Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

UE estudia AUMENTAR jornada laboral a 65 horas semanales.

Iniciado por celtichord, 10 de Junio de 2008, 08:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Ser profesor de universidad es un CHOLLO y más en Derecho, los profesores se tocan los cojones a 2 manos... Ejemplos:
Mi profesora de economía ha faltado varias semanas por "afonía" y que su mami estaba mala, vaya por dios oiga.
El de natural nos acabó de dar las clases en Mayo!, fijaos si es vago que aprobó a toda la clase para no venir en Junio a hacer un puto examen y ahora hasta Octubre no empiezan, como viven...

Salvo mi profesor de romano que es un santo y encima está todas las mañanas estudiando en la biblioteca nacional el resto viven en vacaciones...

Por cierto una cosa que me hizo gracia, sabeis cuanto es el salario mínimo francés? más de 1300 euros valgame dios y el nuestro ronda los 600...

Cooll Woter

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 20:49:52 PM
Bueno espero a todos los señores que solo conocen gente que trabajen 40 horas semanales que encuentren un trabajo cualificado en el cual les paguen bien y cumplan el horario.
Si no teneis esa suerte acordaros de lo que estais leyendo aqui :D

me presento como ser que curra 40 horas semanales,bien pagado y en el que cumplo mi horario a rajatabla

gryphonheart

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 20:48:04 PM
De momento no se cobra, en Madrid, por ser tutor. Pero es una de las reivindicaciones de los últimos tiempos. La verdad es que lo de la tutoría es lo peor. A mí me mola dar clase y ya está, como a casi todos y es un marronazo de cuidado cuando te toca. Encima se curra mucho.

Haz como mi profe de mates, que este año le tocó ser nuestro tutor. Los justificantes, al bolsillo de la chaqueta y ni los mira. Las notas, se le olvida darlas. Algún problema en clase, 5 mins y fuera. Reuniones, si no está de acuerdo en algo se levanta y se va X-D.

PD: A mi me encantaría ser profe. Soy enrollao y me molan los chavales X-D. Además tantas vacaciones y tal no tienen precio 8)~

shalashaska

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 20:50:22 PM
Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 20:46:06 PM
Los profesores de universidad viven como dioses. Hubo uno que tuvo la desfachatez de decir: "Estoy hasta aquí de trabajo y tardaré unas semanas más en corregir los trabajos" y me dejo con la cara pálida. Encima es de los que teme Bolonia por hacerles trabajar más con seminarios, tutorias obligatorias, etc...
Pues podría llegar a ser verdad que estuviese lleno de trabajo, ya que la mayoría se dedican a forrarse dando masters de mierda. Eso es lo que les da dinero y muchos descuidan sus obligaciones por ellos.

Además también están los que se tiran todo el día investigando. Hay mucho jeta, pero también mucho currante. No te creas que se tocan las narices todos...

Todos no, en efecto, pero ese precisamente no engaña a nadie. De hecho dice que otros años hacía parciales pero que este año no hace para no corregir. Además no es catedrático y no creo que se dedique a impartir masters...
Es un profesor muy a la vieja usanza y nunca envia trabajos para evitar corregir, él llega, da la clase de la peor de las formas posible y se va ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

En el horario del departamento de mecánica de mi faculdad hay una profesora que tiene todo el año marcado con la etiqueta "Año sabático". Esa si que está hasta las cejas de trabajo X-D.

Atentamente: lol

fokin yonk

Cita de: Cooll en 10 de Junio de 2008, 21:16:10 PM
Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 20:49:52 PM
Bueno espero a todos los señores que solo conocen gente que trabajen 40 horas semanales que encuentren un trabajo cualificado en el cual les paguen bien y cumplan el horario.
Si no teneis esa suerte acordaros de lo que estais leyendo aqui :D

me presento como ser que curra 40 horas semanales,bien pagado y en el que cumplo mi horario a rajatabla
Felicidades y no de tipo ironico.
Y lo de los 1300 € es cierto en marzo estube apunto de quedarme a trabajar en marsella pero mi mama me tira mucho.

A.K.A

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 21:31:59 PM
Felicidades y no de tipo ironico.
Y lo de los 1300 € es cierto en marzo estube apunto de quedarme a trabajar en marsella pero mi mama me tira mucho.

Por cierto fokin, es muy diferente el nivel de vida de Francia a aquí?

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 22:08:48 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 20:21:59 PM
Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 20:14:25 PM
:)

Hay alguna profesión en España más común que la de funcionario? Pues entonces, si se puede generalizar en horarios de trabajo, es con el de los funcionarios, que es de 35 horas semanales.

