Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

UE estudia AUMENTAR jornada laboral a 65 horas semanales.

Iniciado por celtichord, 10 de Junio de 2008, 08:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 15:56:15 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 15:54:24 PM
Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2008, 15:42:28 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 14:28:45 PM
65 horas?? X-D pero hay alguien en España que trabaje más de 40 o 48?

Creo que los de letrass no viven en el mundo real... :-|

El horario de trabajo normal es de 8 a 3, de lunes a viernes. 7x5? 35, hasta me he pasado :). Los autónomos trabajarán 9 o 10 horas al día, lo que hace unas 50 semanales, así que no digáis gilipolleces de ingenierías xD.
Este tio vive en el pais de las golosinas ...

Lo secundo.

Toma cloud, que tu vives ahí.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M3NkfUN1wgQ&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M3NkfUN1wgQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

cloud633

Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2008, 16:04:27 PM
Iremos quitando la bromita de la censura de la palabra inge.niero o aquí no se entera nadie de lo que se habla xD

Yo no digo nada para no ser parcial, pero ya toca quitarlo, que se hace incómodo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sonia

Cita de: Griton de dolares en 10 de Junio de 2008, 15:26:51 PM
Cita de: Sonia en 10 de Junio de 2008, 14:35:12 PM
Es lo que hay. En un mundo de competencia, si hay 1300 millones de cabrones trabajando a destajo 15 horas diarias, o nos ponemos las pilas o nos arrasan. No es culpa de la UE.

osea, que tendremos la culpa de que las multinacionales sean unas hijas de puta y exploten sin cuartel para que ahora retrocedamos y nos exploten de nuevo a nosotros.

Y UNA PUTA MIERDA RESECA DE PAVO.

No son las multinacionales. Un taller chino regional que exporta pantalones por 5 euros no es una multinacional.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 16:08:50 PM
Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2008, 16:04:27 PM
Iremos quitando la bromita de la censura de la palabra inge.niero o aquí no se entera nadie de lo que se habla xD

Yo no digo nada para no ser parcial, pero ya toca quitarlo, que se hace incómodo xD.

Hala, ya puede usted volver a retomar sus discusiones con total normalidad :-[

cloud633

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2008, 16:07:28 PM
Lo secundo.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M3NkfUN1wgQ&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M3NkfUN1wgQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Sí, como mola meterse con los ingeniieros y decirles flipados!!! :D :D
En vez de dar pena, por qué no contestáis con datos? La gente en España no trabaja más de 40-48 horas NADIE, sólo los autónomos y demás.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 16:11:55 PM
En vez de dar pena, por qué no contestáis con datos? La gente en España no trabaja más de 40-48 horas NADIE, sólo los autónomos y demás.

No sabes lo equivocado que estás, cloud :(

Lillis

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 16:11:55 PM
Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2008, 16:07:28 PM
Lo secundo.

Sí, como mola meterse con los ingeniieros y decirles flipados!!! :D :D

Yo misma. Tuve un curro en el que tenía que currar once y doce horas diarias y te pagaban 700 euros al mes. C0n un dia libre a la semana. Yo lo dejé, pero tenía compañeros que aún siguen allí. Evidentemente, yo lo pude dejar porque no me hacía falta para sobrevivir, ellos no.

En serio Cloud, hay muchísimos puestos en los que se curra más de ocho horas al día. Muchas más.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 15:54:24 PM
Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2008, 15:42:28 PM

Creo que los de letrass no viven en el mundo real... :-|

El horario de trabajo normal es de 8 a 3, de lunes a viernes. 7x5? 35, hasta me he pasado :). Los autónomos trabajarán 9 o 10 horas al día, lo que hace unas 50 semanales, así que no digáis gilipolleces de ingenierías xD.

lo dices en serio?

HighLight

Sé que no es representativo de nada, pero vale la pena comentar que la respuesta a esa pregunta es sí. Mi padre, sin ir más lejos, suele trabajar entre 14 y 15 horas diarias. Así que entre 70 y 75 horas semanales.

gryphonheart

65 horas semanales O_o? Joder, ahora sí que me meto a profesor. Espérame, Tanis :'(

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 16:21:53 PM
65 horas semanales O_o? Joder, ahora sí que me meto a profesor. Espérame, Tanis :'(
Eso estaba pensando yo. Me siento un privilegiado, aunque cada vez van intentando empeorar las condiciones un poco más.

Yo juego en otra liga... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Prefiero irme a vivir en una isla perdida de la mano de dios o a una cueva antes de trabajar como un esclavo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Bueno, yo hablo desde mi perspectiva de futuro ingeniero, está claro que en la obra y demás trabajos jodidos la gente se tiene que matar a trabajar y encima con sueldos de mierda....
De todos modos, aclarar que mi primera aportación era medio en broma, queriendo decir que España es un país de vagos xD.

EDIT: Tanis, pero qué baño de realidad si tú mismo dices que trabajas menos y que eres un privilegiado?! Pues yo haré lo mismo, no como profesor, pero en algún puesto donde no esté muy matado. Prefiero sacrificar un poco de dinero por tener más tiempo libre.

Lillis

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 16:25:23 PM
Bueno, yo hablo desde mi perspectiva de futuro ingeniero, está claro que en la obra y demás trabajos jodidos la gente se tiene que matar a trabajar y encima con sueldos de mierda....
De todos modos, aclarar que mi primera aportación era medio en broma, queriendo decir que España es un país de vagos xD.

EDIT: Tanis, pero qué baño de realidad si tú mismo dices que trabajas menos y que eres un privilegiado?! Pues yo haré lo mismo, no como profesor, pero en algún puesto donde no esté muy matado. Prefiero sacrificar un poco de dinero por tener más tiempo libre.

Tanis ya está trabajando. Tu primero tienes que acabar la carrera y luego que te contraten. X-D

POr cierto, bonito rango :roto2: