Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ENCUESTA: ¿ES COOLL COOL?

Iniciado por pakcorro, 10 de Junio de 2008, 14:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿ES COOLL COOL?

Hombre, pues claro
8 (32%)
De ninguna manera
5 (20%)
Efectivamente y no
7 (28%)
Esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo.
5 (20%)

Total de votos: 25

pakcorro

En vuestras manos dejo la elección. Tened en cuenta que está en juego el futuro del foro.

Bastardo Al Teclado

No veo la encuesta, vaya estafa. Devolvedme mi dinero.

pakcorro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2008, 14:45:07 PM
No veo la encuesta, vaya estafa. Devolvedme mi dinero.

Perate un poquito hombre, que la estaba haciendo.  :redface:

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Con el hilo de putos universitarios su molonidad subio hasta limites insospechados  :roto2:

fokin yonk

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

gryphonheart

Salvo cuando me llama calzonazos, sí.

cloud633

A mí me cae muy bien, estoy deseando correrme una juerga con él ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Hizo que se llevasen mi hilo de noticias de apple, a hardware. Así que ahora le odio.   >:( >:( >:(

PD: Cloud, bonito rango. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: pakcorro en 10 de Junio de 2008, 14:44:08 PM
En vuestras manos dejo la elección. Tened en cuenta que está en juego el futuro del foro.

Tas fumao la ele que falta en mi nick,si en realidad te refieres a mi omnierotica presencia

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 16:18:17 PM
Hizo que se llevasen mi hilo de noticias de apple, a hardware. Así que ahora le odio.   >:( >:( >:(

PD: Cloud, bonito rango. :-|

ven que te un achuchon  :-[

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 16:16:03 PM
A mí me cae muy bien, estoy deseando correrme una juerga con él ;D.

7000 mensajes, señor Creative Cagancia Ingenieril X-D

cigaretteman

cloud633

Aunque con éste mensaje lo joda.... no me había dado cuenta X-D, estreno rango en el foro ya que acabo de superar a Troll en ser el tío con más mensajes en el foro :D.
Debería abrir un post de agradecimiento, pero tengo sueño acumulado y una asignatura bastante gorda que repasar :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.