Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL seguro de conducir.

Iniciado por Marc0, 10 de Junio de 2008, 23:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

A ver ,tengo una duda.Yo ya tengo el carnet y tal,pero no tengo coche.Cuando tengo que hacer algo,cojo el de mi madre,pero el seguro esta a su nombre,no al mio.Se que esto no se puede hacer,pero todo el mundo que conozco conduce coches que no son el suyo cada dos por tres.A ver si me aclararais que pasa aqui.   :D

why

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

En teoría si no la lias no pasa nada...aunque a mi me pusieron como conductor secundario, porque ponerlo a mi nombre costaba una pasta.
No sé mucho del tema la verdad, pero bueno  :-|
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

estos catalunis mira que sois ratas de cojones

Reza por no arrearte una hostia

City17

Lo mejor es que si vas a conducir el coche con frecuencia, aparezcas en el seguro como conductor ocasional. Si no lo haces y tienes la desgracia de tener un accidente y que haya heridos, te vas a comer un marrón legendario.

gitanocondinero

estais seguros?
tengo entendido que lo que esta asegurado es el coche, si el coche esta a nombre de tu madre, ella es responsable, y tu puedes cogerlo cuando te salga de la polla, (siempre que tu madre te de permiso, si no , el delito sera de robo  X-D )

ahora si te compras un coche y lo pones a tu nombre, no esperes que los de la aseguradora te lo hagan a nombre de tu madre para que te salga mas barato

shalashaska

Bueno Marc0 si te pasase algo yo cuidaré bien del foro, ya lo verás ::)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Yo estoy en la misma situación que tú (cambiando tu madre por mi padre. xDDD) y ahora en el mes de julio me va a poner como segunda conductora habitual -o algo así se llama-, cuando renueve la póliza. Según me saqué el carné, mi padre fue a preguntar y el del seguro le dijo que al estar el nombre de mi padre si yo me metía alguna castaña, el seguro se hacía cargo porque lo que estaba asegurado es el coche... ahora si a mí en mi mismidad me pasaba algo, no me cubría.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cuando eres menor de 25 años tienes que contratar una póliza para un determinado coche. Yo estuve algún tiempo así también, pero cansé de temer que un día pasase cualquier cosa y tener un lío. Al fin y al cabo, poniéndote en el seguro de segundo conductor, apenas sube nada la póliza.

Loeva

Cita de: cigaretteman en 11 de Junio de 2008, 01:33:16 AM
Cuando eres menor de 25 años tienes que contratar una póliza para un determinado coche. Yo estuve algún tiempo así también, pero cansé de temer que un día pasase cualquier cosa y tener un lío. Al fin y al cabo, poniéndote en el seguro de segundo conductor, apenas sube nada la póliza.

Y menos si eres una chica, los seguros nos quieren más. :chachi:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2008, 01:34:07 AM

Con la ley de igualdad eso debería acabarse :agh:

Loeva

Cita de: cigaretteman en 11 de Junio de 2008, 01:35:53 AM

Eeeh! echa la culpa a la estadística si quieres, a mí no me levantes el puño :agh:

cigaretteman

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2008, 01:54:59 AM
Cita de: cigaretteman en 11 de Junio de 2008, 01:35:53 AM

Eeeh! echa la culpa a la estadística si quieres, a mí no me levantes el puño :agh:

Si empezásemos a tirar de estadísticas... E iba a poner un emoticono modificado que tengo por ahí, pero vamos a dejarlo