Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Darkokova en 26 de Junio de 2008, 23:33:30 PM
Yo voy a reclamar filosofía. Fue el que mejor hice y me lo han suspendido, me quedé con cara de :roto2:
Por lo demás bien, en alguno tengo la sensación de que me han subido algun punto. Y bueno, estoy aprobado.

Por lo que tengo entendido la segunda revisión no vale la pena, ya que te hace media con la primera corrección...
Quizá hayas puesto mal un nombre o una fecha, con eso ya pierde sentido todo el examen y pueden llegar a ponerte un 0

Griton de dolares

Cita de: Darkokova en 26 de Junio de 2008, 23:33:30 PM
Yo voy a reclamar filosofía. Fue el que mejor hice y me lo han suspendido, me quedé con cara de :roto2:
Por lo demás bien, en alguno tengo la sensación de que me han subido algun punto. Y bueno, estoy aprobado.

muchas veces no se recomienda reclamar a no ser que sea un error muy claro. pero desde luego donde NUNCA se recomienda reclamar es en filosofia.

Darkokova

Pero no pierdo nada reclamando, no? No hay posibilidad de que me bajenl a nota, y es que estoy convencido al 99% de que ni de coña merezco tener ese examen suspendido...
Con que me suban unas pocas decimas me doy por satisfecho.
Pero ahora me habeis asustado un poco con vuestros comentarios, ¿por qué no debería reclamarlo?

Griton de dolares

Cita de: Darkokova en 27 de Junio de 2008, 00:43:50 AM
Pero no pierdo nada reclamando, no? No hay posibilidad de que me bajenl a nota, y es que estoy convencido al 99% de que ni de coña merezco tener ese examen suspendido...
Con que me suban unas pocas decimas me doy por satisfecho.
Pero ahora me habeis asustado un poco con vuestros comentarios, ¿por qué no debería reclamarlo?

si pierdes reclamando, si el profesor que te esta haciendo la segunda correccion te baja la nota se hace una media entre ambas. por eso te digo que en filosofia al ser una materia tan abstracta tiene que ser un error 100% claro. porque si es 95% el profesor se puede agarrar a ese 5%.

si estas aprobado y te da la nota para la carrera elegida no lo intentes.si por el contrario, estas jugandote entrar por decimas tu tienes la decision

Darkokova

Entonces me he equivocado de palabro y a lo que me refiero es a la revisión, ¿no?
Se que de una de las formas la nota no puede bajar, que es lo que quiero hacer.

Griton de dolares

Darkokova

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

bueno, he sacado en todas 8 y 9 menos en ingles que me han puesto un 6,5 ¬¬ y mira que me habia salio bien

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Junio de 2008, 18:42:04 PM
bueno, he sacado en todas 8 y 9 menos en ingles que me han puesto un 6,5 ¬¬ y mira que me habia salio bien

¿Pero que coño os pasa a todos con el inglés? Yo me acuerdo que era la más chupada del selectivo.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 18:44:20 PM

¿Pero que coño os pasa a todos con el inglés? Yo me acuerdo que era la más chupada del selectivo.
pero no te acabo de decir que me salio de puta madre?? ¬¬ que ponen las notas que les da la puta gana y punto, ya esta. esta te la perdono por ser un simple humano.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Junio de 2008, 18:45:54 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 18:44:20 PM

pero no te acabo de decir que me salio de puta madre?? ¬¬ que ponen las notas que les da la puta gana y punto, ya esta. esta te la perdono por ser un simple humano.

Ese comentario solo puedo pronunciarlo yo, prepárate para morir sucio mortal.

HighLight

Sé que al estar en CFGS este hilo no cuenta conmigo, pero comentaré que me ha quedado una asignatura. Una cutre asignatura de dos horas semanales que siempre odié, pese a que el profesor es el más majo que tenemos. En fin, no es una gran pérdida, me la sacaré el curso que viene junto con las de segundo. Y esta vez probaré a ver si lo que pasa es que debería haber estudiado.

Ayssha

Cita de: Ayssha en 20 de Junio de 2008, 03:41:21 AM
Mañana tengo examen de Tecnología de la Información, odio esta asignatura con todas mis fuerzas, y encima no la llevo bien preparada. Para más inri, llevo una semana con insomnio y hoy (acabo de venir de la biblio) que me harían falta unas horas extras estoy que me caigo de sueño. Bueno, ponedme una vela o algo (es a las 16 h.), cualquier ayuda vendrá bien.

Al final he sacado un 9,1 en este examen y estoy a la espera de saber si me pondrán la Matrícula o no...

P.D: Gracias por la vela, Annaisa, el próximo lo tengo el 7 de julio, ponla otra vez que me has dado suerte  ;D

HighLight