Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de los putos universitarios (Cagon dios edition)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Junio de 2008, 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 10 de Junio de 2008, 22:41:54 PMSacatela por correo, lo veo factible X-D.
Por cierto, con fisica cuantas me convalidaran de industriales en caso de una posible locura tras acabar(siempre me he arrepentido de no empezar la superior, cosas de la inexperiencia post-selectividad,en realidad iba para caminos pero pensaba que dibujo me iba a chafar la carrera). Joder ahora miro atrás y no coger una carrera por una asignatura es ser gilipollas, aunque no me arrepiento de donde he acabado.

¿No estudias física por vocación?

Ladril

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 23:20:00 PM
Además, en la universidad de Zaragoza no tienes nombre, tienes un número. Yo soy el 562013. ¡Viva! ¡QUE MACHO!

¡Chupate esa, número 51247!

cloud633

JOderi, si tuviera que llevar en la cabeza las notas de toda mi clase... xD

Además, en la universidad de Zaragoza no tienes nombre, tienes un número. Yo soy el 562013. ¡Viva! ¡QUE MACHO!

En Málaga rara vez va por nombre, normalmente es por DNI todo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

JOderi, si tuviera que llevar en la cabeza las notas de toda mi clase... xD

Lo veo lógico. Yo no querría que moscardones como tú supiesen mi nota, que luego eres capaz de tirarte horas dando la brasa. No nos conoces y ya la das bastante... :roto2:

San_339

Es tan fácil cómo enterarme de tú número. Te por seguro que me enteraré de tú número antes que tú. Te lo garantizo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 23:25:00 PM
Es tan fácil cómo enterarme de tú número. Te por seguro que me enteraré de tú número antes que tú. Te lo garantizo.

Dios, iré con la paranoia todo el día. Como vea a alguien que se te parezca saldré corriendo X-D

Ichigo ja

Ladril, por vocación...a mí me gusta la Fisica y tal, pero algunas asignaturas de pura matematica teórica, y sobre todo la termodinamica y las practicas relacionadas con ella...
Por no decir que al salir, beber e irme de juerga, no comparto afición con la gente de mi promocion, excelente academicamente(a lo mejor me estan leyendo, pero no es que me importe mucho X-D), pero socialmente incompatible conmigo.
Conclusion: estoy contento con lo que estudio, pero no estoy "a gusto" en clase,si no fuera por 2 o 3 compañeros( de 20 X-D) sería bastante penosos...di que ahora que me empiezo a mezclar con otros años la cosa pinta mucho mejor.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 23:26:34 PM
Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 23:25:00 PM

Dios, iré con la paranoia todo el día. Como vea a alguien que se te parezca saldré corriendo X-D

Descuida, tu edificio me queda lejos dle mio, y soy perezoso. Pero tengo amigos que irán a tu clase. Y has colgado fotos en el foro...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 10 de Junio de 2008, 23:52:17 PM
Ladril, por vocación...a mí me gusta la Fisica y tal, pero algunas asignaturas de pura matematica teórica, y sobre todo la termodinamica y las practicas relacionadas con ella...
Por no decir que al salir, beber e irme de juerga, no comparto afición con la gente de mi promocion, excelente academicamente(a lo mejor me estan leyendo, pero no es que me importe mucho X-D), pero socialmente incompatible conmigo.
Conclusion: estoy contento con lo que estudio, pero no estoy "a gusto" en clase,si no fuera por 2 o 3 compañeros( de 20 X-D) sería bastante penosos...di que ahora que me empiezo a mezclar con otros años la cosa pinta mucho mejor.

Pues eso se deberá a lo de la vocación, precisamente. Porque los que estamos en mi clase somos gente a la que nos encanta lo que estudiamos desde hace años, y con la que, curiosamente, conectas muchísimo a otros niveles, aficiones, y tal. Somos todos del mismo palo xD.

Por cierto, ¿de verdad te parece imposible sacarse el 80% de cada curso?

Ichigo ja

En primero aprobé todas, pero en el segundo cuatrimestre de este año he tenido problemas ajenos que me han hecho retrasarme bastante, sumado con un palo que metieron en una asignatura(solo aprobaron 2), me veo para verano con 3 anuales de 12 creditos cada una, asi que dios dirá, porque me espera un veranito negro, negro...
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 11 de Junio de 2008, 00:04:47 AM
En primero aprobé todas, pero en el segundo cuatrimestre de este año he tenido problemas ajenos que me han hecho retrasarme bastante, sumado con un palo que metieron en una asignatura(solo aprobaron 2), me veo para verano con 3 anuales de 12 creditos cada una, asi que dios dirá, porque me espera un veranito negro, negro...

Joder, 36 créditos para septiembre, madre mía :o. Yo, con suerte, llevaré 21... y posiblemente a la anual de 9 no me presente xDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

En mi carrera se facilita el cotilleo, conocemos nuestras notas, a los empollones y a los que más suspensos acarrean... conocemos nuestros talones de aquiles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 00:22:25 AM
En mi carrera se facilita el cotilleo, conocemos nuestras notas, a los empollones y a los que más suspensos acarrean... conocemos nuestros talones de aquiles.

En la mía también, aunque se conoce más fácilmente al que aprueba mucho que al que no aprueba X-D. Yo tengo un cartel en mi carrera bastante grande, me lo he ganado 8).

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 00:35:32 AM
Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 00:22:25 AM

En la mía también, aunque se conoce más fácilmente al que aprueba mucho que al que no aprueba X-D. Yo tengo un cartel en mi carrera bastante grande, me lo he ganado 8).

Yo siempre recordaré la nota negativa de una compañera... sacó una nota bajo cero X-D
No conozco casi a la chica pero sé quien es solo por eso...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Pobre chica X-D. Yo siempre tengo cantidad de compañeros paquetes preguntándome dudas y subiéndome la moral "Adri si tu sabes de sobra que vas a aprobar, blablabla"... xD.