Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de los putos universitarios (Cagon dios edition)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Junio de 2008, 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cada vez que Lutien dice la palabra "hipócrita", G-sús mata un gatico.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Yo sigo queriendo follar con lutien, pero cada vez lo veo más difícil.  :(

cigaretteman

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 03:51:26 AM
Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2008, 01:30:49 AM
Que lutien es enfermera, no médico :S

Ahora me entero ;D

WTF? Pues ahora me entero yo también, ¿dónde había yo leído lo otro pues? 

Mis disculpas por bajarle de rango :-[

cloud633

Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2008, 14:46:42 PM
WTF? Pues ahora me entero yo también, ¿dónde había yo leído lo otro pues? 

Mis disculpas por bajarle de rango :-[

Estudia primero de medicina, antes trabajaba en un hospital, pero creo que sin el título de enfermería, aunque no lo sé bien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 13:45:56 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Junio de 2008, 13:23:39 PM
La normalidad es cuestión de perspectiva... si estás solo con cien locos el loco eres tú.

Saludos.

Hay axiomas universales éticos, cómo el no matar sin motivo, el no follarte a tu madre o el no soltarle a alguien que tiene que vivir con sus abuelos porque sus padre bla bla bla.
hay tribus de la polinesia que tienen por costumbre follarse a sus madres.

Pr0ZaK

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Junio de 2008, 15:06:04 PM
La normalidad es cuestión de perspectiva... si estás solo con cien locos el loco eres tú.

Saludos.

Hay axiomas universales éticos, cómo el no matar sin motivo, el no follarte a tu madre o el no soltarle a alguien que tiene que vivir con sus abuelos porque sus padre bla bla bla.

Esa gente se parecen más a los monos que al resto de seres humanos, seguro.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 14:55:14 PM
Estudia primero de medicina, antes trabajaba en un hospital, pero creo que sin el título de enfermería, aunque no lo sé bien...

Ah, ya decía yo, ése es otro tema, porque no sé sus años, pero creo que era muy jóven como para haber acabado la carrera de medicina y no había oído nada de que estuviese haciendo la residencia ni nada de eso :-/ .

Ains, me estresa esto de tener que saber tanto xD

Sonia

fuhrerpajaro

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2008, 15:07:30 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Junio de 2008, 15:06:04 PM

Saludos.

Esa gente se parecen más a los monos que al resto de seres humanos, seguro.
pos mira no te digo que no jajajajajaja

Griton de dolares

Cita de: Ita en 10 de Junio de 2008, 09:17:44 AM
Cita de: Griton de dolares en 10 de Junio de 2008, 01:42:14 AM
Maldito pokero, no nos metas en el mismo saco a todos, en todo caso....

Cagate en todos los putos IN GE NIE ROS

:)

Oye guapo, a las ingenieras déjalas en paz  >:)

ese cagamiento va dirigido a los pedantes del foro, aquellos que no saben hacer la O con un canuto pero se creen arquimedes el dia que se estaba bañando. :)

fokin yonk

Cita de: Sonia en 10 de Junio de 2008, 15:12:15 PM
En este foro hay mucho odio, ¿no? :-|
Si es verdad pero el tio ese se lo merece.
Nos das amor ???

Sonia

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 15:39:22 PM

No sé si se lo merece, pero los argumentos de la tal lutien son cínicos y absurdos. Está claro que ella ha ido a hacer daño, probando suerte por si acierta con lo de los padres, así que no tiene sentido que se escude en que no es adivina.

No sé si me explico. Parece mala persona.

Acabo de llegar y ya estoy juzgando...pero es que me ha parecido un poco fuerte, no sé. :rolleyes:

fokin yonk

Sonia tu no conoces a san ademas lo de lutien es una infima parte de lo que el va repartiendo por ahy y como dice el dicho quien siembra vientos recoge tempestades.
pd: AKi semos todos buena gente hoYga

cloud633

Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2008, 15:08:18 PM
Ah, ya decía yo, ése es otro tema, porque no sé sus años, pero creo que era muy jóven como para haber acabado la carrera de medicina y no había oído nada de que estuviese haciendo la residencia ni nada de eso :-/ .

Ains, me estresa esto de tener que saber tanto xD

Ronda los 25 años, edad más que suficiente para haber acabado medicina si hubiera empezado la carrera a la misma vez que los de su quinta...

Sonia, serás nueva (o? xD), pero creo que con ese mensaje vas a caer muy bien a más de uno, más que nada porque no te falta razón ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: Sonia en 10 de Junio de 2008, 15:45:11 PM
Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 15:39:22 PM

No sé si se lo merece, pero los argumentos de la tal lutien son cínicos y absurdos. Está claro que ella ha ido a hacer daño, probando suerte por si acierta con lo de los padres, así que no tiene sentido que se escude en que no es adivina.

No sé si me explico. Parece mala persona.

Acabo de llegar y ya estoy juzgando...pero es que me ha parecido un poco fuerte, no sé. :rolleyes:

A pesar de que San es el centro del Universo, yo no sabía que vive con sus abuelos porque sus padres bla bla bla. De igual forma, cabe la posibilidad que lutien tampoco lo supiera y apuesto a que no hubiese seguido por ese camino si lo hubiese sabido.

Claro que era un comentaio hiriente, pero igual que el de San que también hacía referencia a los padres de lutien, tan solo le seguía el juego.