Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito morir, que me maten

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Junio de 2008, 14:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2008, 02:39:07 AM
Cita de: monstruo de las galletas en 10 de Junio de 2008, 14:35:24 PM
o en su defecto, un remedio eficaz contra el dolor de cervicales  :'(

Estoy sentado y parece que estoy dando vueltas...que mareo  :'(

Juas, ni me había leído el primer post xD.

Eso son vértigos, imagino que ya te habrán recetado algo pero sino, puedes tomarte alguna benzodiacepina, aunque te va a dejar algo atontado, aunque si te duele es la mejor opción, ya que probablemente tienes la musculatura implicada. El Serc también es bastante bueno, es un antivertiginoso y diría que se compra sin receta.

¿Que se puede hacer cuando te han dicho que tienes los esternocleidomastoideos jodidos y que eso te afectará a toda tu espalda para siempre y el myolastan empieza a no hacer efecto? :'(

Lillis

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2008, 02:55:02 AM
Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 02:45:58 AM
¿Que se puede hacer cuando te han dicho que tienes los esternocleidomastoideos jodidos y que eso te afectará a toda tu espalda para siempre y el myolastan empieza a no hacer efecto? :'(

Qué quieres decir exactamente con jodidos? Te han dicho exactamente qué te ocurre o la causa? Porque dependiendo de ella, es una respuesta u otra. De todas formas, no te acostumbres al myolastan, es muy fuerte pero el cuerpo se acaba habituando y provoca adicción física y psicológica, como con todas las benzodiacepinas. Y la deshabituación es bastante jodida, te aviso. Lo mejor que puedes hacer es ir combinando pero con dosis suaves, si te duele combinalo con algún antiinflamatorio/analgésico como Nolotil o en su defecto, ibuprofeno.

Intenta no hacer movimientos que te esfuercen demasiado los músculos implicados, aunque siendo esa zona es difícil...Intenta mantener buenas posturas, que no sobrecargue la zona, no lleves pesos, etc.

Básicamente lo que me han dicho es que las contracturas que tengo en la espalda casi continuamente y los dolores por todo el trapecio y que se extienden aún más (incluso cuando estoy muy mal hasta me duelen los brazos) son provocados por los esternocleidomastoideos. Estuve yendo a rehabilitación, pero lo que me hicieron fue hacer que mejorase, aunque me avisaron que recaería. El myolastan sólo lo tomo cuando ya no aguanto más   y casi no me puedo mover:'( Sino, intento pasar con algún ibuprofeno.

Pero hay ejercicios para fortalecer la zona?  :'(

Lillis

Muchas gracias lutien, tomo nota.

Y si, soy yo  :'(

Lillis

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2008, 03:19:13 AM
Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 03:16:31 AM
Muchas gracias lutien, tomo nota.

Y si, soy yo  :'(

No hay de qué. Pero si con el myolastan tampoco duermes, es para hacérselo mirar xDD

Últimamente duermo mejor. El myolastan sí que me deja atontonada y me hace dormir algo más. X-D Creo que esto me irá por rachas (lo del sueño) :'(