Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Daraniz, pues sin base de dibujo, y sin querer/poder apuntarte a una academia en verano, tienes dos opciones:
a) Apuntarte nada más comenzar el curso, y llevar la asignatura muy muy muy al día. Aún así, créeme que te costará horrores xD.
b) Dejarte la asignatura nada más comenzar el curso, y un año en el que no vayas a matricularte de muchas asignaturas, pues te la coges y le dedicas mucho mucho tiempo.

PD: Veo que es la semana de los exámenes perros a foreros X-D, acabo de leer como ha sido el examen de Shaka. Por mi parte, casi se confirma que el del miércoles está suspenso irremediablemente, han colgado la respuesta de la pregunta que esperaba tener regular para llegar al aprobado, y ni de coña X-D X-D. Ahora, a rezar por haber aprobado el del martes, y llevar sólo dos por ahora a septiembre...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Ya veremos,yo diría que estoy entre el 4 y el 6... con más posibilidades de suspenso que aprobado. Un tio que pone un examen así debe ser igual de psicopata a la hora de corregir que a la hora de hacer las preguntas :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Junio de 2008, 13:03:25 PM
Ya veremos,yo diría que estoy entre el 4 y el 6... con más posibilidades de suspenso que aprobado. Un tio que pone un examen así debe ser igual de psicopata a la hora de corregir que a la hora de hacer las preguntas :(

Yo pensaba que estaba en los dos exámenes de ésta semana en ese rango.... finalmente, en uno si que rondaré esa nota, pero en el otro estaré en el 2,5-4 X-D :(, su puta madre. Menos mal que la asignatura ni me cuesta ni me disgusta y en septiembre la sacaré...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

No, si me cae para septiembre ya no me pilla desde luego. Pero claro, llevo una del primer cuatrimestre y todavía me quedan 4 examenes, no me apetece tener más de una o dos para septiembre porque encima este verano es corto...

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 13 de Junio de 2008, 22:52:49 PM
¿Y para ser profesor de algo ahora con lo de Bolonia qué habrá que hacer? Mi plan era sacarme la Informática, luego un Doctorado o algo de eso y después hacer las oposiciones, pero ahora con los grados y demás... :-|

Pues apoquinar dinero ^^
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Un doctorado es lo máximo a lo que se puede aspirar. Hay que estar mentalizado, ser muy inteligente, apoquinar dinero... y aguantar los 4 años porque hay que sacarse master y luego doctorado...

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Junio de 2008, 13:08:49 PM
No, si me cae para septiembre ya no me pilla desde luego. Pero claro, llevo una del primer cuatrimestre y todavía me quedan 4 examenes, no me apetece tener más de una o dos para septiembre porque encima este verano es corto...

Yo también llevo una de febrero ya... a ver si, de los 4 exámenes que tengo, apruebo 2 o 3 y voy a septiembre con ese mismo número... 4 o más en septiembre es una burrada, espero no tener tan mala suerte, porque me estoy matando a estudiar ¬¬.

PES Hero

Ayer terminé la PAU, que se me olvidó decirlo por aquí. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 14 de Junio de 2008, 16:36:27 PM

Cómprame un mac para celebrarlo.

spunka

Cita de: gryphonheart en 14 de Junio de 2008, 16:41:23 PM
Cita de: PES Hero en 14 de Junio de 2008, 16:36:27 PM

Cómprame un mac para celebrarlo.

sois igual de pesados qe los ingenieros todo poderosos.

mery_mery

Déjalos spunka, se creen que pueden presionarnos para cambiar nuestros ordenadores antiguos y fiables, aunque tochacos, inservibles y que funcionan con violencia :)

Daraniz

Una duda que me surge. En caso de que coja lo de informática y ADE... ¿Qué seré? ¿Un ingeniero o un ser inferior?
Yo creo que ser inferior, porque además de aldulterar una ingeniería con materias sociales, la informática es una pseudo ingeniería, con lo que sería más despreciable aún.

spunka

Cita de: mery_mery en 14 de Junio de 2008, 16:53:51 PM
Déjalos spunka, se creen que pueden presionarnos para cambiar nuestros ordenadores antiguos y fiables, aunque tochacos, inservibles y que funcionan con violencia :)

pues tampoco son para tanto los mac  :redface:
eso de que no tienen virus y que no se cuelgan es mentira, mi pc tenia un virus por culpa de los mac del colegio ¬¬
poma efa!

mery_mery

Cita de: spunka en 14 de Junio de 2008, 16:57:39 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Junio de 2008, 16:53:51 PM

eso de que no tienen virus y que no se cuelgan es mentira, mi pc tenia un virus por culpa de los mac del colegio ¬¬
poma efa!

Si yo estoy contigo, no necesito un super ordenador que controle mi mente. Con tener este, que sólo controla mi tiempo, ya soy feliz :)

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 16:56:02 PM
la informática es una pseudo ingeniería

Cómeme la viruerga.

Cita de: spunka en 14 de Junio de 2008, 16:57:39 PM
poma efa!

¿Un mac colgarse? ¿Un mac con virus?. Serían de los chinos, porque a los de California no les pasa eso.