Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de los putos universitarios (Cagon dios edition)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Junio de 2008, 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Tiene de nueva lo que yo de romántico.

San ha sido el primero en atacar, si luego le contestan no puede echarse a lloriquear porque dudo mucho que muchos foreros conociesen la situación personal de San como para poder usar eso como arma arrojadiza premeditadamente. Esa actitud victimista sobra de alguien que en su trayectoria foril ha sido bastante hiriente con gente a la que no le resbalaban las cosas como pueda hacerselo a la mayoría de los aquí presentes.

Dicho esto que el primer comentario de la "nueva" sea echar pestes de lutien es un indicio muy claro (con un 98% de probabilidades) de que no se trata de un novato foril.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ni que para echar pestes de la Luti se necesitara más que leer su firma...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 18:21:32 PM
Sí, trabajaba ilegalmente, no te jode.

He dicho que trabajabas en un hospital sin ser enfermera, la ilegalidad la has sacado tú ;). Tienes el título de enfermería? Pues entonces no tienes nada que recriminar a la frase, puesto que efectivamente trabajabas en un hospital sin ser enfermera, no he dicho ni he querido decir nada más. Y lo he dicho porque cigaretteman pensaba que eras enfermera.
El otro párrafo es un intento de justificación para que la gente crea que es mejor empezar medicina con 25 años, y que es lo normal. Olé X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Igual me he expresado mal con lo del título, pero juro que no pretendía tocar los huevos, si no aclarar a cigarette ;D.
Yo no he criticado nada, simplemente digo que ni es normal ni es mayoritario acabar la carrera de medicina (con especialidad) rondando los 35, y sí lo es rondando los 30.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

No pretendía reírme, más que nada porque Medicina es una de las pocas carreras no de ciencias (no me vengas con la ciencia de la salud blablabla, me refiero a que no es ingeniería, ni física, ni matemáticas, etc) que me impone respeto.
Normal que puedas mantener los gastos, para eso has estado unos cuantos años trabajando, si yo los hubiera estado también podría mantenerme la carrera ;D.

PD: Lo de tanta materia son ganas de buscar las cosquillas, cuando sabes que en dificultad no iguala a ninguna ingeniería. Seguramente sea más densa, puede que tengas que dedicar más horas por tener más páginas que estudiar, pero no es más difícil.

shalashaska

No me jodas Cloud. Igual de ciencia es la biología o la geología que la física o las matemáticas :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 20:22:24 PM
No me jodas Cloud. Igual de ciencia es la biología o la geología que la física o las matemáticas :-\

Sí, pero yo quería referirme a ciencias relacionadas con las matemáticas y la física, y no se me ocurría como decirlo, por eso he puesto el paréntesis. Perdona la ofensa ;D.

Ichigo ja

Cloud rompo una lanza a tu favor, ya que el otro día un profesor mio que es bastante puto amo y nos trata como personas en vez de trabajo X-D, es decir habla mucho del futuro, explica cosas y tal(por cierto es fisico pero da clase sobre todo a telecos) coincidia en que la dificultad de fisica o una ingeniera no se puede comparar con medicina, ya que en lo nuestro tienes que "comprender" algo antes, si no es inútil, y en medicina empollando puedes avanzar bastante.

No obstante, no desprecio a los médicos ni mucho menos, a mi me parece que tienen un mérito enorme y sobre todo a la hora de currar, en sus manos estamos, pero hay que reconocer que la carga de horas es quizá mayor, pero el esfuerzo por entender las cosas es menor.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cada día flipo más en este foro con lo de las carreritas X-D

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 10 de Junio de 2008, 20:24:13 PM
Cloud rompo una lanza a tu favor, ya que el otro día un profesor mio que es bastante puto amo y nos trata como personas en vez de trabajo X-D, es decir habla mucho del futuro, explica cosas y tal(por cierto es fisico pero da clase sobre todo a telecos) coincidia en que la dificultad de fisica o una ingeniera no se puede comparar con medicina, ya que en lo nuestro tienes que "comprender" algo antes, si no es inútil, y en medicina empollando puedes avanzar bastante.

No obstante, no desprecio a los médicos ni mucho menos, a mi me parece que tienen un mérito enorme y sobre todo a la hora de currar, en sus manos estamos, pero hay que reconocer que la carga de horas es quizá mayor, pero el esfuerzo por entender las cosas es menor.

La diferencia entre una carrera normal y una ingeniería es que en una carrera normal se cumple "estudiar=aprobar". En una ingeniería puedes llevar la asignatura completamente dominada, que te ponen un problema chungo y no tienes cojones de hacerlo, por muchas horas que hayas dedicado y muchos libros y apuntes que hayas estudiado ;D.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 10 de Junio de 2008, 20:24:13 PM

Tu profesor es un crack si ha estudiado física y medicina :o. De todas formas, mi profesor de filosofía nos dice que todas las carreras son una puta mierda sin futuro, salvo filosofía :).

HighLight

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 20:25:57 PM

Hombre pues no es plato de gusto pensar que tienes 11 años por delante de estudios a una edad en que te gustaría...

¿11 putos años? Eso será medicina + algo ¿no? Bueno, no entiendo de estas cosas pero estoy pensando en alguna especialización o algo así, porque, hasta donde yo sé, medicina no dura 11 años.

Valor, por cierto. A mi me has dejado chafado solo de pensar en ello.

cloud633

Lutien, si no trabajas (ahora mismo creo que no trabajas xD), con todo el tiempo libre que tienes, debes aprobar medicina a curso por año sin problemas, por lo que la dificultad no existe. Medicina es una carrera que sólo necesita tiempo, horas. Mis 3 años están plagados de asignaturas en las que innovan en los exámenes, cada año se inventan nuevas cosas que tú tienes que deducir de los apuntes que te has estudiado, son exámenes imprevisibles, puedes haber estado 40 horas estudiando transformadores que te ponen uno chungo y te comes la cabeza. Sin embargo, en medicina, te pones 40 horas a estudiar fisiología (no sé si será una asignatura o no X-D), suponiendo que en ese tiempo puedes estudiarte todo el temario, y apruebas al 99% de seguridad. Saberte de pé a pá una asignatura de ingeniería no te asegura más de un 80% de posibilidades de aprobar xD.
Con respecto al dinero, puedes trabajar los dos meses de verano o decirle a tu novio que te mantenga X-D. O pedirle dinero a tus padres, tampoco creo que sea algo malo...

Luis

:)