Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: HighLight en 27 de Junio de 2008, 19:53:13 PM
Cita de: HighLight en 27 de Junio de 2008, 19:43:10 PM
No deberías quotearte a ti misma, Ayssha. Es de mala educación.

Estoy de acuerdo.

Era sólo para contextualizar la situación y reirme de mi misma por lo histérica que puedo llegar a ser el día antes del examen.

HighLight

Y yo solo bromeaba. Me pregunto por qué la gente me sigue tomando en serio.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Junio de 2008, 18:42:04 PM
bueno, he sacado en todas 8 y 9 menos en ingles que me han puesto un 6,5 ¬¬ y mira que me habia salio bien

que lastima no tener aleman como idioma :roto2:

gryphonheart

Yo hoy he ido a reclamar Lengua y Filosofía. Soy consciente de que me pueden bajar la nota... pero es imposible. En Lengua se debieron equivocar en algo porque es imposible que haya sacad un puto 4,15, la nota más baja de mi clase, y en filosofía un 4,25 tampoco es posible.

Más que nada porque dejando la humildad en el perchero mis compañeros han sacado mucho más y yo tengo más nivel, aparte de que los exámenes salieron de puta madre.

No dejan de amenazarme los hijos de puta con que pueden bajarme la nota, se nota que quieren intimidar a los alumnos para que agachen la cabeza y dejen las cosas como están, pero mis profesores me han apoyado y me han dicho que reclame sin miedo, que esa no es mi nota.

Pero vamos, vaya decepción:

Lengua: 4,15
Filo: 4,25
Inglés: 8,25
Mates: 2,3
Física: 3,4
Dibujo T.: 7,00

En física tambien iba a reclamar, pero paso. Paso de esta mierda ya, que esos logroñeses de mierda revienten en su propia ponzoña. Compraría napalm para incinerarlos, por hijos de la gran chingada.

Marc0

HighLight

Wow, suspender la selectividad tiene que doler... Sobre todo si, como parece, hay algo raro.

Y que luego haya gente como yo que me la tomé a cachondeo y aprobé con nota... La verdad, creo que a algún corrector le caí en gracia.

gryphonheart

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2008, 23:31:05 PM
que te queda de mdia?

De un 7,6 me ha bajado a un 6,4 porque en la selectividad tengo un 4,6...

Yo es que cuando me dieron el papel me quedé a cuadros... Una mezcla de impotencia, rabia y desesperación...
Sobre todo cuando ves las putas caras de felicidad de tus compañeros... que vale, sacaron más o menos como yo, pero yo no soy como ellos, modestia aparte...

En fin, mi conciencia está tranquila. Sé que no tengo esa mierda nota, y aunque oficialmente soy un puto retrasado mental por sacar esa basura, sé que no es así.

A ver como salen las reclamaciones. Estoy enfadado X-D.

shalashaska

Gryphon reclama sin miedo. Esas notas denotan algún error. ¿Cómo te van a quitar más nota? En otras circunstancias es para callarse pero ahí hay algo que huele a chamusquina.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 27 de Junio de 2008, 20:15:33 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Junio de 2008, 18:42:04 PM
bueno, he sacado en todas 8 y 9 menos en ingles que me han puesto un 6,5 ¬¬ y mira que me habia salio bien

que lastima no tener aleman como idioma :roto2:
entonces no paso del 2 :roto2:

Bastardo Al Teclado

cloud633

Yo acabo el miércoles, estoy nervioso porque en cada problema que hago tengo 4000 fallos (al igual que mis compañeros xDD), son muchos detalles en los que te puedes equivocar, espero tener suerte y que todo vaya bien, además de saber hacerlo todo en el examen... lo bueno es que también tiene examen teórico, con unas preguntas que SUELEN SER (no digo "son" porque ya me ha pasado en este cuatrimestre eso de que todo indicaba que un examen era de una forma... y al final no ¬¬) siempre las mismas, todos los años, de las que me estudiaré la mitad -las más intuitivas- y la otra mitad me las llevaré en chuleta 8).

PD: No me han dado ni una puta nota aún, y hace 18 días desde que hice el primero y 17 del segundo ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

gryphonheart, si lo que quieres es subir la nota media general de selectividad, no vale la pena reclamar. Pero nada.
Imagina que te suben 0'5 puntos.
Después esa nota de examen haría media con todas las de la selectividad (que cada asignatura tiene un valor distinto) y después ese resultado con el de bachillerato.
EN que se convierte ese 0'5? EN NADA.
Porque lo máximo que te va a quedar de esos exámenes van a ser dos puntos mas (imaginando que sacas un 10, al hacer media, te quedan dos puntos y pico mas, no?)
Pues incluso esos dos puntos se resumen en nada.

Si quieres mas nota, te recomiendo que te presentes en septiembre.

PD: Pensaba que si sacabas menos de un 4 en cualquier examen no te hacían media :S

cloud633

Al grifo creo que no le hace falta nota para entrar en lo que quería...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: spunka en 28 de Junio de 2008, 13:45:08 PM
gryphonheart, si lo que quieres es subir la nota media general de selectividad, no vale la pena reclamar. Pero nada.
Imagina que te suben 0'5 puntos.
Después esa nota de examen haría media con todas las de la selectividad (que cada asignatura tiene un valor distinto) y después ese resultado con el de bachillerato.
EN que se convierte ese 0'5? EN NADA.
Porque lo máximo que te va a quedar de esos exámenes van a ser dos puntos mas (imaginando que sacas un 10, al hacer media, te quedan dos puntos y pico mas, no?)
Pues incluso esos dos puntos se resumen en nada.

Lo sé... sé que por mucho que haga la nota es algo caca, pero no es por temas académicos, no es por nota... es simplemente que tengo orgullo. Esa nota que me pusieron no es justa con respecto al contenido y conceptos explicados de los exámenes, así que si no suben la nota aún así y tal, me da igual, pero yo quiero reclamar y luchar por lo que creo que es justo, aunque me den por el culo.

Cita de: cloud633 en 28 de Junio de 2008, 13:54:24 PM
Al grifo creo que no le hace falta nota para entrar en lo que quería...

Exactamente. Si me aburriese y estuviese 3 veces más cabreado iría a septiembre, pero aparte de que es caro, como que prefiero olvidar ya todo el tema.

Darkokova

No se a quien se le ocurrio la mierda esa de hacer media pero es bastante injusto. Si un profesor te corrige el examen mal, y luego en una revision se demuestra que efectivamente lo ha corregido mientras se tocaba los huevos porque en realidad se tiene un 10, hacer media no tiene sentido.