Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ayssha en 02 de Julio de 2008, 20:04:29 PM
Al final va a resultar que Cloud es un llorón respecto a exámenes X-D

X-D pero si sólo he ido a una revisión!! Y me aprobaron porque se les olvidó contarme un ejercicio en el que tenía 1,9 pt sobre 2, ahí ni tengo culpa ni lloriqueé xD.

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 20:19:57 PM
Por supuesto que lo es.

Es más, seguro que es el típico alumno impertinente que se cree que sabe más que el profesor. Y todo porque siempre tuvo buenas notas. ;D

Empollón!!!

Sólo corregía a los profesores en bachiller, en la universidad ya no puedo ;D.

PD: Mis notas siempre han sido, dentro de las buenas notas, mediocres xD. Nunca he llegado al 8 de media, y sobresalientes sólo sacaba en dibujo, siempre ;D, y de vez en cuando en física o matemáticas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Acabo de levantarme todo nervioso para mirar en la web de la Cutreuniversidad de la Rioja mi nota nueva. Tenía pocas esperanzas y llevaba soñando con ello toda la noche (recuerdo que soñé que sacaba un 6,8 ;D).

En fin, pues de nota final tengo un 6,436, de un 6,400 que tenía previamente. Ya no tengo palabras X-D. Me siento humillado y parece que se han reído bien de mí. Ya tengo la conciencia tranquila por haber luchado contra semejantes ladrillos de personas. Que les den por el culo, tengo asegurada la admisión y voy a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Además, en mi interior, aunque un estúpido número no lo demuestre, sé cómo soy, y cuánto puedo dar de mí mismo.

En resumen, que les jodan a los de Logroño, que son todos unos hijos de puta (lo siento, Dorado, es la realidad), que le jodan a esa mierda de Universidad que no vale ni para quemarla, y que se mueran todos de cáncer, so zorras.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 12:12:41 PM
Sí. Te lo has tomado bien. ;D

;D.

Ahora me lo tomo con humor X-D:

Lengua: De 4,15 a 4,70
Filosofía: De 4,25 a 4,25

Lo de filosofía es que me ha hecho reír X-D. Vamos, yo me creo perfectamente que dos personas completamente diferentes pueden poner la misma calificación, EXACTA, poniendo los mismos fallos y demás. Venga, hombre ;D. En fin X-D.

Tanis

Por lo que yo sé, antes de que se hagan los exámenes hay un coordinador que dice en qué hay que fijarse y qué puntuar, más o menos. Así que sería posible.

No te preocupes por la nota si tienes de sobre para hacer lo que quieres.

Se pueden equivocar, pero si a dos les sale la misma nota...

gryphonheart

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 14:04:31 PM
Por lo que yo sé, antes de que se hagan los exámenes hay un coordinador que dice en qué hay que fijarse y qué puntuar, más o menos. Así que sería posible.

No te preocupes por la nota si tienes de sobre para hacer lo que quieres.

Se pueden equivocar, pero si a dos les sale la misma nota...

Estoy empezando a pensar que mi madre tiene razón: Debería haber ido al otro instituto. Allí fueron mis hermanos y han sacado mejores notas, y los de este año no han bajado del 8 la mayoría X-D. Es que al insti al que voy yo siempre ha ido más orientado a FP, pero bueno.

Tarde para arrepentirse. Empiezo a pensar que el modelo de comentario de texto que nos han enseñado este año es una basura X-D, porque nadie de mi clase ha subido del 6 X-D. Y lo de filosofía puede ser por el ensayo, y porque me enrollé demasiado con el rollo de la alegoría de la caverna.

Tanis

No te preocupes por las notas. Tú entrarás en lo que te gusta, y si te esfuerzas podrás ser bueno.

Eso es lo importante. Es más, ni siquiera es importante acabar la carrera en unos años determinados, ya que cuando vas a trabajar no te suelen preguntar en cuántos acabaste, ni cosas por el estilo.

A ciertas edades hay cosas que parecen importantes pero después no lo son tanto.
Disfruta del verano porque en condiciones normales te tirarás unos cuantos peores a partir del próximo. ;D

Ayssha

Bueno, mañana, por fin, me despido de las bibliotecas hasta nueva orden y si apruebo mañana me voy limpia, aprovecho, por si no puedo pasarme por aqui, para despedirm hasta septiembre, el veraneo y la playa me llaman desde hace algo más de un mes.

Deseadme suerte para mañana y que Annaisa me ponga la vela que me sirvió mucho X-D

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 07 de Julio de 2008, 13:44:49 PM
Cita de: NullPointerException en 07 de Julio de 2008, 04:21:11 AM
aprovado

Menos mal que en ingenierías no hay Lengua X-D.
Lo dice el que ha suspendido Lengua en selectividad. (Perdóname)

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 07 de Julio de 2008, 13:56:57 PM
Cita de: gryphonheart en 07 de Julio de 2008, 13:44:49 PM
Cita de: NullPointerException en 07 de Julio de 2008, 04:21:11 AM
aprovado

Menos mal que en ingenierías no hay Lengua X-D.
Lo dice el que ha suspendido Lengua en selectividad. (Perdóname)

¡En la segunda correción tenía un 5,4 aprox! Pero al hacer media con el 4,15...

Pero mi examen era de 9 :'(

Darkokova

Lo de filosofía a mi me ha quemado mucho, la única para la que realmente estudié (le dediqué un día a cada filósofo) y de dos que suspendí, filosofía es una de ellas. Me cago en el/la hijo/a de la gran puta que me corrigió.
Al final se me pasó el plazo para reclamar...

Tentacle Sex

Un 8'50 en Historia del Derecho. Me siento poderosísimo.  :D

Griton de dolares