Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que los hombres solo damos problemas?[hilo oficial femenino]

Iniciado por fokin yonk, 09 de Junio de 2008, 15:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Y no digais que no por que es cierto, aver señoritas destripenos como os destripamos a vosotras

MaeSe_RoB

Ellas, a diferencia de nosotros, no dicen las verdades y callan como putas. Nunca mejor dicho.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Es normal, soy una carga para la humanidad, luego soy un problema de cara a la sociedad.

Atentamente: lol

HighLight

Tanis

Porque no somos capaces de "entender" a las tías.

Los tíos no dan problemas en general. De hecho ante el tópico de que las tías son enrevesadas y manipuladoras, surge el de la simplicidad de los tíos.

Que yo no creo que lo seamos (al menos yo), pero es que no andamos con tantos artificios... Yo me entiendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2008, 17:24:49 PM
Porque no somos capaces de "entender" a las tías.

Los tíos no dan problemas en general. De hecho ante el tópico de que las tías son enrevesadas y manipuladoras, surge el de la simplicidad de los tíos.

Que yo no creo que lo seamos (al menos yo), pero es que no andamos con tantos artificios... Yo me entiendo.

jum, no hago mas que cuotearte hoy.
en fin, qe eso, +1

fuhrerpajaro

Tanis

Cita de: spunka en 09 de Junio de 2008, 17:51:00 PM
jum, no hago mas que cuotearte hoy.
en fin, qe eso, +1
¿Sí? Quiero pruebas porque no me he dado cuenta.

PD: Y también pruebas de que eres tía...  :-|             ;D

fuhrerpajaro

Nena_Babs

En realidad la culpa es nuestra, que siempre elegimos más porque nos gustan los cabrones y siempre nos vamos con ellos.

Sabes, ¿No?

¿Los tíos simples? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mira que os gusta creeroslo...

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 09 de Junio de 2008, 17:59:27 PM
Lo explicaré con un ejemplo, a ver qué tal.

Las mujeres son algo así como el barroco, en el sentido de recargadas, llenas de ornamentos y en definitiva visualmente complejas.

Los hombres serían más como la decoración actual minimalista. Es decir, líneas simples, poco recargadas, pero que en realidad guardan diseño y están más estudiadas de lo que parecen. Son simples en apariencia.

Es como aquellas demostraciones matemáticas aparentemente sencillas, bellas y poderosas. La belleza de lo simple.

;D

Nena_Babs

Jamakukeich

Mientras nosotros no damos vueltas a las cosas,ellas les dan mil y una interpretación.

Asi de simple(nunca mejor dicho)
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 09 de Junio de 2008, 17:59:27 PM

Que las tipas sois más rebuscadas que los tipos, de eso no cabe duda. ¿Ya te has olvidado de las mafias que se creaban en la escuela cuando se producían enfados entre cierto grupitos de niñas? En cambio los niños, si se enfadaban se dan dos leches y al día siguiente ya están jugando a fútbol en el mismo equipo.