Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito morir, que me maten

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Junio de 2008, 14:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Sólo vengo a decir que estáis todos para el arrastre y eso que sois jóvenes. Ya veréis como empiezan a notarse los años dentro de poco.. ::)

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2008, 21:51:20 PM
Cuando dices cagalero te refieres al inodoro? Porque si hijo.... seguro que necesito comprar un par de ellos estos dias...  :-|  Pero PA CAGARME EN LA PUTA MADRE DE TODAS LAS MARUJAS ALARMISTAS QUE HAN ACABADO CON LA LECHUGA, LA LECHE Y EL AGUA DEL MERCADONA. Y no contentas con eso, estaban casi desvalijando la fruteria que hay en frente  >:(

Pero bueno, miremos el lado positivo. Los trabajadores del Mercadona estan aprovechando para limpiar a fondo todas las estanterias con desinfectantes, que una vez cada cierto tiempo no viene mal  :chachi:

¿Ah pero que aún no han arrasado con los huevos? Hoy he ido al mercadona y está literalmente echando telarañas.

PD: me duele el cuello desde hace 2 días :'(
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 10 de Junio de 2008, 23:32:23 PM
Sólo vengo a decir que estáis todos para el arrastre y eso que sois jóvenes. Ya veréis como empiezan a notarse los años dentro de poco.. ::)

Puf, qué me vas a contar... Si estoy hecho un achaques desde los 15 años.

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 10 de Junio de 2008, 23:32:23 PM
¿Ah pero que aún no han arrasado con los huevos? Hoy he ido al mercadona y está literalmente echando telarañas.

En realidad han arrasado con todo ya, pero mi alimentacion basica consta de esos 3 productos, y sin esos 3 productos no puedo alimentarme.

PD: Mañana ire a visitar el almacen del restaurante de mis padres  ::) ;D

shalashaska

Yo me puse a hacer deporte porque empezaba a notarme en mala condición física, y con mi edad y mi complexión vivir en esa situación merece una tanda de ostias severa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

cigaretteman

Hombre, me puedo equivocar, pero igual los supermercados ponen algo de su parte reponiendo sin demasiada prisa y así favorecer a que cunda el pánico para vender los productos a precios más elevados de lo normal.

mery_mery

Tiene su lógica... pero ¿los supermercados pueden subir los precios así porque sí y del día a la mañana?

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 11 de Junio de 2008, 01:56:30 AM
Tiene su lógica... pero ¿los supermercados pueden subir los precios así porque sí y del día a la mañana?

Siempre que respeten los precios máximos que son los que impone el estado con su intervencionismo en la economía nacional. Rotundamente: SIP.

Yo hoy he ido a hacer la compra y me han metido un sablazo que pa'qué... ¡Coño que el aceite ya está a casi 4€ la botella!

Griton de dolares

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Junio de 2008, 01:59:50 AM

Siempre que respeten los precios máximos que son los que impone el estado con su intervencionismo en la economía nacional. Rotundamente: SIP.

Yo hoy he ido a hacer la compra y me han metido un sablazo que pa'qué... ¡Coño que el aceite ya está a casi 4€ la botella!

lo malo es que en este pais de especuladores y aprovechados esa botella de 4€ no volvera a bajar ni aunque por los rios de españa corra aceite de oliva virgen...

mery_mery

4 € la botella. Acabo de empezar a preocuparme.

_Annaisa_

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 02:14:50 AM
Cita de: _Annaisa_ en 11 de Junio de 2008, 01:59:50 AM

lo malo es que en este pais de especuladores y aprovechados esa botella de 4€ no volvera a bajar ni aunque por los rios de españa corra aceite de oliva virgen...

Si está clarísimo... Mira el tema de la leche, que ha subido un 33% en lo que va de año (y lo que te rondaré morena).
La cuestión es que no habría problema en que los precios subiesen si el sueldo fuese acorde con las subidas. Pero con el tema del euro, que los precios se han estiado como el chicle y los sueldos se han quedado más secos que la mojama está bien jodido eso de llegar a fin de mes.

Por eso no me quita nadie otros cinco añitos viviendo con mis papis :-[

Lillis

Esta huelga lo que me parece es que no solucionará nada a los transportistas pero nos joderá a todos :'( Y para mí, ha sido una huelga creado por los medios de televisión.

Tsunami fecal

Gilipolleces editadas por las pocas luces que me quedan.

Griton de dolares

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Junio de 2008, 02:29:02 AM

Si está clarísimo... Mira el tema de la leche, que ha subido un 33% en lo que va de año (y lo que te rondaré morena).
La cuestión es que no habría problema en que los precios subiesen si el sueldo fuese acorde con las subidas. Pero con el tema del euro, que los precios se han estiado como el chicle y los sueldos se han quedado más secos que la mojama está bien jodido eso de llegar a fin de mes.

Por eso no me quita nadie otros cinco añitos viviendo con mis papis :-[

los 5 años a mi tampoco me los quitan de vivir con mi mami, pero a este paso van a ser 15 por desgracia. si se atacara a los intermediarios cosiendoles a impuestos y premiando a los que ganaran menos otro gallo cantaria, lo que pasa es que no es que se esten enriqueciendo, se estan FORRANDO literalmente. pero tenemos un gobierno empeñado en llamar desaceleracion a la crisis que todos esperabamos. y sumado a todo eso se han juntado los hiperespeculadores del petroleo para acabar de rematarnos.

no estaria mal una especie de revolucion francesa, yendo a por los especuladores y amasadores de riqueza con sudor ajeno.

_Annaisa_

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 02:35:39 AM
los 5 años a mi tampoco me los quitan de vivir con mi mami, pero a este paso van a ser 15 por desgracia. si se atacara a los intermediarios cosiendoles a impuestos y premiando a los que ganaran menos otro gallo cantaria, lo que pasa es que no es que se esten enriqueciendo, se estan FORRANDO literalmente. pero tenemos un gobierno empeñado en llamar desaceleracion a la crisis que todos esperabamos. y sumado a todo eso se han juntado los hiperespeculadores del petroleo para acabar de rematarnos.

no estaria mal una especie de revolucion francesa, yendo a por los especuladores y amasadores de riqueza con sudor ajeno.

No es por nada en particular, pero si por algo destaca este gobierno es por el arte del eufemismo... Que si estamos en desaceleración (como bien has dicho), que si el aumento de la factura de la luz es una "necesidad" (cuando es un abuso), que si el aumento de los precios es algo "normal" (mentira, y gorda), que la subida del gasoil no está relacionada con impuestos indirectos (JAJAJAJA!)...

Yo desde luego esta política intervencionista no la apruebo para nada, es más, van a conseguir que acabemos todos arruinados y poniendo huertos en tristes pisos de 80m2 con tal de no consentir el atraco que supone salir a hacer la compra.

¿Dónde dices que es la revolución?¿Hay que llevar estaca? ;D