Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vendo cosas molonas.

Iniciado por Daraniz, 09 de Junio de 2008, 12:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Apouyo la propuesta de lol.
dios, si esque me sale el pantallazo azul del xp cada 50 minutos, y si no se me bloquea todo y hace un ruido infernal...

lol

Cita de: Daraniz en 09 de Junio de 2008, 13:05:44 PM
dios, si esque me sale el pantallazo azul del xp cada 50 minutos, y si no se me bloquea todo y hace un ruido infernal...
Mi procesador se pone a 92º (con lo que el pc se apaga claro) al ver un vídeo, la mierda de tarjeta de sonido integrada en mi mierda placa base falla más que una escopeta de feria, los pantallazos azules tampoco son raros... xD

Ni limpiando el polvo he solucionado lo de la temperatura xDDDD.

Atentamente: lol

Daraniz

Hablando de la placa base, ya ni tengo audio. Que mierda, antes si doblaba un poco el cable de audio si ervía, pero ya nada, ni detecta el dispositivo X-D
Y la salida VGA está hecha una mierda, veo todo en un tono morado. Por no hablar de las salidas de teclado y ratón, que a veces no responden y tengo que reinciar.

A.K.A

Madre de dios, yo no se que le haceis a vuestros ordenadores...XD. Yo en el mio no he tenido un pantallazo azul en años la verdad, si te va muy muy mal formatealo y punto.

Lo del ruido será porque es una caja mierdosa de 20 euros como la mía y lleva atrás un puto ventilador chillón de 8 cm que molestan un huevo, además hay que sumar el ruido de la fuente de alimentación genérica que también tiene tela y el del disipador rancio de la cpu si tiene... Cuando te compres el ordenador nuevo, dejate algo de pelas en la caja que lo agradecerás mucho...

Bastardo Al Teclado

Compraros un dell y fuera problemas.

lol

Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 13:10:37 PM
Madre de dios, yo no se que le haceis a vuestros ordenadores...XD. Yo en el mio no he tenido un pantallazo azul en años la verdad, si te va muy muy mal formatealo y punto.

Lo del ruido será porque es una caja mierdosa de 20 euros como la mía y lleva atrás un puto ventilador chillón de 8 cm que molestan un huevo, además hay que sumar el ruido de la fuente de alimentación genérica que también tiene tela y el del disipador rancio de la cpu si tiene... Cuando te compres el ordenador nuevo, dejate algo de pelas en la caja que lo agradecerás mucho...
El lector de CD y DVD que uso es externo, internos no me detecta ni uno, y las ganas de mover el mueble donde lo tiene mi padre conectado a su ordenador son nulas.

A.K.A

Cita de: lol en 09 de Junio de 2008, 13:08:15 PM
Mi procesador se pone a 92º (con lo que el pc se apaga claro) al ver un vídeo, la mierda de tarjeta de sonido integrada en mi mierda placa base falla más que una escopeta de feria, los pantallazos azules tampoco son raros... xD

Tu ordenador es un tumor, si ves que está tan caliente yo que tu abría la tapa del ordenador para dejarlo respirar un poco más porque madre de dios 90º estará a un par de grados de quemarse, ahora te dicen que no tengas el micro a mas de 70º...

Que presupuesto tienes para tu ordenador lol?

celtichord

Daraniz

A mi el DVD me lo reconoce cuando le apetece.

Darkokova

Mi PC se reinicia jugando al Trackmania, no digo más.

Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 13:03:28 PM
Cita de: Darkokova en 09 de Junio de 2008, 12:58:23 PM
Te compraria algo pero es que tambien quiero renovar el pc...¿cuanto me darian por una psp que no lee UMDs?
pd:me interesa el Zelda de la DS :-[

XD, la mía está a apunto de ello XD, Dios tarda en cargar un UMD minutos.. No creo que mucho darko sobretodo si es Fat... quizás 70-90
Esta es que se dio una leche y desde aquel momento no funcionan los UMD. Además de eso ultimamente no hace nada; no me deja ni actualizar el firmware, ni meter juegos desde la ms...todo da error,es la leche mi psp. Vale más la carcasa donde la tengo que ella.

lol

Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 13:14:12 PM

Tu ordenador es un tumor, si ves que está tan caliente yo que tu abría la tapa del ordenador para dejarlo respirar un poco más porque madre de dios 90º estará a un par de grados de quemarse, ahora te dicen que no tengas el micro a mas de 70º...

La idea es que ronde los 700€

Daraniz

Cita de: lol en 09 de Junio de 2008, 13:20:52 PM
Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 13:14:12 PM

La idea es que ronde los 700€

Entonces como yo. Esque ya que me pillo uno lo que quiero esque me dure, lo voy a mimar, le haré gelatina y le compraré una pegatina de cactilio.

A.K.A

Cita de: Darkokova en 09 de Junio de 2008, 13:19:24 PM
Mi PC se reinicia jugando al Trackmania, no digo más.

Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 13:03:28 PM
Cita de: Darkokova en 09 de Junio de 2008, 12:58:23 PM
Te compraria algo pero es que tambien quiero renovar el pc...¿cuanto me darian por una psp que no lee UMDs?
pd:me interesa el Zelda de la DS :-[

XD, la mía está a apunto de ello XD, Dios tarda en cargar un UMD minutos.. No creo que mucho darko sobretodo si es Fat... quizás 70-90
Esta es que se dio una leche y desde aquel momento no funcionan los UMD. Además de eso ultimamente no hace nada; no me deja ni actualizar el firmware, ni meter juegos desde la ms...todo da error,es la leche mi psp. Vale más la carcasa donde la tengo que ella.

Uff entonces como no encuentres a un tonto, dificil...

Yo que tu probaba a restaurarla a 1.5 y volvería a meterle un CF a ver si ya vuelve a leer los juegos.

lol

A que no adivináis quien no ha puesto la calefacción este invierno y no por ello su habitación ha estado fría 8).

A.K.A

Con 700 euros vais sobradísimos, montarlo por piezas que en las grandes superficies os timan, si no sabeis montarlo en todas las tiendas por 30-40 euros te lo montan y te ahorras cientos de euros en el ordena, si teneis cualquier duda preguntar.

Yo por el contrario no tengo tanto dinero y pretendo comprarme una placa buena que me dure y un micro mierdero para ocearlo y a finales de año cuando lleguen los nuevos micros de amd cambiarlo.