;)

Pues muy poca gente conozco funcionaria. Y quienes lo son, son en el ámbito sanitario donde te aseguro que hacen mucho más que eso. En Meri comentó uno que era cirujano que hacía 8 horas de lunes a viernes por la mañana, 12 quirófanos de tarde y 5 guardias de 24 horas al mes. A ver a cuantas horas te salen.

A ver cuanto dinero te sale. Yo te digo que rondará los 8.000-10.000 € mensuales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 23:04:28 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 22:54:06 PM
Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 22:08:48 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 20:21:59 PM
Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 20:14:25 PM
:)

Hay alguna profesión en España más común que la de funcionario? Pues entonces, si se puede generalizar en horarios de trabajo, es con el de los funcionarios, que es de 35 horas semanales.

;)

Pues muy poca gente conozco funcionaria. Y quienes lo son, son en el ámbito sanitario donde te aseguro que hacen mucho más que eso. En Meri comentó uno que era cirujano que hacía 8 horas de lunes a viernes por la mañana, 12 quirófanos de tarde y 5 guardias de 24 horas al mes. A ver a cuantas horas te salen.

A ver cuanto dinero te sale. Yo te digo que rondará los 8.000-10.000 € mensuales.

Cobraba 4000.

Buf, para eso hay que tener vocación X-D.

cloud633

Lutien, el padre de un amigo cobra 6.000 € y creo que era pediatra. No opera (por cada operación se sacan una pasta xD) ni hace guardias, porque le dio algo chungo al corazón y prefiere trabajar menos y cobrar más. O en Málaga se paga muy bien y el chaval mentía ;D.
Mi vecino es oftalmólogo, sí opera y demás y gana una pasta bastante cafre, porque la mujer no trabaja y tienen un nivel de vida bastante bastante alto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Sí, mi tía lo que hace es trabajar en la privada un día y los demás en la pública. Mi tío ya no lo sé, pero siendo médico de familia me parece que trabaja en la pública y ya está.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 15:54:24 PM
Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2008, 15:42:28 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 14:28:45 PM
65 horas?? X-D pero hay alguien en España que trabaje más de 40 o 48?

Creo que los de letrass no viven en el mundo real... :-|

El horario de trabajo normal es de 8 a 3, de lunes a viernes. 7x5? 35, hasta me he pasado :). Los autónomos trabajarán 9 o 10 horas al día, lo que hace unas 50 semanales, así que no digáis gilipolleces de ingenierías xD.

Como se nota que no has pegado un palo al agua en tu vida chato.... tu sigue soltando perlas in-geniero que se te ve que vas sobrado de la vida

Lillis

Lo que parece es que aquí algunos solo conocen puestos de mas de 2000 euros y ocho horas con fines de semana libres. Cuando salgáis a la calle y muchos aún con carrera no encontréis trabajo de lo que os gustaría ni ese sueldo que creéis y os déis de cabeza con la realidad, os acordaréis de esto y veréis cuán inocentes érais.

Bah, no tendréis tiempo de acordaros de esto que estaréis currando :-|

Loeva

Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 01:58:53 AM
Lo que parece es que aquí algunos solo conocen puestos de mas de 2000 euros y ocho horas con fines de semana libres. Cuando salgáis a la calle y muchos aún con carrera no encontréis trabajo de lo que os gustaría ni ese sueldo que creéis y os déis de cabeza con la realidad, os acordaréis de esto y veréis cuán inocentes érais.

Entonces es cuando los que lo sabíamos por experiencia les diremos a voz en grito "te lo dije". X-D

Respecto al tema del hilo: me parece inconcebible que se planteen el aumento. Sabiendo que siempre tienes unas horas establecidas y acabas trabajando más, poner 65 horas semanales es poco menos que obligar a todo el mundo a comprarse un saco de dormir y trasladarse al curro permanentemente.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2008, 02:01:14 AM
Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 01:58:53 AM

Entonces es cuando los que lo sabíamos por experiencia les diremos a voz en grito "te lo dije". X-D

Respecto al tema del hilo: me parece inconcebible que se planteen el aumento. Sabiendo que siempre tienes unas horas establecidas y acabas trabajando más, poner 65 horas semanales es poco menos que obligar a todo el mundo a comprarse un saco de dormir y trasladarse al curro permanentemente.

calcula, si trabajamos de media 5 dias a la semana son 13 horas al dia...... si esto es europa, que se la queden , solo nos meten las putas leyes que les interesan, pero de los sueldos nos piden moderacion.

YO EMIGRO