Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de los putos universitarios (Cagon dios edition)

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Junio de 2008, 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Shala, a nosotros nadie nos ha dicho nada de Bolonia, por lo que ya tendré tiempo de preocuparme X-D. Además, cuando hablo de hacer la superior, si por aquel entonces no está, pues haré lo necesario para que me convaliden la técnica por el grado (he escuchado que nada o que un curso puente...) y luego haré el siguiente nivel, que se llama máster, no? Es como los máster de ahora?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 23:25:34 PM
Shala, a nosotros nadie nos ha dicho nada de Bolonia, por lo que ya tendré tiempo de preocuparme X-D. Además, cuando hablo de hacer la superior, si por aquel entonces no está, pues haré lo necesario para que me convaliden la técnica por el grado (he escuchado que nada o que un curso puente...) y luego haré el siguiente nivel, que se llama máster, no? Es como los máster de ahora?

A ver para que te convaliden al nuevo grado, este debe tener un contenido similar a tu titulación como ingeniero técnico (ya no en materias sino en contenidos temáticos), si es así haciendo determinados créditos quizás pudieses obtener el nuevo grado.
Todo depende de lo diferentes que sean ambos...

No obstante lo más lógico es que hicieses un máster, que sí, son comos los de ahora, únicamente que habrá más, algunos financiados por empresas. Pero para los currantes lo viable es seguir haciendo los que ofrece la universidad...

Eso sí ya te digo que dependiendo de la universidad y de la facultad todo es muy distinto...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Yo me informé un poco en mi tiempo, y como el grado tiene 240 créditos y mi carrera 225, tendría que hacer un curso puente con pocas asignaturas (algo más de esos 15 créditos de diferencia, igual 30 o 40 xD), para que me convaliden el título. Luego veré que hago, haré algún máster que me guste y listo ;D.

PD: Hay algo más arriba del máster? ;D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No creo que la diferencia sea de 25 créditos. Mínimo tendrá 300, como las demás licenciaturas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 23:47:14 PM
Yo me informé un poco en mi tiempo, y como el grado tiene 240 créditos y mi carrera 225, tendría que hacer un curso puente con pocas asignaturas (algo más de esos 15 créditos de diferencia, igual 30 o 40 xD), para que me convaliden el título. Luego veré que hago, haré algún máster que me guste y listo ;D.

PD: Hay algo más arriba del máster? ;D

Bueno, ten en cuenta algo, no importan los créditos, importan los contenidos. No te convalidarán si son contenidos y carreras muy distintas...

Y sí, hay doctorado, lo que te permite ser profesor de universidad, pero es una ardua ardua tarea...

cloud633

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 23:51:32 PM
No creo que la diferencia sea de 25 créditos. Mínimo tendrá 300, como las demás licenciaturas...

Tanis, no me discutas algo que he leído con mis propios ojos xD. Los grados son de 240 créditos, 60 por año, como las carreras normales (las ingenierías tienen más ;D). Mi carrera es de 225 créditos. La diferencia: 15 créditos.
Pero shala, mi carrera tendrá en el nuevo plan un grado equivalente, no? Algo así como grado de ingeniería mecánica. Pues eso haré, buscaré que me convaliden mi carrera con su equivalente en el nuevo plan :).

PD: El doctorado lo va a hacer su puta madre xD.

Tanis

En realidad no sé de qué estabais hablando. ;D

Pensé que lo hacíais de la superior...

shalashaska

Los grados son 240 creditos, no habría tanta polémica si fuesen de 300 creditos hombre...

Y Cloud, no lo sé, quizás el nuevo grado solo sea el equivalente a la ingeniería superior. Así pues si la ingeniería técnica y la superior son muy distintas... tendrías un problema...

Y en caso de que haya un grado equivalente a tu carrera (que siendo de 3 años me extrañaría ya que las diplomaturas desaparecen) no hace falta que convalides nada, una vez tengas tu titulo.. ¿qué más te da obtener un título que es el mismo pero con el nuevo plan?

cloud633

Pero ya sabes que las ingenierías no son diplomaturas al uso y que van por libre, entre otras cosas porque tienen 45 créditos más ;D. Entonces, posiblemente me convaliden el título de grado al acabar.... vaya, apostaría a que sí. Entonces no sé que harán con los de la superior, igual les dan facilidades a la hora de sacarse el máster... el grado lo tendrán asegurado.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 12 de Junio de 2008, 00:05:33 AM
Pero ya sabes que las ingenierías no son diplomaturas al uso y que van por libre, entre otras cosas porque tienen 45 créditos más ;D. Entonces, posiblemente me convaliden el título de grado al acabar.... vaya, apostaría a que sí. Entonces no sé que harán con los de la superior, igual les dan facilidades a la hora de sacarse el máster... el grado lo tendrán asegurado.

Lo que has dicho es la conclusión más lógica pero ya te digo, hablo desde la información que tengo en las carreras "normales", no en ingenierías ;D

jimmythegreattt

Tanis

shalashaska

Lillis

Griton de dolares