte mientras descansas la resaca de la noche anterior.

Yo solo quiero que el domingo haga sol, solo pido eso  :'(

M_A_R_E_A

Joder si es que es super triste  :'(

fuhrerpajaro

Pr0ZaK

En Alicante llueve cada año bisiesto, no te quejes por cuatro gotas.

M_A_R_E_A

Soy una incomprendida joder  :'(

monstruo de las galletas

Jamakukeich

Vente para Asturias y tendrás entonces una depresión ;D.
Gñe

gitanocondinero

pues es una verdad como un templo, toda la semana con el flamazo y llega el fin de ,se pone el dia negro y caen 4 putas gotas que lo unico que hacen es guarrearte el coche  :-\

shalashaska

Me gusta la lluvia además estoy en casa estudiando para los examenes así que me da igual que llueva o no, en todo caso me beneficia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 09 de Junio de 2008, 13:14:17 PM
Me gusta la lluvia además estoy en casa estudiando para los examenes así que me da igual que llueva o no, en todo caso me beneficia.

¿Por que te beneficia?  :-\

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Junio de 2008, 13:18:17 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Junio de 2008, 13:14:17 PM

¿Por que te beneficia?  :-\

Teniendo en cuenta la sequía que ha habido estos últimos años en mi zona siempre es positivo, además me gusta oir y ver como llueve desde el interior de casa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

pues yo siempre he sido ferviente defensor de la lluvia , sobre todo cuando hay sequia, pero eso de que a 10 de junio tenga que estar con la chaqueta y el chubasquero me esta tocando la moral hoyga ¬¬´

Pr0ZaK

La lluvia ha saubido hacia Catalunya :'(

M_A_R_E_A

Aqui ha salido el sol, hace un dia precioso  :-[

Pr0ZaK

Si es que los del tiempo pocas veces se equivocan: dijeron que iba a subir y así ha sido.