Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Daraniz en 13 de Junio de 2008, 14:21:23 PM
Bueno, el 23 me dan las notas, y ya tengo que ir pensando en mis preferencias. He pensado poner como primera opción un doble grado de ingeniería informática con ADE, lo que pasa esque como es plan nuevo no se que nota de corte es.
¿Qué os parece? También estoy pensando en estudiar telecomunicaciones o ingeniería industrial. He decidido que Informática sola no la ovy a cursar dado la precaria situación de los titulados en España.
Aquí unos cuantos intentarán llevarte al lado oscuro, osease industriales X-D. Haz lo que te de la gana, sin "manipulaciones" de nadie, pero que te guste aunque sea un mínimo.

PD: Vente a aeronáutica, te dejo los libros y apuntes de primero al 50%.
PPD: Es que hay que sacar dinero de cualquier parte X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Si fichas por industriales tienes asegurados apuntes de primero y de segundo, los cursos completos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Aeronáutica no me atrae tanto como industriales. El problema esque industriales tiene pinta de ser un fregado de narices, bastante duro. No he dado dibujo técnico, por lo que no se si sufriré demasiado (más aún).
Telecomunicaciones me gusta, y lo de Informática y ADE lo veo bien, pero al ser un grado nuevo no se como iraán las plazas y tal.

cloud633

Si no has dado dibujo técnico, ya puedes ir apuntándote a una academia este verano y a otra durante el curso. Dibujo técnico es de las 3 más duras de industriales. De hecho, el 80% de los novatos se dejan la asignatura xD.

PD: No pretendo asustarte, si no advertirte. Yo siempre he sido dios en dibujo (10 en cada trimestre de los dos cursos de bachillerato), y en la carrera, en dibujo, me follaron X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 13 de Junio de 2008, 15:47:45 PM
Si no has dado dibujo técnico, ya puedes ir apuntándote a una academia este verano y a otra durante el curso. Dibujo técnico es de las 3 más duras de industriales. De hecho, el 80% de los novatos se dejan la asignatura xD.

PD: No pretendo asustarte, si no advertirte. Yo siempre he sido dios en dibujo (10 en cada trimestre de los dos cursos de bachillerato), y en la carrera, en dibujo, me follaron X-D.
y te gustó?

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Junio de 2008, 16:10:36 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Junio de 2008, 15:47:45 PM

y te gustó?

Más le gustó al que estaba en revisión con un 4,94... lo ví salir de hablar con los profesores y uno le dijo "bueno, quédate hasta que el resto de alumnos pasen, y luego tratamos tu caso". Con un 4,94!!! X-D

PD: Tengo entendido que finalmente le aprobaron... xD.

lol

Cita de: Daraniz en 13 de Junio de 2008, 15:42:37 PM
Aeronáutica no me atrae tanto como industriales. El problema esque industriales tiene pinta de ser un fregado de narices, bastante duro. No he dado dibujo técnico, por lo que no se si sufriré demasiado (más aún).
Telecomunicaciones me gusta, y lo de Informática y ADE lo veo bien, pero al ser un grado nuevo no se como iraán las plazas y tal.
Mierda, yo quería vender :'(.

Dibujo técnico no lo veo para tanto, es jodida (en mi carrera en teoría las asignaturas de dibujo son las más jodidas) pero con un poco de visión espacial para ver el problema y la solución y aplicar después los métodos (que terminan por ser puramente mecánicos) no es nada del otro mundo. Aunque no se como andará en industriales, en mi universidad lo primero que dijeron después de las presentación fue un lapidatorio "En esta escuela no usamos línea de tierra, es un método absurdo e infantil", así que algunos problemas se complicaron y otros maravillosamente se simplificaron muchísimo, además de no darnos clase.

Atentamente: lol

Daraniz

Aún me quedan varios días. Estoy ojeándome los planes de estudio, pero aún así no encuentro información demasiado relevante.
Lo del dibujo ya lo sabía, que me han dicho que la gente muere. Pero hoy por hoy una academia de verano no puedo. De hecho iba a trabajar para ahorrar para el carnet y gastos de libros.

shalashaska

Puta mierda de examen de Botánica. El más difícil que he hecho en toda la carrera con diferencia.

Incluso habiendo repetido preguntas del test veo dificilísimo que quien no haya estudiado muchísimo apruebe. El que no tuviese examenes de otros años es directamente imposible que apruebe. Y eso sin contar las preguntas a desarrollar, 3 puntos del último tema que dio en 3 días y encima me ha tocado la opción difícil.

Muy cabreado. He usado los dos libracos que usa él en todos los apuntes y aún así había muchas cosas que no me sonaban. Joder, como odio que te pongan siempre 4 opciones y dos sean perfectamente correctas dependiendo de la perspectiva en que lo mires.

Si apruebo raspadito y seguro que esta vez más del 80% de suspensos...

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Lo que más ganas de matar me da son sus clases. Lo da todo simple, simple ("esto amigos es una hoja y una de sus partes es el limbo") y luego te hace preguntas rebuscadas sobre la funcion del microesporofilo en angiospermas frente a otros grupos vegetales :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Daraniz

Griton de dolares

la verdad, yo huiria de la ingenieria informatica , no porque sea una mala carrera, sino porque esta sin salidas practicamente hace tiempo.

Daraniz

Por eso lo hago con ADE, por la situación laboral. Aunque no se si como primera opción pondré eso, industriales o teleco. En industriales alomejor no me da la media, por que en la politecnica creo que es una media alta.

gryphonheart

¿Y para ser profesor de algo ahora con lo de Bolonia qué habrá que hacer? Mi plan era sacarme la Informática, luego un Doctorado o algo de eso y después hacer las oposiciones, pero ahora con los grados y demás... :-|