Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Tanis

Puff. O más.

Teniendo en cuenta que he levantado un poco la mano al final con alumnos que han trabajado y su cabeza no da para más, estoy en unos porcentajes importantes.

Pero el principal problema es que no hacen nada. Los que no están viciados todo el día con la Play3 o el WOW, están quemando etapas y fumando porros, emborrachándose o tirándose a todo lo que pueden (hablo de gente de 13 años).

Afortunadamente tengo un par de grupos buenos, sobre todo uno. Son el futuro de la humanidad. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Van para ingenieros, no?

PD: Tengo un amigo que perdió la virginidad con 13 años, joder, a mí eso sí que me parece extremadamente antinatural, cada día salen las tías más fáciles X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 16:28:05 PM
Puff. O más.

Teniendo en cuenta que he levantado un poco la mano al final con alumnos que han trabajado y su cabeza no da para más, estoy en unos porcentajes importantes.

Pero el principal problema es que no hacen nada. Los que no están viciados todo el día con la Play3 o el WOW, están quemando etapas y fumando porros, emborrachándose o tirándose a todo lo que pueden (hablo de gente de 13 años).

Afortunadamente tengo un par de grupos buenos, sobre todo uno. Son el futuro de la humanidad. ;D
Bah, no me sorprende que con 13 años estén ya así, ayer ví un grupo debajo de casa que no debía pasar de los 13 y eran un calco de esos que dices X-D. Uno además era muy gracioso, con su cigarro y su gorra desafiando la gravedad y gritando a pleno pulmón "ej que lo mato, ¡lo mato!".

Mandame a alguno de esos genios, que sigo quebrándome la cabeza con la integral de hace un par de días, seguro que se les da mejor que a mí X-D.

PD: No quiero que lleguen las 5, es mi hora de empezar de nuevo a darle al boli :'(.

Atentamente: lol

Darkokova

Estoy más preocupado por qué voy a hacer que por la selectividad. No creo que esto sea bueno :(

shalashaska

Buff yo en Matemáticas (que ma las quité ya gracias a dios X-D) aprobé por los pelos. El examen estaba bastante bien pero esa inmundo profesor odia a todos aquellos que no utilizan su método en los examenes y utilizan otros (aprendidos en academias y demás) y por ello suspendió a muchísima gente. No hay nada peor que un profesor de matemáticas jodidamente teórico, si las matemáticas ya son difíciles de por sí que encima no te pongan ni un puñetero ejemplo ya lo remata...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: lol en 10 de Junio de 2008, 16:34:27 PM
Puff. O más.

Bah, no me sorprende que con 13 años estén ya así, ayer ví un grupo debajo de casa que no debía pasar de los 13 y eran un calco de esos que dices X-D. Uno además era muy gracioso, con su cigarro y su gorra desafiando la gravedad y gritando a pleno pulmón "ej que lo mato, ¡lo mato!".

Mandame a alguno de esos genios, que sigo quebrándome la cabeza con la integral de hace un par de días, seguro que se les da mejor que a mí X-D.

PD: No quiero que lleguen las 5, es mi hora de empezar de nuevo a darle al boli :'(.

¿Y no les hiciste nada? ¿Ves canis de 13 años y no les haces nada? Por lo menos quitarle la gorra mientra dices "que chula, ¿me la regalas?"

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 18:06:48 PM
Cita de: lol en 10 de Junio de 2008, 16:34:27 PM
Puff. O más.

¿Y no les hiciste nada? ¿Ves canis de 13 años y no les haces nada? Por lo menos quitarle la gorra mientra dices "que chula, ¿me la regalas?"
El coche no cabía entre las columnas :(.

Bastardo Al Teclado

A los niñatos como no se les puede pegar, la solucion es llamar a algun criajo de tu vecindario o calle para que le parta la cabeza, asi solucionan sus cosas entre ellos.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 16:31:57 PM
PD: Tengo un amigo que perdió la virginidad con 13 años, joder, a mí eso sí que me parece extremadamente antinatural, cada día salen las tías más fáciles X-D.

Alguno que me sé me llamará calzonazos o algo parecido, pero... el sexo es cosa de dos :-|.

A no ser que hayas puesto eso para crear polémica con alguna fémina :cejas2:, que entonces me callo ::).

cloud633

Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 19:37:00 PM

Alguno que me sé me llamará calzonazos o algo parecido, pero... el sexo es cosa de dos :-|.

A no ser que hayas puesto eso para crear polémica con alguna fémina :cejas2:, que entonces me callo ::).

Coño, ya lo sé, pero los tíos estamos más o menos siempre dispuestos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Solo he hecho Teoría de Circuitos, probablemente me mueva en el sobresaliente o notable, es una asignatura que me gusta y me resulta fácil.
El siguiente el dia 20 programación.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 19:55:44 PM
Cita de: gryphonheart en 10 de Junio de 2008, 19:37:00 PM

Coño, ya lo sé, pero los tíos estamos más o menos siempre dispuestos X-D.

Ahhhhh X-D

Daraniz

Bueno, acabo de venir del primer día.
El examen de lengua facilito, he cogido un ensayo, lírica de sposguerra...
El de inglés muy fácil.
El de filosofía bien, pero bastante peor de lo que me esperaba. Ha entrado Santo Tomás, que no entra jamás. Pamdilla de cabrones...

lol

Estoy viendo que me pasará como siempre, me darán por culo en teoría y haré bien los problemas :(.