Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vendo cosas molonas.

Iniciado por Daraniz, 09 de Junio de 2008, 12:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Esas tiendas  de mierda, a lo app, pccoste, etc. Son la mayor mugre que pisa la tierra, no os enterais, pero todos esos componentes que salen ligeramente mas baratos de lo normal es porque son restos. Por ejemplo los micros siempre salen tandadas que no prueban, o que dan algun fallo, esos van pa las tiendas de segunda esas, al igual que los discos duros, sims de memoria y mierda. Ademas de que montarlo a cachos nunca asegura la compatibilidad entre todos sus trozos, a la larga vienen los problemas.

Compraros un dell, lo peor es que ni salen mas caros, y funcionan muchisimo mejor, tienen una garantia de verdad y no se rompen como esas bazofias.

-D7R1-

¿Porque no tienes mejores juegos de la 360?  >:)

Daraniz

Por que los grandes juegos me los quedo yo X-D

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 12:23:31 PM
ps2 a precio de saldo...

¿Cuánto es precio de saldo? Eso sí, tendría que venir con un chip de los buenos.

cigaretteman

Cita de: Darkokova en 09 de Junio de 2008, 12:58:23 PM
¿cuanto me darian por una psp que no lee UMDs?

Te daría un trapito con alcohol para que le limpiases el lector. Bueno, no sé si será el problema, pero a veces los que parecen más serios son los más sencillos :-/ .

A.K.A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Junio de 2008, 13:30:10 PM
Esas tiendas  de mierda, a lo app, pccoste, etc. Son la mayor mugre que pisa la tierra, no os enterais, pero todos esos componentes que salen ligeramente mas baratos de lo normal es porque son restos. Por ejemplo los micros siempre salen tandadas que no prueban, o que dan algun fallo, esos van pa las tiendas de segunda esas, al igual que los discos duros, sims de memoria y mierda. Ademas de que montarlo a cachos nunca asegura la compatibilidad entre todos sus trozos, a la larga vienen los problemas.

Compraros un dell, lo peor es que ni salen mas caros, y funcionan muchisimo mejor, tienen una garantia de verdad y no se rompen como esas bazofias.

Tienes razón en que para gente que no sabe o no quiero montar un ordenador los Dell están muy bien, eso sí los xps420 que son los decentes salen a partir de 800 euros y si quieres garantía de 3 años, que basicamente si lo compras ahí es por la garantía son 120 euros más...

A.K.A

Cita de: cigaretteman en 09 de Junio de 2008, 13:54:48 PM
Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 12:23:31 PM
ps2 a precio de saldo...

¿Cuánto es precio de saldo? Eso sí, tendría que venir con un chip de los buenos.

XD, no tiene chip :( la tengo con 1 mando, memory y la bicha, un par de juegos 50 euros gastos incluidos?

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 14:09:21 PM
XD, no tiene chip :( la tengo con 1 mando, memory y la bicha, un par de juegos 50 euros gastos incluidos?

Umh... en un principio la buscaba con chip, porque sólo ponerlo ya me subiría el precio a las nubes.

San_339

Te compro el tocho de los Watchmen por 10 euros.

Me mandas un MP con el número de cuenta y te ingreso el dinero, me fio de ti, y yo pago los gastos de envío.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Cita de: cigaretteman en 09 de Junio de 2008, 14:13:22 PM
Cita de: A.K.A en 09 de Junio de 2008, 14:09:21 PM

Umh... en un principio la buscaba con chip, porque sólo ponerlo ya me subiría el precio a las nubes.
cash converter 80 € con chip
yo vendo condones de segundamano san te pueden interesar llevan sustancia

Marc0

Cuanto quieres por el eternal sonata?

Darkokova

La psp ya probé a bajarla al 1.50 y de ahí no consigo subirla. Si no me equivoco es la mierda esa del IDStorage.
pd:Daraniz, igual no lo has leido antes, cuanto pides por el Zelda?

Tanis

Cita de: San_339 en 09 de Junio de 2008, 14:16:21 PM
Te compro el tocho de los Watchmen por 10 euros.

Me mandas un MP con el número de cuenta y te ingreso el dinero, me fio de ti, y yo pago los gastos de envío.
Ratero... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Joder Tanis, en la Fnac lo venden por 29. Le pago un tercio, sin saber en que estado está, le pago los gastos de envío y además el voto de confianza, porque si él fuera un cabrón, se quedaría mi dinero y no me mandaría nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

A ver, por el Eternal Sonata pido 35 g.i.
Por el Zelda 25 g.i. Tiene hasta los puntos Vip.
San, el precio me parece bien, pero te aviso de que el libro un par de rayas por detrás, nada importante, pero quizás seas demasiado exigente...

Por cierto, los tratos los haré después de los examenes, así que a partir del viernes mas o menos os digo.