Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vendo cosas molonas.

Iniciado por Daraniz, 09 de Junio de 2008, 12:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Lo mismo digo la 9800 gtx es muy cara para lo que rinde y más cuando en 2 semanas sale las ATI series 4000, y todo tiene pinta que la 4850 (la pequeña) va a ser un caramelito, por menos de 200 euros y rendirá más que una 8800 gts de 512mb... aunque bueno hasta que no estén en la calle no hay que fiarse. También sale en una semana las nuevas de nvidia las gtx260 y 280 que van a ser unas bestias pardas, eso sí los 400 euros no se los quita nadie... aunque con toda la competencia lo más seguro es que bajen el precio de las 8800 gt y las 8800 gts.

pika

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 03:37:10 AM
Pillarse una 9800 GTX existiendo la 8800GT es absurdo.

Yo muevo el Crysis cómo me da la gana con un PC de menos de 800 euros.

Por 200 € está la 8800 GT, es la mejor hoy en día hasta la salida de las 9800 GT. Aunque la gente cree que no, pero sólo hay que entrar en los foros de frikis dle hardware y leer.

Vamos a ver, creo que no te has leido bien mi post, primero que digo que la 9800gtx no seria, sino una de la nueva gama, pongo esa para que se hicieran una idea del precio.

Segundo, yo tengo la 8800 gt y la 9800 gtx es bastante superior y mas con OC.

GeForce 9800 GTX 512MB review (POV)

Tercero, la 8800 gt yo la compre por 160 euros y ahora estan mas baratas.

ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

San_339

¿Qué una 9800 GTX rinde más que una 8800 GT?

Mira, Capcom sacó los specs de gráficas del Devil My Cry 4, y ponía que rendía más en la 9800GTX, llegando hasta los 120 fps con AA DE Q4X. La gente se quedó pillada por cómo podía rendir ma´s una 9800gtx que la 8800gt, y Capcom dijo que había sido un error de imprenta o algo así, y los volvieron a sacar, ya correctos, con la 8800 un poquico por encima.

Pero vamos, es que además por lo que vale, no merece la pena aunque rindiera más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

la 9800 gtx rinde en juegos similar a la 8800 gtx, en algunos le supera la 8800gtx pero ojo la gtx no la gt. El rendimiento de la gt es inferior a estas dos pero no mucho la verdad, no merece el sobreprecio el aumento de rendimiento. Una 8800gt la puedes encontrar por unos 140 euros está practicamente regalada, eso sí a mi me dan mal rollo porque por lo que veo en los foros fallan más que una escopeta de feria.

fuhrerpajaro

con un pc de 1200€ podre mover el crisis bien no?

A.K.A

depende que entiendas por bien, si te refieres al maximo no, pero si jugando con todo en high y algo de aa.

fuhrerpajaro

Cita de: A.K.A en 12 de Junio de 2008, 15:24:08 PM
depende que entiendas por bien, si te refieres al maximo no, pero si jugando con todo en high y algo de aa.
coño pos que se vea en lo mas alto y sin pegar tirones, claro.

A.K.A

te lo repito se puede jugar en configuración alta con una 8800gt para arriba ahora en ultrahigh no lo mueve la genración actual de gráficas decentemente, pasó lo mismo con el far cry, cuando lo sacaron tardaron 2 generaciones de gráficas en moverlo al máximo, aunque realmente es de idiotas, la diferencia de jugarlo en high a ultra no será tanta...

fuhrerpajaro

Cita de: A.K.A en 12 de Junio de 2008, 15:30:25 PM
te lo repito se puede jugar en configuración alta con una 8800gt para arriba ahora en ultrahigh no lo mueve la genración actual de gráficas decentemente, pasó lo mismo con el far cry, cuando lo sacaron tardaron 2 generaciones de gráficas en moverlo al máximo, aunque realmente es de idiotas, la diferencia de jugarlo en high a ultra no será tanta...
es que hay que ser friki joder, que rule bien y fuera.

A.K.A

Tú y el castellano no teneis mucho en común no? para mover el crisis decente necesitas una gráfica de gama media-alta las 8800 de nvidia o la nueva serie 4000 de ati.

cloud633

Para navidad os encargaré una torre nueva con presupuesto de 1000 €, espero que los precios hayan bajado ;D.
Una duda que tengo... es muy complicado montarla tú mismo en casa? Qué herramientas y demás hace falta?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 12 de Junio de 2008, 19:17:45 PM
Una duda que tengo... es muy complicado montarla tú mismo en casa? Qué herramientas y demás hace falta?
Eso es, sin lugar a dudas, una gran pregunta :D. Y si esperas que bajen los precios no te digo lo que espero yo X-D.

Atentamente: lol

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 12 de Junio de 2008, 19:17:45 PM
es muy complicado montarla tú mismo en casa?

Eres ingeniero... :cejas1:

Primera pregunta respondida ::).

San_339

Es ingeniero mecánico. Cloud sabe montar fórmulas 1, naves espaciales y Lego.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 20:50:30 PM
Es ingeniero mecánico. Cloud sabe montar fórmulas 1, naves espaciales y Lego.

Entiendo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.