Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Abro este hilo para que posteeis anécdotas, triunfos, derrotas o para que en un momento de desesperación mientras estudiais vengais a blasfemar un rato a este hilo ;D

Ah, si los ingenie ros desvirtúan el hilo pediré moderación que es un hilo verde y cansais ya :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

He aprobado todo menos estadística que me la dejo para septiembre. Y electricidad y magnetismo con matrícula. ¡Viva!

Y paso de seguir hablando de mis notas, que no soy Cloud. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

He empezado esta mañana, con Tecnología de Calidad, una puta optativa, horrible el examen, difilísimo y extremadamente rebuscado. Aún así, y después de copieteos de todos los colores X-D, creo que el examen da para un 5 con algo, espero aprobarla, porque la asignatura es aburridísima y me jodería mucho tener que volver a estudiarla...
Mañana tengo Tecnología Eléctrica, asignatura en la que San sacaría matrícula sin despeinarse ;D ;D, la llevo más o menos bien, esta tarde-noche me hincharé de repasar para ir tranquilo al examen. Si no sucede ninguna catástrofe, la aprobaré.

PD: ¿Cómo puede ser que los dos exámenes más difíciles que he hecho en la carrera sean los dos de asignaturas optativas? Vaya hijos de puta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Yo por ahora solo he dado una optativa pero claro la profesora era un zorrón y aunque el examen y la materia fuesen fáciles corregía como le salía del coño.

Y sí Cloud, las materias aburridas mejor sacarselas pronto, todavía recuerdo Metodologías para el analisis químico... vaya tedio ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Bueno, pues sólo he hecho uno: Fotografía y Foroperiodismo, una optativa, la verdad es que está tirada, no ha salido la nota pero no espero menos de un 8.
Acabo el 7 de julio, soy muy desgraciada...Y ahora estoy enfrascada con 4 millones de trabajos. Mi próximo examen es el 20 de junio, Tecnología de la Información.

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 14:15:43 PM
Yo por ahora solo he dado una optativa pero claro la profesora era un zorrón y aunque el examen y la materia fuesen fáciles corregía como le salía del coño.

Y sí Cloud, las materias aburridas mejor sacarselas pronto, todavía recuerdo Metodologías para el analisis químico... vaya tedio ;D

Ya te digo, la de hoy era la única de segundo que no me gustaba, pero sus 6 créditos merecían la pena ;D. A ver como sale el de mañana, me pienso tirar toda la tarde y parte de la noche repasando, posiblemente ni siquiera vea España, aunque aún estoy dudando :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Pues yo ya los he acabado. :chachi: Esperaré a que salgan las plantillas para ver mis notas que como estoy por la UNED las notas tardan una vida en salir. Y mientras vosotros acabáis los exámenes, acabaré las prácticas obligatorias y me daré un mesecito de descanso para seguir estudiando para septiembre :roto2:

Loeva

Mis últimos exámenes fueron en febrero... chínchense, por pipiolos! :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 15:39:25 PM

Te odio, mala pécora.

HighLight

Mañana tengo tres putos examenes. Calidad y Materiales no deberían ser un problema, pero FOL... Su puta madre, ese hombre es nazi por lo menos.

Loeva

Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2008, 15:46:30 PM
Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 15:39:25 PM

Te odio, mala pécora.

En el fondo te pongo y lo sabes. :cejas1:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

La verdad es que no sé por qué tengo esperanza de aprobar nada.

Atentamente: lol

gryphonheart

lol

De hecho, cada día maldigo más haber puesto ese maldito 333 en la preinscripción >.<.

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.