Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

UE estudia AUMENTAR jornada laboral a 65 horas semanales.

Iniciado por celtichord, 10 de Junio de 2008, 08:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cloud, porque yo soy consciente de lo que hay por ahí. Sé que en mis condiciones está muy poquita gente, y eso hace que lo valore más.

Y nunca tomaré mi experiencia personal como la realidad, cosa que entonces parecía que hacías tú.

Encima, lo peor es que los que más trabajan son los que menos cobran. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

En esas condiciones estaré yo, para algo me prepararé unas jodidas oposiciones ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 16:25:23 PM
Bueno, yo hablo desde mi perspectiva de futuro ingeniero, está claro que en la obra y demás trabajos jodidos la gente se tiene que matar a trabajar y encima con sueldos de mierda....
De todos modos, aclarar que mi primera aportación era medio en broma, queriendo decir que España es un país de vagos xD.

EDIT: Tanis, pero qué baño de realidad si tú mismo dices que trabajas menos y que eres un privilegiado?! Pues yo haré lo mismo, no como profesor, pero en algún puesto donde no esté muy matado. Prefiero sacrificar un poco de dinero por tener más tiempo libre.

acuerdate de estos palabros,que el dia que llegues a keli y tengas que irte con el curro a cuestas me cuentas,que esas horas no te las pagan  :roto2gay:

Y yo en mi sector soy otro privilegiado,por tanto chitón ante el tema,yo curro mis 40 horas semanales y ni una mas

shalashaska

A ver sé que es muy tentador atacar a Cloud pero yo creo que lleva razón ;D. Lo más normal son 8 horas diarias (quien llega) 5 o 6 dias a la semana. De todos modos vamos a ponerle 9 horas 6 días a la semana... darían 54 horas solamente.

Así pues eso de que 60 horas semanales son lo normal en España (ojo, habrá gente que lo haga pero yo hablo de la norma general) es una patraña. Y vamos, si encima quieren aumentar a 65 pues ya me parece surrealista.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 17:05:21 PM
A ver sé que es muy tentador atacar a Cloud pero yo creo que lleva razón ;D. Lo más normal son 8 horas diarias (quien llega) 5 o 6 dias a la semana. De todos modos vamos a ponerle 9 horas 6 días a la semana... darían 54 horas solamente.

Así pues eso de que 60 horas semanales son lo normal en España (ojo, habrá gente que lo haga pero yo hablo de la norma general) es una patraña. Y vamos, si encima quieren aumentar a 65 pues ya me parece surrealista.

Depende del contexto en el que te muevas shala.

shalashaska

Los que posteais aquí desde luego no ;D, sino no tendríais tanto tiempo para postear. 12 horas laborables más 8 horas de sueño y 4 horas restantes para idas y venidas al trabajo, duchas, comidas... es un ritmo de vida que no aguantan muchas personas, y menos en España claro.

Lillis

Cuando yo curraba (dos meses solamente) las once doce horas al día, ten claro que no posteaba en foros. Y lo que acabas haciendo es quitarte horas de sueño y estar hecho una mierda.

shalashaska

Por eso lo digo, es un ritmo de vida que no se puede aguantar como norma. Temporalmente es una cosa, pero como trabajo estable y duradero no constituye la norma en España. Por ello lo de 60 horas a 65 resulta risible.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 17:05:21 PM

Eso sería lo normal y lo ideal, pero creeme que ni de lejos es así. Hay muchísima más gente puteada de la que creeis. Las educadoras infantiles, sin ir más lejos que hacen más hora a la semana casi que el comercio. Y lo peor es que o cobramos ni 900  €.

cloud633

Estaba empezando a pensar que estaba equivocado, pero veo que Shala piensa lo mismo que yo, menos mal xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Trabajar mas de 8 horas al dia es de cerdos capitalistas.

Luli

Están locos. En mi centro quieren hacer cosas nuevas para ganar más dinero, y una de ellas y una posibilidad es abrir hasta las 11.. se pinchan.
FCB*

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 19:04:04 PM
Estaba empezando a pensar que estaba equivocado, pero veo que Shala piensa lo mismo que yo, menos mal xD.
Normal que te crezcas. Todos sabemos la experiencia que tiene Shala en el mundo laboral... ;D

De todas formas el tema era que tú decías que lo normal eran 40...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luli en 10 de Junio de 2008, 19:25:31 PM
Están locos. En mi centro quieren hacer cosas nuevas para ganar más dinero, y una de ellas y una posibilidad es abrir hasta las 11.. se pinchan.

La que te pincharas seras tu cuando estes debajo de un puente y sin empleo.

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 19:27:58 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 19:04:04 PM
Normal que te crezcas. Todos sabemos la experiencia que tiene Shala en el mundo laboral... ;D

De todas formas el tema era que tú decías que lo normal eran 40...

40-48 es lo que yo he dicho, y según ha dicho lutien en la página 3, 9 horas diarias + sábado hacen 50, que no está muy lejos de 48 ;D.

PD: Lutien, los funcionarios trabajan 35, y en España hay mucho funcionario xD. Vale que la mayoría no es funcionario, pero un porcentaje bastante amplio sí.