Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de los putos universitarios (Cagon dios edition)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Junio de 2008, 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Profesores de la Politécnica de Málaga, sois unos hijos de puta :).
Me quedé anoche hasta las 4:20 de la mañana (me levanté a las 7:15) para repasar lo estudiado y llegar al examen extremadamente bien preparado, pues llego y me ponen un examen rarísimo lleno de preguntas rarísimas, de hecho de los 4 ejercicios (nunca había habido tantos ejercicios en un examen de eléctrica!!!), dos -los dos que menos valían, hay que decirlo xD- los hemos dejado todos en blanco, ni putísima idea. Los otros 2 problemas era cada cual peor, el de transformadores tenia una trampa porque uno de los tres apartados no se podía hacer (supongo que hay que indicar que no se puede hacer y las causas, eso he puesto yo xD), que finalmente he tenido entero bien; y un problema de un automatismo que no había cojones de entender el enunciado, fatal redactado y encima el tío tiene la cara dura de decir que no admite preguntas. Éste último me lo he inventado razonándolo y agudizando el ingenio, y luego comparándolo fuera del examen con los compañeros, lo tengo casi bien, buena noticia si no fuera porque el profesor corrige o bien o mal, sin término medio :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

A mí por ahora me está yendo bien. He hecho ya 3 exámenes y me quedan otros 3.

La nota de automatización de procesos industriales ya me la han dado y he sacado un 7, así que de putín bolo porque es de las más putas ;D

Espero que todo me siga yengo igual de bien, y de mientras a sufrir de vuelta a la biblioteca que sólo me queda semana y media de exámenes.

Hedonista

Si el Fürher levantase la cabeza, "quemaría" cualquier documento relacionado con las ciencias exactas.

fuhrerpajaro

Cita de: Hedonista en 11 de Junio de 2008, 16:42:14 PM
Si el Fürher levantase la cabeza, "quemaría" cualquier documento relacionado con las ciencias exactas.
lo haré.

Lillis

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 14:10:10 PM
Pues la verdad es que no, en un principio pensaba eso, no obstante miré el Libro blanco de la carrera y según eso la mayoría que sale al mercado laboral suele posicionarse pronto... De todos modos esto es España no se puede esperar mucho de este bananero país.

Hombre , es una carrera que tiene unas salidas muy concretas y en la que desde luego el intrusismo laboral es minimo ( no como la informatica por ejemplo ), pero yo la verdad tuve tanta suerte que no tuve ni tiempo de ponerme a buscar trabajo de lo mio y me salio esto que entre en ello por mi experiencia anterior de los tipicos trabajos veraniegos de mozo de almacen.

y mas contento que muchos licenciados que cobran a sueldo de moscu :)

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 19:52:44 PM
Pues la verdad es que no, en un principio pensaba eso, no obstante miré el Libro blanco de la carrera y según eso la mayoría que sale al mercado laboral suele posicionarse pronto... De todos modos esto es España no se puede esperar mucho de este bananero país.

Hombre , es una carrera que tiene unas salidas muy concretas y en la que desde luego el intrusismo laboral es minimo ( no como la informatica por ejemplo ), pero yo la verdad tuve tanta suerte que no tuve ni tiempo de ponerme a buscar trabajo de lo mio y me salio esto que entre en ello por mi experiencia anterior de los tipicos trabajos veraniegos de mozo de almacen.

Ok, en ese caso es distinto. Una cosa es que trabajes en lo de ahora porque te satisface más economicamente y otra porque no hay salida laboral. No me asustes hombre X-D

Y sí, la salida laboral es muy específica. A mí me molaría dirigir algún parque natural, pero hay que tener mucha suerte, enchufe y un master bajo el brazo para tener posibilidades X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 20:06:29 PM
Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 19:52:44 PM

Ok, en ese caso es distinto. Una cosa es que trabajes en lo de ahora porque te satisface más economicamente y otra porque no hay salida laboral. No me asustes hombre X-D

Y sí, la salida laboral es muy específica. A mí me molaría dirigir algún parque natural, pero hay que tener mucha suerte, enchufe y un master bajo el brazo para tener posibilidades X-D

de esas tres cosas lo que mas te va a servir pro desgracia, el enchufe. eso si, luego he comprobado que se tocan los cojones con las manos y los pies.

shalashaska

Ya, eso está claro por eso me atrae ;D. El ámbito educativo ni oirlo (más que nada porque el único que me interesaría sería el universitario y se necesita doctorado y muchos requisitos) y los estudios de impacto ambiental me parece que será bastante más difícil y costoso (aunque luego irá todo a base de talonario).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

En el Qué! he leído esta mañana que en Málaga, la carrera más demandada y que más rápida y fácilmente encuentra trabajo es la de Ingeniero Técnico, junto con Medicina. Decían que los estudiantes de estas carreras se colocaban muy bien y en corto espacio de tiempo, y hablaban también de las carreras con poca demanda, pero no presté atención X-D.
Nah, seguid pensando que tendré problemas cuando acabe mi carrera, seguid ::), y más siendo de los 5-10 mejores de la promoción...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 21:15:43 PM

Nah, seguid pensando que tendré problemas cuando acabe mi carrera, seguid ::), y más siendo de los 5-10 mejores de la promoción...

como vas a saber tu ya de antemano que vas a ser de los 5-10 mejores de tu promocion estando en los primeros cursos???

me parece muy bien que te quieras autoconvencer pero deja de hacerte pajas mentales

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 21:15:43 PM
En el Qué! he leído esta mañana que en Málaga, la carrera más demandada y que más rápida y fácilmente encuentra trabajo es la de Ingeniero Técnico, junto con Medicina. Decían que los estudiantes de estas carreras se colocaban muy bien y en corto espacio de tiempo, y hablaban también de las carreras con poca demanda, pero no presté atención X-D.

que no te pegues una hostia al acabar la carrera,reza por ello porque te hundes con la mentalidad que tienes ahora mismo de que te vas a comer el mundo

Tanis

Cita de: Cooll en 11 de Junio de 2008, 21:45:25 PM
que no te pegues una hostia al acabar la carrera,reza por ello porque te hundes con la mentalidad que tienes ahora mismo de que te vas a comer el mundo
No te creas, conozco mucho flipado que no se cae de la nube nunca... :-|

Cloud, no digo que sea tu caso ni por lo uno, ni por lo otro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 21:24:00 PM
como vas a saber tu ya de antemano que vas a ser de los 5-10 mejores de tu promocion estando en los primeros cursos???

me parece muy bien que te quieras autoconvencer pero deja de hacerte pajas mentales

Estoy acabando segundo, son 3 cursos que haré en 4 por la imposibilidad de cursar tantas asignaturas (12-14) por año xD. Por lo que llevo el 50% de la carrera hecha. Y lo de 5-10 de mi promoción lo sé por el boca a boca, la gente que aprueba se sabe, todo el mundo conoce a Matías el argentino que lleva todo aprobado y podrá acabar en 4 años seguro ;D, y por detrás de él hay un grupo de 6-8 que llevamos todo aprobado salvo una o dos.

Tanis

Cloud, ¿en tus cálculos tienes en cuenta el proyecto?.

Porque supongo que tendréis proyecto. En caso contrario no sería ingeniería ni nada... :-|

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.